CoD: Votación

Vorhaut

Soys cansinos.... lo tendre que explicar otra vez, creo que sera la 20 o 21 vez que lo explico.

Cuando Squall estaba en =ESF=, yo aun seguia yendo a un ciber donde jugabamos los 2 juntos. Yo me queria meter en un clan, y el me dijo que intentaria que me hicieran pruebas para entrar en ese clan. Hice las pruebas y las pase. Y yo, cuando veia a Squall, le preguntaba como iba el tema para hacer las pruebas para ESF. Publiqueando en servidores guiris que encontraba por la lista que te aparece por el COD en la opcion de multijugador, no creo que tubiera tanta suerte de encontrar un clan español por mi solo.

Y me paso lo mismo en eVasion le pregunte a la semana de jugar al cod2, me aconsejo diciendo los clanes a los que podia acceder, y entre.. y ya esta! no es nada malo pedir ayuda o consultar para entrar en TU PRIMER CLAN DE COD a alguien que lleva desde hace mil.

Nunca jugue ningun partido ni nada con los =ESF=, solo hice las pruebas y punto.
Lo unico que me acuerdo es que los colores eran la bandera de españa.

Las pruebas consistian en matar a 1 en la granja de brecourt con todas las armas del COD.

El tema esta, en que SOLAMENTE hice las pruebas, ya que desde un ciber, el cual cerraban a la 21:00 de la noche, no se puede jugar mucho con un clan la verdad.

Seguid buscando post de hace 2 años para ver si juego desde hace poco o desde el Cod.

Y como me gustaba el tema del cod, como ahora, me dedicaba a curiosear y a abrir post que ya ni me acordaba que existian.

B

lalala

Xtr3m3_

a mi me sonaba un tal esf-vorhaut en publis :s

Vorhaut

#63 Casualidad no ?

Digo casualidad porque nunca me he puesto el tag (=ESF=, no esf-) ya que nunca he jugado con el clan, y otra porque siempre jugaba en la lista de servidores que te da el mismo COD que puedes acabar cocinando nades o por ahi perdido.

Y porque en el cod nunca he usado Vorhaut.

Solo lo usaba en lan para jugar al CS.

Y aparte solo jugaba DM y tdm en carentan, newville, y pavlov.. joder ya es coincidencia.

xDDDD

impaciente

A mi me sonaba 1 "Sgt.Mayor.3ªDiv.vorh" en el server ""Acampados por el mar TW 2.6, todos los mapas mas guais y reales, RECLUTAMOS."" HAHAHAHHAH

Vorhaut

#65 JAJAJAAJAJJA

zabYoLa-

AL PALOOOOOO!!!!!

Xtr3m3_

puse esf- pa no poner el tag entero y me sigue sonando :s

R4ven

#8 mira el oldschool...

ScRaTcHmAn

shawn era hasta respetado por akella época :_|

pd.- (K) shawncete

shawN

jajajja

jeto

fijate k yo hasta lo queria en mi clan xD

w1k1

Vorh yo sabia qe esas caderas no venian del cs :)

Vorhaut

esas caderas... xDDD pero que solo hice las pruebas @_@ hablar con cualquier =ESF=, que yo no me acuerdo ni quienes eran.