¿COD o Battlefield?

L

El Battlefield es lo más parecido a un juego de los dos...

ElectNewt

el cod tiene una cosa que no tiene ningun otro

engancha.

4 respuestas
Woh

#32 claro, y el Battlefield no.

Buena esa.

6 1 respuesta
F

#1 No quería piques entre CoD y BF ... y anda que habéis tardado poco xD

TNx7

#32 Lo dices porque se queda pillado?

3 1 respuesta
ElectNewt

#33 no, no engancha, el batelfield cuando la epoca del cs era mejor que el cs, pero que le pasaba a l counter, que enganchaba, este no.

#35 ?¿¿? fijo que se te queda piyao bien porque tu pc no da para mas o porque tienes una ps3 y son kk

1 respuesta
Gassius

Vale mi pregunta es diferente.
¿Alguno tiene algo que no requiera mucha pericia en el online?
Por ejemplo un modo de misiones cooperativo, o quizás un multi por niveles de habilidad, que no me pongan a jugar contra pros si no contra otros mancos de los fps como yo.

2 respuestas
Woh

#36 ehhh... El Battlefield que no engancha? Será para ti. Para otra gente el CoD no enganchará.

El WoW es una droga para muchos, para otros no lo tocan ni con un palo. El Fifa igual, el Gran Turismo igual, el Minecraft igual... sigo?

En serio, parad ya de hablar como si tuvierais la verdad absoluta cuando no es más que una opinión subjetiva.

No me habré tirado yo tardes jugando al BF3. Claro claro, que no engancha... engancha lo mismo que el CoD, según la persona.

pekter

Cual de los 2 juegos tiene dinosaurios? Pues ya está

nerkaid

#13 Infinity Wards dejó de ser lo que era hace tiempo... la gente sigue haciéndose pajas mentales con la tontería esa e Infinity Wards como tal ya no existe. Es una caja vacía

#16 ¿¿2 o 3 tiros?? ¿¿Solo?? Son 9 en concreto con el M98B... Has jugado mucho eh...

1 respuesta
KIIM

#32 si tuvieras manitas negativas, te las daría xD

L

#40

He jugado al BC2, y eran 2 o 3, recuerdo perfectamente. 8 o 9? te has pasado mil pueblos.

1 respuesta
Silvio_Dante

#17 aim en el cod? pero de que me estas hablando?

1 respuesta
nerkaid

#43 +1 #17 he jugado a ambos, y me parece baaaaaaaastante más de aim el BF3, que tiene recoil y tal, que el COD, que es como: "Spam clic. El crosshair no se mueve más de 2 pixels. Do full team. Profit."

#42 Estuve a punto de poner el /ironic pero dije... digo yo que se dará cuenta xD Tanto en el BF2BC como en el BF3, los únicos rifles de sniper que matan de 2 o 3 tiros son los repetidores (semiautomáticos), los que usan los mancos, los de tiro a tiro (manuales), matan de un disparo, o de 2 si no le das en pecho o cabeza.

PD: Con el M98B he disparado a un pive a 740 metros y me lo he cargado de un tiro, créeme que por potencia no es, lo que hace falta es darles xD

koalas

#16 yo con la franco nose que me pasa pero solo mato de 1 tiro ¬¬ eres manco?

1 respuesta
L

#45

Manco? yo solo digo lo que veía: disparaba por la zona del pecho con un rifle francotirador y no morían, cosa que en el MW3 si les das mueren, algo totalmente normal.

1 respuesta
xPipOx

Hablar de realismos en estos juegos sigo diciendo que es una gilipollez, las armas mataran segun el equilibrio que le quieran dar y no la realidad ya que entonces no se por que en el BF tiro 4 misiles de un avion a los pies de uno y no muere o le doy con la metralleta unos tiros y tampoco cuando una bala que es antivehiculos destroza uan infanteria aunque le de en el pie.

#37 En el BF por muy manco que seas siempre te puedes divertir o esa es mi opinion, son mapas grandes, tienes recovecos, los vehiculos no son dificiles de usar. El cooperativo es una full.

Dr4g0nK

Para mi, si vas a jugar solo o 20 minutos el CoD mola.

Si vas a jugar con amigos/clan o bastante tiempo el BF3 sin duda alguna.

El CoD es mas desenfreno donde no estas 3 segundos sin disparar, mientras que, BF3 es mas estrategia donde no matas tanto pero cada muerte que haces vale mas.

No es lo mismo en el BF3 el gusto de ver tu bala viajar 3 segundos a la cabeza de tu enemigo al otro lado del mapa ( 2Km ) a que te salga uno de una esquina y lo mates.

C

#32 PUes será a ti, porque yo ya lo he probado con los tres MW y no hay cojones... aburrido como una ostra a las 3 horas.

#37 Battlefield 3... de cabeza.

koalas

#46 eso es lo que tiene xDDD yo con 2 disparos en cualquier cuerpo en el BF3 mueren. pero el W3 es otra cosa...

supongo que algun dia arreglaran eso en el BF3

1 respuesta
L

#50

Pues a saber macho, porque es que si no a un francotirador como que no le veo un uso aprovechable... un francotirador, a costa de perder movilidad y eficacia en rushes, tendria que tener un daño espectacular, para así matar, si esto encima no es así... apaga y vamonos.

2 respuestas
koalas

#51 es lo malo que tiene el BF3 un franco para corta distancia es una mierda.. yo lo uso para largas distancias.

el MW3 peca de ser repetitivo.

TNx7

#51 Si el sniper matara de tiro al pecho, haría mas daño que un Havok bien pilotado. El sniper como está, está perfecto.

Uso todas las clases, no solo el sniper pero:
M40A5
Kills - 702
Headshots - 561
SV98
Kills - 302
Headshots - 248
M98B (no la uso)
Kills - 0

Para matar con el sniper, lo que hace falta es tener aim y buscar siempre la cabeza.

1 respuesta
m4a1sd

Sin dudar BF3, COD son todos iguales.

B

.

L

#53

Es que un avion te tiene que matar si o si, vamos. O es que a caso lo dudas? xD

1 respuesta
TNx7

#56 Y un barret en el pecho te parte en 2 como si fueras una rodaja de chope, pero estamos hablando de jugabilidad y no de realismo. Si todo matase de un golpe, nadie saldría de base.