sino se hace en madrid, el siguiente sitio es zgz
Reject tú no eres de Madrid, pero si vives donde estan los brazos de Raven, alli donde cristo perdió el mechero y pasado esos sitios vives tú.
Un besito.
P.D: Madrid por comodidad a todos es la mejor opción(por situación geográfica y por transportes públicos)y sino Zaragoza que en una horita y 40 minutos me planto alli(bendito A.V.E)
#33 diras bendito dinero todos no pueden pagarse el ave autobus rules, por la mitad de lo q cuesta ir en el ave vas y vuelves en autobus
lo siento yusuke pero el coche de spora ya esta rebentado por mi y por suga, suga va atras el solo y yo alante, sorry sordado
aqui soldado opetativo xD con granadas muy lamerisskilliz y apenado por temas personales , xD bormas aparte queria decir que yo me apunto a la lan si 120 se clasifica y otra cosa xicos asta k no me sake el carnet de conducir k no tardo muxo 2 semanas como muxo tendre otra vez el pc esque mi MAMA oh si, xD me lo a kitado gugutata como soy un ninio de 15 años y no salgo me castiga con eso gugutata xDDDDDDD
hijos de puta os exo de menos >120 squAD totalprogamierzWARRERA
http://www.spanishleague.org/modules.php?name=html&op=see&idhtml=37
Al final de todo: Clasificado Final LAN (Zaragoza)
Yusuke, suga and ghosz...Kabeis los tres, aun podemos repescar alguno mas que sea de barna o Gerona, mucho mas no me voy a mover .
PD: Al ghosz lo meteremos delante porke con los 2 metro y pico que me lleba tendra ke sakar la cabeza por el techo solar xD
Jajajaja, nah, el tema mekanico no lo pagaba yo, no he tenido yo la culpa en los 4 accidentes que he tenio. Ademas sabes que estrenaremos coche casi casi, no estará gafao como el ke tengo ahora.
PD: Por cierto me llegó ayer el coche , esta semana me lo entregan