CoD: Entrevista minimo vs bv

Kikujiro

Manu eso es lo que pasará por ser como eres. Mientras tú te ries de unos, otros te ven como lo que eres, un muñeco (yo te meto el deo en el culo y tú haces que hablas, nos hacemos un sketch tipo jose luis moreno y sus muñecos).

Y es normal que contestes algo como "me la trae floja, mierda historia", tú no serías capaz ni de escribir tu nombre y dirección sin meter cagadas.

Si no quieres que te den , no vayas de listillo.

gh0sz

pero en q te basas para decir q no se escribir mi nombre sin cagarla? x DDD

cuando yo tenga tu edad estare con mi familia y cobrando un sueldo no como tu enganchado en 1 puto foro de mierda dandole al f5 para ver q an dixo, yo aun tengo 17 años tu 30+ no se q es mas triste.

te puedo decir q de tonto, inutil no tengo nada, me ajuego lo q kieras q con mi edad no eras ni la mitad de listo q yo.

Kikujiro

animalito... tienes mucho que mucho que aprender, no te voy a contar lo que hacía a tu edad, pero no estaba delante un PC.

En cuanto a la F5 lo mismo que tú, que has contestado volado, claro que contestas con lo que te sale de la polla, no eres capaz de seguir el hilo.

!7 añazos, jajajja lo dejo Manu, es todavía más triste de lo que pensaba. Por dios. Olvídate de que te meta el dedo, eres menor...

ReJeCt

" no como tu enganchado en 1 puto foro de mierda dandole al f5 para ver q an dixo"

"me -a-juego lo q kieras q con mi edad no eras ni la mitad de listo q yo"

te ekivocas en ambas cosas. solo se te ocurre atacar?

pd: no deberias estar en el cole o algo a estas horas?

yo tengo media hora libre por si me vas a decir algo ahora, y como veo q aki hay salsa pos ale saalsaaaaaaaa! sigamos haciendo crecer este foro! lleguemos a la cumbre de nuestra gran montaña de mierda siiiiii yeaaah!

gh0sz

fuiste tu kiku q viniste a tocar los webos yo dije akel comentario como lo ago siempre por cod.es no lo dije para ofender a nadie, lo dije en plan coña como hablo siempre...

si me la suda lo q digas de mi vida q sabes -1, yo me limito a hablar del juego no digo q tu no salgas de casa etc, q seas 1 malginao sin amigos... en cambio tu me dices noseq pollas de q trabajare en el metro o algo asi xd

lo q me hace gracia es akello q decias los brutals q en akellos tiempos erais de los ''mejores'' y me deciais a mi cfgero... cuando repito q yo no sabia ni lo q era la gamma, era mi primer juego de pc on-line, mi primer pc y mis primeros clanes por eso me hace gracia q digas eso de manu cfg's.

luego sobre el f5 he llegao a mi casa ara unos 15 mins e leio el tema este y acabo de postear xd vamos a dejarlo.

no ace falta q vengais de 2 en 2, reject contigo no toy hablando, se q kiku es tu amigo y eso pero no hace falta q estes detras dando por culo.

ReJeCt

ya te e dicho q ago aki no es mas q una casualidad q sea kiku :* toy en la facul y no tengo msn

aleee a claseee

gh0sz

hoy no tengo clase.

pd. ET

ReJeCt

joder q cabron ;_(

B

He leido ke ahi muchos colaboradores y gente ke ayuda a los demas ect...

Kien me enseña a hacer un Vf?

...

w1k1

pik4Z4RR4t3ds tod0s

Enanoasesino

#69 quiza dentro de 3 meses tengas un magnifico FAQ :D

pd:Hacemos apuesta cn el FAQ como con el parche, alomejor vuelvo a ganar :D

zabYoLa-

Igual que decis que porque X persona tiene @ en el canal bla bla bla.....

que os kreeis q teniendo @ en cod.es ya teneis permiso para colaborar con la comunidad?

podeis mandar "faq's" hacer torneos de 1 dia, etc... sin tener op en el canal :P

3lr0hir

Alguien ha visto el post de la entrevista?? Es que lo estoy buscando y no lo encuentro :(

Ex3cuTor

esto no empezó siendo una entrevista? xd

AlDuS

CANTABRIA ME PONE!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ItoEMMaEfFI

Tema cerrado