CoD: PAM cod 4

SaNt0S

aki teneis el link

http://clanbase.ggl.com/news.php?nid=275203

pecamo

Lo probe en el server de los LEM y la verdad es q las atravesadas podian dejarlas y alguno mas, q el de correr y el de la respiracion no molesta a nadie

zabYoLa-

tw spotted

Squall_CoD

es un truñazo

Dranack

al final como lo han dejado?

Solrak11

Lo poco que he visto xq me iba fatal el server, quitan las mirillas de punto y solo dejan silenciador, la aturdidora tambien va fuera y de las ventajas para las 2 o 3 que dejan deberian quitarlas todas xDD

zabYoLa-

esta perfectisimo, punto.

falta disminuir 1 poco la gravedad, dejarla como en los otros cod, y kitar ese poco humo en suspension q keda.

pa lo demas, go mastercard - buy aim.

JoSeL1nHo

pos eso, yo solo hubiera dejao el perk de atravesar, creo que es necesario pero weno...

por lo demas ok, solo lo que dice zaby, quitar las piernas de cristal y quitar papeles y basura voladora

B

ip server?

Dranack

lo que mas me revienta es lo de tirarse de un primero y matarse...

opino = k deberian aber dejado el perk de atravesadas...

ReJeCt

esta perfecto asi, el perk de atravesar da asco sobre todo con el hitblip de atravesadas activado :S

yakoniko

Alguna ip?

Dranack

Creo k el server de los Lem,mira a ver :
195.78.231.238:28960

JoSeL1nHo

el perk de atravesadas sin hitblip estaria dpm...

xk esk esto ahora es casi cod2, y una de las cosas wapas de este juego son las atravesadas...

Squall_CoD

han petao el juego entre el tigger y sus 3 amigos

chaos1111n

yo tmb creo que es una mierda después de jugar un par de wars.. (sorry rafe pero no me acaba de convencer del todo)

no sé.. hay cosas que estan bien.. pero han quitado cosas y han dejado cosas que eran más importantes :S

bah espero que cambie un poco esto.. sino no estará tan wapo.. pq de tener un juego de cod "diferente" a los demás, y en dos días lo cambian todo..

ReJeCt

atravesadas sigue habiendo, solo que ahora no podras petar 4 paredes de hormigon a lo random y saber q le estas dando ^^

chaos1111n

#17 si pero ta todo raro.. pq lo mismo le atraviesas como que no le atraviesas colega.. pq yo en sitios similares quiza le mato en 0, como que no le mato ni con 2 cargadores.. asi que.. :S

Shad0te

a jodido el juego el payaso que lo a hecho sus muertos hdp

JoSeL1nHo

reject toy diciendo de djar el perk del deep impact pero sin hitblip... yo lo veria de lo mas logico

lo k al final se jugara como quieran los gordos@lbinos crew

SaNt0S

@ 3 paredes de cartulina atravesando con tira mentos y matas SORT se acabo.
good--los perk
good-- kitar las ametralladoras pesadas
good- kitar el stunt

ahora un parchecito para k se vea el mapa claro y nitido y no con el polvo ese k se ve, k kiten los periodicos volando y k solamente salgas en el mapa cuando te señalen y no cuando dispares y PERFECT.
eso creo yo

Latted

pues yo creo k tendrian k aver dejado el lanzagrandas.
#23 ya decia yo k sentia algo

H

No me keda mu claro puedes atravesar las paredes finas no? entonces ke problema hay? xD

pd:el lanzagrandas no lo han kitao te lo han metio por el culo :P

R4zi3l

Santos toy contigo, lo del puntito cuando te vean solo, pk sino nos fuerzan a silenciadores.

Red dot, ke lo dejen hombre... eso si ke no hacia daño y ademas va de perlas con el juego.

impaciente

Podeis hablar en Cristiano pedazo d cabrones, k no me entero entre hitbil y sus muertos, si se pueden atravesar algunas pardes ya me parece bien, ya me veo a mas d uno reventando paredes en todos los mapas para saber cual si y cual no se pueden atravesar, lo del lanzagranadas k lo kiten esta d pro, lo d los periodicos deberian kitarlo, desconcentra tela y t pega cada susto/engaño k flipas, nu se habra k probarlo.

Se puede correr?, t sale el nombre del contrario cuando le disparas?, siguen rompiendose las piernas cuando saltas d un taburete?, solo hay granadas d frag y d humo, no??

Contestarme a eso plz, k aun no me ha dao tiempo ya k tengo el pc a medio montar

FlameThrower

Es una cagada.

Elaboro: Lo de que las atravesadas no se marquen me parece muy buena idea. Pero lo de recortarlo todo para que sea igual que COD2 me parece muy triste. Como estaba la config de CB y ESL estaba bien (quitando el doble disparo y la mierda de mejorar la punteria).

Las armas, no entiendo porque van a limitar las Mgs, te mueves más lento, sino te marcan las atravesadas no te vale simplemente para disparar a todo.

Lo de quitar el aimpoint es otra basura, etc, etc, etc.

Ayer en CB había una clara negativa al PAM por un porcentaje amplio, y hoy se mantiene.

http://clanbase.ggl.com/news.php?nid=275203

Altaiir

de todas formas es beta no? alomejor cambian cosas de aqui a la final

zabYoLa-

se kejan los noobs y tw, y no les harán caso (eso espero).

a llorar al rio, kienes hacen el PAM ? gente competitiva, q prepara el juego para competición, si kitan las cosas son por algo, q pasa... q no podeis matar sin red dot y sin poder atravesar una pared de 100 metros de grosor? pos os jodeis.

cod1/2 tw mod, ese es vuestro juego.

jeto

zaby sinceramente k kiten el perk de sprin/pulmones/atravesar m parece k es una buena forma de pasar un buen juego a un amago de cs cutre. El red dot yo no lo uso, pero no creo k influya en nada; lo unico k m parece bien es k kiten el hitblip al atravesar paredes (aunk ayer juge cn el pam y si marcaba al atravesar pero weno).

En mi opinion, si kieren hacer el juego mas parecido a los antiguos cod, deberian dejar l perk de punteria estable, asi x lo menos los unescopeds no se desvian tanto.

zabYoLa-

lo de punteria estable no sabia ni q era, si es lo q dices estaria bien q lo dejaran, pero vamos... si trigger & co no lo han puesto sera por algo.

el red dot es pa newbies... pa eso q se vayan a minijuegos a disparar a globitos con el raton.

y lo de atravesar con el perk era bastisimo, gente q solo se dedicaba a petar toujanes para matar atravesando... llegaba a rallar.