CoD: codsl lan ?

ReJeCt

post para decir ke clanes asistirán a la lan, sea donde sea y si su clan consigue llegar. para mas que nada ver kien es el bocazas que va seguro y va a pegar a 8 y luego se le cae el marron en los gayumbos como pasa en todas las ediciones.

yo ire con todo mi clan a dar en la boquita :)

go salsa n_n o_o

RauTe

en lalalallalalalala lalala lalala =)

B

Pues mi clan ira tambien ...

A ver si este año nos hacemos con los 20.000 € en premios

RazorScope

quedais para pelearos? inteligencia 0 ? :S

120% seguramente iremos, depende del lugar y de si avisan con tiempo y tal, ke por ahora no ayuda mucho eso ya ke no se sabe aun

Fr34k3r

yo voy, la 1º lan fui con la pierna operada, la 2º con un ojo pocho, que pasara en la 3º!??!?! me recluire en mi casa unas semanas antes por si me atropella un trailer.

Ex3cuTor

#5 xDDDDDD

este año no hay fallo, irá emind al completo ;)

R4ven

sR tb ira......... llevamos a slide de perro mascota por si hay problemas..... iremos todos excepto shawn..... k el cayuco no lo tiene comprao aun

ReJeCt

#2 PERO VAS O NO VAS? ?!?!??!?!??!?!?

R

hacer una lan de cod española es perder dinero bastamente.

RauTe

en LALAlaLALaAL ALAlAL

PiskR

#9 pOr QUE??

Enanoasesino

Yo ire vaya mi clan o no xD

#1 Recuerda que tienes que ir con el gorrito sexy como yo :$

w1k1

yo y mNm vamos seguro, vayan nuestros clanes o no

ReJeCt

#12 no me kiero despeinar xd

#13 tomo nota n_n

wiNNie

#9 tienes razon xd, a parte de que te roban por toda la cara

Xtr3m3_

yo creo, y lo digo por experiencia, que la mitad de gente que dice que va no irá ya que luego pueden surgir "imprevistos" como siempre y además sin saber la fecha

nunca han ido todos los clanes clasificados a la lan y no creo que esta sea la primera, espero equivocarme para el bien del cod

ReJeCt

xtremcitito kiero verte por alli jisjisjisjisjis

jeto

No digas k al compelto k yo dependiendo donde sea y x fexas ire o no.

mE hA d4dO una eMb()liiaaaaaa

mNNNm

mas o menos cuando es la lan?

gh0sz

supongo q de 15 dirtysocks iran 5 o 6, intentaremos llevar a pijas pa q os parta las rodillas, y si todo sale bien ire yo con spora pa q me pege el sebas y su peña xunga

w1k1

ahhahaha

oye, q mNm y yo vamos seguro si es en madrid, si es donde cristo perdio las arpargatas no tengo ni idea de si iremos.
si voy con mnm parriba intentaremos sacar a pijas de su casa haciendo palanca o algo pa q juegue con 0 de ping y os haga ÑaM, ÑaM, ñAm

ReJeCt

dudo q sea en madrid porque el ciberlord esta en venta

w1k1

y el BBIGG?? de madrid? no habia uno?

ReJeCt

el bbigg huele basto, nos meten ahi y lo mismo te toca un pc con 6600GT y al lao otra con una mx440

blade6304

pero si hay 2 bbigg en madrid y alli se hicieron los qualifiers del wcg creo
asin q los pc tan xungos no seran

ReJeCt

yo iria a zaragoza sin dudarlo si y solo si ponen unas graficas q estan caducaditas n_n (o estaban, no hay informacion sobre los pcs actuales)

w1k1

reject, mira por todo el mundo, el centro de españa es madrid, no nos vamos a ir mas palla los de los extemos!

jeto

go on bonobus!!!

Por cierto el canobio ira? xdd