Pues sí, parece ser que sorprendentemente he salido elegido yo como seleccionador, la verdad es que me presenté porque creía que se iba a acabar el plazo para inscribirse y no había candidatos pero me equivoqué y me desentendí, y por lo visto he salido elegido... por lo que algo tendremos que hacer.
Según he leído los rosters que ponía la peña en el otro post, aparecían varias personas del clan de Drifty, Suga... (ases si no me equivoco) y también aparecía por allí algun emind/wns/emotive etc etc...
Yo la verdad, algunas personas que vi, por lo menos hasta el momento en el que yo jugaba, no tenían según mi criterio y por lo visto de otros también "el nivel" para estar en lo que viene a ser nuestro Team Spain, pero al parecer hay gente que ha comprobado que esto no es así y gente que sigue pensando que son igual de mancos... así que no sé que pensar.
Sé que los que ahora están ludando son los ases y no van mal por lo visto, así que quizás convendría un equipo basado en ellos, sería algo como:
- Fifty ( rifle? )
- Bron ( metra? )
- Sebas ( peta? / nades? )
+
- Spyderz ( cualquier arma )
- Raven ( sniper? )
- Drifty ( ? )
- Tronco 1
- Tronco 2
Quizás 8 personas sea excesivo, pero yo creo que por si acaso...
PD: Estoy abierto a sugerencias para reformar el equipo y críticas pero CON FUNDAMENTO, mojaros por favor.
Edit: si sigue jugando Reject, creo que lo haría muy bien de sniper tmb...