CoD: Team Spain Cod2 S&D

drifTYY

Unos matan, unos mueren y otros lloran.

B

joder driftY ultimamente te veo pelador canarion ! vete a jugar al futbol y desfogate mwahaha (K) ! ¡

BroN

#90 un mal dia :(

F

ID:7428904

ReJeCt

madre mia me wervo to loco de tanto estudio xd

gh0sz

#72 exe con novia? no me lo puedo creer... esto va pal messenger!

seguir rebentandoos los ojos, el enfermo de pijas os seguira bajando a pipa... es un pc.

sacker

yo mañana acabo exámenes, hasta el 16 de febrero seré libre cual pájaro que alza el vuelo en... bueno, id -> 7034345 y así tenemos un sniper en condiciones e o no?

xDD

pd. alguien me ayuda a entrenar quake III?

pd2. vorh te pasarás por la fiberparty?

juangrapz

yo donde coño estoy, me cago en la puta que me pario

ReJeCt

y yo :3

juangrapz

prometo dull fresko, quien me vote le meto 20 € en la cuenta paypal

B

no quiero abrir nuevo post asi que digo por aqui que ya salio lo de cod4 s&d también yo ya tengo bastante claro quienes estaran pero si alguno cree que le a venido una inspiracion divina y ahora merece estar avisadme por dnd kerais que ya hay alguno con la queja xdd enga

hwki

yo :)

P.D. 4-40

B

jajaja! x cierto una duda si falta peña alomejor pa un partido de cod4 podria llamar a alguno que solo estuviese en la de cod2? o viceversa?

zaitsev

ID: 7470331, de un tio basto cual canasto de esparto

BroN

#103 HAWK NO LE LLAMES PARA COD4, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NO 4-40'S!!!!!!!!!!

Squall_CoD

puedes llamar a cualkiera de la cuenta k tenga una guid de cod4 metida

chaos1111n

#105 como el tuyo en tj @ cod2?

hwki

#105 veo un cierto escozor.. :)

#107 ZAS en toda la boca

drifTYY

#103 si necesitas a alguien para cod4 algun dia me avisas que para algo estoy en la faccion cod4 de gamersmafia

P.D: pelo basto

meeka

¿Ya tienes el roster hecho vamp1? Yo te voté, exijo saber quién me representará xDD.

B

muy gracioso solo se me podia votar a mi mwahahaha!
pues en cuanto pongan a ver los putos partidos pongo ahi el line-up que jugaremos a ver que pasa

jaja tranquilo dejaremos a hawk en cod2 para que horrorice, pero esta bien saber que si falta alguien siempre estan ahi los del 2

w1k1

#107 ownid

BroN

#107 no me hize un 4 40, me hize un 10-40 hubo gente por debajo muahha

#108 escozor por que ? si siempre decimos que eres un paco xd si empiezo a sacar screens pierdes xd

hwki

#113 que pierdo?

BroN

en batalla de screens d a ver quien es mas paco xd

chaos1111n

bron tio, enserio leete pq telita colega jJAJAJAJAJ

venga va.. comienza tu b4tall@ de SS! q sino kedaras mal ante tu comunidad q tanto adoras xDDDD

pd: hwki > bron

ReJeCt

uno se hace 4-40 y 40-4 en cod2/cod4 es lo q hay son intercambiables xD

no como yo :3

pewpew!

pd: L4D 4on4 srv off

BroN

#116

PERSONAJ3

#118

kerm4n

que cracks

Usuarios habituales