CoD: dream team

BroN

#58 jajajjajajajja
#59 y tu eres solo un imitador

rbij

#58 JAJAJAJAJAJAAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

rbij

otra vez me rio pq todavia me rio JAJAJAJAJAJAJA <3 FRIKI

jeto

#60 boina precisamente mi respuesta ha sido para k sigas metiendo mierda, tan solo pregunta x mi ts :(

blade6304

#60 carapan <3

R4ven

#61 si si ¬¬

SuGaRaY

#60 La corporacion dermoestetica es para mi?

T

#46 kaos era basto... tanto en el dod como cuando empezo en el cod, pero muchos de sus compis tb lo eran, y es lo que hablabamos antes, de que todos venian de otros juegos...

tsunami, melkor, mol, didac, dalecoper,uca ... habia gente mu basta ... una pena q lo dejasen

E

weno para mi el dedai siempre a sido el amo pq encima es colega, pero ai alguien q nadie esta nombrando i del q algunos kizas os tendriais q acordar, o no. Un tal Nafay de los inicios de cod, deadeye siempre me dijo q ese le daba 29mil weltas a el al principio, asi q supongo q tb a todos los demas ;D

shawN

nafai jugaba en eu4ia en el cs. yo me acuerdo de el, k luego se fue al ejercito o algo asi, pero dejo de jugar mu pronto

E

MAILOC, por cierto eso de:

con diff i a lo loco: i pones un roster los pre pb, les llamas cheteros? dye no usaba ni difuses, jugaba con default, movia la muñeca i le petaba la cara a kien fuese.

PD: otros si q los usaban y se exactamente kienes XD, ese tipo d jugador q aprovecha todo lo q pueda para tener ventaja sobre otros jugadores, lindando la ilegalidad ;D un saludete locos

w1k1

Este seria mi roster ideal del cod1 y del 2 si algunos jugasen tb:

FranGagz
Elgo
Vulture
PollatoeS
pIJAS