A ver si esta noche a las 22:30 pueden estar:
drifty
reject
sebas
squall
hawk
raven
suga
bron
Preséntense por IRC en el canal cod.es , quizás necesite a un par más para jugar... es un poco precipitado, pero cuanto antes mejor.
A ver si esta noche a las 22:30 pueden estar:
drifty
reject
sebas
squall
hawk
raven
suga
bron
Preséntense por IRC en el canal cod.es , quizás necesite a un par más para jugar... es un poco precipitado, pero cuanto antes mejor.
Que buena posteada reject!! y sebas!!!
Que tal el pellejo? por las nubes o enterrao ? hahha
Ozu tito, que ganas tengo de volver... >.<
e.mind ftw!
PERO MIRA LAS BALAS!! K NO L DAN PERO TIOOO MIRALO TIO MIRA K L ESTOY DANDO PUAJJJJ VENGA Y M MATA jajajajaj <3 fifty
#37 ese dia fue sin duda el que mas me he reido en un ventrilo/TS todavia me parto al recordar al jeto hahahah
LU:
BUP:
Squall
Drifty / Reject
Metería a cualquier otro de ases pero como parece ser que el máximo de personas de un mismo clan son 3 pues no se me ocurre a quien meter :/ , lo pondré más tarde o sino proponerme a alguno...
Lo de Drifty / Reject fue que a mi me gustó mucho más la forma de jugar de Drifty en Toujane y la de Reject en burgundy, así que no me decido po ninguno de los 2, mataros para jugar cada uno un mapa o como queráis...y si queréis que me moje... echo a alguno de los dos y ya está
Ale, piro a la uni.
PD: Abro paraguas.
BROWN??????? xDDDDD
nada nada de indecisiones nada, reject titular eh eh eh [G]lan[G]lan in the mouth pewpew. pues jugue bien tou, al menos el att, pero cuando llevaba 11-3 loss packets y 0-7 :'/
pd: hawk no vale q te buffen antes de jugar ;<
pon un spy en tu vida.
si kerei contar conmigo tiene q ser a partir de las 9 de la noche en adelante
por lo demas todo correcto, aunque echo en falta a 1 jugador
buen trabajo dragón
spy
raven
fifty (coladera toujane a, tronco)
ReJeCt (coladera toujane a)
pIJAS
hwk
wikiiiiiiiii aun sigues jugando a esto?
squall
drifty? se comenta que aequitas on = drifty off uL laff :_
yo si es con aequitas no juego y solo pcw que en las cb's las demos salen en negro ¬¬ jajajajajaja reject pako y .
P.D: exe me hace gracia que pones a gente que los vez que no saben ni que mapa se ta jugando y -1 31
acabo de llegar fifty luego voy a entrenar echamos unas cb's?
esto es como en cod4:
if sebas + hawk < 10 -> GG
tronco1 (spy) + tronco2 (fifty) -> NO WAR :]
PD: drifty tu no decias q hasta las 11 no estabas, luego posts en mv etc, haha
PD2: ul bround http://www.wipido.com/video/rQpdSk5BVn7y
soy alex:
si te dedicaras a lo que te tienes que dedicar (programacion) en vez de postear tonterias en el foro y viciar.....