#60 fijate tu que gracias a ti eh ido al curro con almohada y todo bueno gracias a fifty que os empeñais en echars cb's a la 1 pero bueno. Lo que tu digas manolo xDDDDDD que tas todo rabiosooo
rabioso ? pasate por mi perfil tito xd
jugar cb a las 1 de la mañana no cunde porque siempre pillamos
exe ponte a jugar coño <3
fifty en cod4 sinceramente eres el último que deberias hablar xk en lan vaya telita eres el peor al menos en las 2 lanes que jugamos de cod4 y ahora di lo de siempre que se lo digan a reason xD el unico partido que quedaste primero en frags las demas sebas y executor lider
el fifty en lan no pela, ya se ha visto.
ni en lleida, ni en birmingham ni en la pro series (coladero A)
NO LE DIO TIEMPO A DUCHARSE NI A TOMAR EL VASO DE LECHE JODEEEEEER y por eso no peló
yo solo pele contra reason y nos sirvio pa quedar top3 y ganar 1600 euros
exe en cambio solo recuerdo q pelara en la lleida contra imperio y nos sirvio pa llevarnos un raton gamer ul
sebas perdimos la lan de cod2 contra imp por ti o sea que shh tb :_(
(owned both me parece)
PD: seguimos en ventrilo que esto no es un chat thx
ok tres lanes y pelaste contra reason OOOOOOK
ahi el majara dandole la vuelta a la tortilla OZU sebis JAJJA
roster cgs ftw!
es lo ke tienen los majaras, que siempre le dan la vuelta a la tortilla y al final tienes que pedirle tu perdon a ellos (c) sebas
#52 vaya posdata xd jajajajajaja xDDDDDDD
executor se nos suben a las barbas.... esto de kemar el pellejo en la calle no beneficia al cod2...
oye chicos voy a la ducha y ahora entrenamos los mapas oficiales en el servidor de entrenamientos y wars vale compys?
novia+estudios+cod+gym+amigos
todas son imcompatibles por falta de tiempo, sebas tu ya sabes cuales has dejado.
El sebas comiendo lefa calentita del magila no ? hahaha
Ozu, no os acordais quien pela de verdad al cod2 en lan... hehehe
El Fifty es muy bueno... en inet ^^
Recuerdo a sebas partiendo un raton al acabar una final, a fifty secandose la mano con la toalla gamer... y ejem perdiendo por ser un coladero bad ping hermanito? xd
Saludos desde mi curro xd
Buenas:
Acabo de llegar de la uni y veo que no me ha caído mierda, bien...
Bueno, leyendo clan base, parece que tenemos que jugar el qualifier previo ( al ingreso del torneo principal ) contra Portugal.
Se tiene que jugar del 14 al 21 de Enero y el mapa será burgundy.
Voy a ver si pueden darme trustee mañana y meter a todos y sino, creo que Squall tiene trustee del anterior team Spain de CoD4 así que estaría bien que os metiera o sino que me lo diera a mi y ya me encargo yo.
Ya podéis ir posteando fechas para jugar, etc...
#75 cole xD, hasta las 11 more or less porpoco estoy por ahi xD
pero luego papadas tocando techos ftw =D!
#76 vuerve hermanito <3
http://img91.imageshack.us/my.php?image=emindimperio1312hw2.jpg <-- ahi te luciste, pero luego en la lleida se fue a la basura tu fama de lanerot3 :_(
aqui todo el mundo es mu bueno... en inet
y despues de las lanes que he ido al unico que he visto destacar en lan ha sido a spy (y eso que va con configs de 30GBs en inet), por destacar me refiero a que le he visto jugar bien siempre.
#86 puede q algo..
la SS de Madrid se ve claramente una gran remontada y tirando der tim los 3 d siempre. 5F 4 ever n ever
#81 No, yo repartia en un periodico local de aqui xD, que igual teneis ahi, el Qué!. Un sueldecillo que estaba bastante bien de mientras estudias y eso xD
#60 ahahahahahaha idem 24/7 pipeado por alguien q ni juega xddddd hay si dranak se hubiera cambiado de canal al nuestro la de "hoooolans pero que hace xD" q habria escuchado... xDD
BROWNNNNND PENSE Q IBAS A SER OTRO SORDAO UNIVERSAL!!! pero el [email protected]. de toujane dolio :]
#72 "novia+estudios+cod+gym+amigos"
esq de estar solo al cod, a tambien ir al gym, de repente tener amigos, y ponerte a estudiar (si es q es el caso y ese el orden)... ya es dificil, pues metes novia y te peta el mundo en llamas jajajajajajaja <3
para devolverme la mierda mandad un sms al 616203517 thxxxx
pd: mv is back?!
pd2: id de cb-> 6590400