Vaya tela
jajajajajjaaj sin dev xDDDDD
ESE DEV CON LOS TRAUMAS COLGANDO DEL BRAZOOO JAJAAJJ
aunk mira.. tu tienes esos traumas y me rio xD
otros como add hacen q me autodestruya de la pena k dan xD
#30 Ahora mismo estoy desde un servidor que tengo en mi casa (freeBSD).... Cuando tenga el PC te reto.... Se me peto la refrigeración liquida y el PC a tomar por el ojete
POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE ES ESTO, jajajajajajajja HE BUSCADO A COLMZ POR GOOGLE jajajajajaj a jajajajajajaja ja jajajajajaja ja jajaja ja ja ja ja jveenga suerte
#42 pero porque coño kereis petar mv?me voy a cagar en tu puta madre gitano, pk no te vas tu a gm y rebientas con la pala mecanica para tener @?
pd: #41 exo de menos jugar war mientras me salian los traumas a mitad de war, cuando kitaba el cable de router cuando pillaba cuando todos me insultabais constantemente etc, se podra repetir?
"as vuscao a colm" AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG pero k haces puto cancer comprate lo menos 7 cursos intensos de pipo m enseña a escribir, complementandolo con 2 ostias a la altura del hemisferio izq del cerebro!!!
#49 HAHAHHAHAHAH y de paso que se compre un cerebro nuevo, que los cerebros de ratas de laboratiorio para hacer prubas caducan a los 2 meses.