Entrevista realizada por "put0" a Minimo y Bv.
-Presentaros
minimo- Buenas, soy Paco "mNm" García y actualmente pertenezco al clan de la scene española conocido como " NextLeveL "
bv- Hola soy Andres "Bv" Chicharro, miembro del clan crYpta
-mejor clan?
minimo- En mi opinión , pienso que Imperio es el clan con best level de spain cause juegan muchas practise clan wars al dia y pienso que tienen todas las cualidades para ser verdaderos gamers y se lo toman very en serio
Bv- Creo ke cb.es va a dar un vuelvo bastante grande ya ke clanes como Imperio, cY, Next y Emind se van a enfrentar en breves y sera ahi donde veremos kien se merece ser el TOP1 Español.
-Mayor cheto de la comunidad?
minimo- dev
bv- pijas
-el mas lamer?
minimo- cypher
bv- pffff raven
-clan al que nunca volverias?
Minimo- volveria a todos
bv- ava
-clan al que os gustaria volver o permanecer?
minimo- next
bv- sk
-jugador al que odias?
minimo- pIJAS siempre jugamos dm y me saca de mis casillas
bv- Cualkier jugador ke tenga 48 de ping o menos ya me da asco.
-Vuestro mejor compañero del cod
minimo- w1K1 e infam0us
Bv- Yo tengo varios: Ardilla , Darksnake, Kaiser, Kloud, Zaby, Scm, ect...
-Clan y jugador al que te gustaria OWNEAR hasta hacerle llorar?
Minimo-Me gustaria mucho pWnear a crYpta y en especial a Bv
bv- clanes: Next e Imperio jugadores: A todos los pertenecientes a estos clanes
-A quien le firmariais un autografo?
minimo- a Dev si no fuera tan lamer y si no a pIJAS
bv- raute
-jugador al que te gustaria ver en lan para ver si sale d casa o no ha llegado a salir dl portal?
bv- Defcom and kily, eso del tiron y de cod2.es, a pijas y dev
minimo- Claramente pero sin ninguna duda : pIJAS & kily
-que esperais hacer en la LAN de la SL? ganarla o darle una paliza a alguien?
bv- las dos, paliza a: Paliza a kien tenga ke decirme algo pues si, si no de fiesta y de puta madre. y ganar en la final a emind next o imperio. y añadir en lan sinceramente le cortaria el pelo al suga al 0
minimo- Ganarla a ser posible vs imperio o cy y darle una paliza a todos aquellos que insultan detras de una pantalla
-que opinion os traen los malotes & niñatos estilo Tripox,kaiser(molotov),etc
bv-Hombre creo ek de primeras se sabe ke no asistiran a ninguna Lan por lo tanto ke me la suden
minimo- contra Tripox no tengo nada..ya que no he conversado con el...pero respecto a molotov le pegaria un gran cañonazo en la cara que le hundia los dientes por niñato
-Que opinais acerca d las ops d #cod.es?
bv- Son para LAMECULOS, evidentemente ya se sabe a kien se lo lamen, al señor RAUTE.
minimo- Yo opino que deberian de tenerla todas las personas que cumplan un minimo de estado fisico y psiquico en condiciones para manejar u n canal en caso de emergencia, y abstenerse de confiar en esquizofrenicos que en cualquier momento pueden banear a todo el mundo
-creeis que hay nivel actualmente en españa para una gran SL o son todos unos putos mancos?
minimo- Yo creo que la mayoria no saben cojer un raton o simplemente encender la pantalla, pero tambien hay clanes con gran nivel , si señor
bv- En españa ahi nivel para hacer un gran SL, por ke aparte de los "clanes punteros" esta evasion, bil, (no se mas...).Y si no fuera por la conex tercenmundistas de españa seriamos algo en europa
-Opiniones acerca d modas ej: mochileros,|-|()|_/-\,mancorrreeeeeeez, me loleo,huelesssssssss,willlyssssssss,etc.
minimo- Ahm , yo pienso que esas modas con todo el respeto , son para las personas que convivimos en nextlevel, ya que no solo las escribimos si no que las reproducimos por Ts y nos sentimos libres si las decimos por iRC respecto a los otros la verdad , me parecen un poco cutres
bv- te keda Turbomoch,yo eso no lo hago yo les insulto pero normal y corriente tipo me cago en tu puta madre y cosas por el estilo
-que opinais acerca d vuestro compañero d entrevista?
minimo- Si, lo conoci en una discusion tema wArning en el que no estaba de acuerdo con sus jugadores, pero charlando y tal te das cuenta de que lo vas queriendo, hasta que tu cariño hacia el es mas y mas inmenso
bv- Lo conoci cuando estabamos peleados por decirlo de alguna manera y una vez conversado con el te das cuenta, de ke es buen pavo (k) y a ver si nos conocemos perra
-Opinion acerca dl entrevistator ( a nivel gamer, personal o familiar segun se kiera)
minimo- A nivel de player del entrevistador pienso que cuando planta la bomba la caga muxo y se pone muy nervioso mirando a todos los lados,Respecto a su familia, su madre me cae bien
bv- Es mi hijo con lo cual le tengo cariño, y en la forma de jugar pienso ke la experencia es un grado, solamente le falta jugar mas en ekipo.
-Una forma original d despediros y un saludo a la comunidad
bv- Adios a todos...
minimo- ()/|/ S4| (_) |) () a toda la comunidad Gamer Spain Powa