CoD: Ya esta bien de que estos del cs1.6 nos pisen si

F

Hola, os explico la situación, en la fiber party de Barcelona que se celebrara el próximo 29 de febrero 1 y 2 de marzo había un premio de 500€ para el primero y 150 € para el segundo. Pero claro la organización sin avisar ni nada decide hacer recortes en los premios y enved de rebajar a todos los juegos solo le rebaja al cod4, mientras los del 1.6 disfrutan de un premio de 600 € para el primero y 300 € para el segundo a los del Cod4 nos quitan 250 €, la cosa en 300 € para el primero y 100 € para el segundo.

La conclusión es que esto es un insulto a la comunidad del Call of Duty 4 y pido a la comunidad española de, que aunque no participen en esta lan, agamos piña y dejemosnuestra queja en su foro

http://www.fiberparty.org/foro/viewtopic.php?t=169

hay que hacer un simple registro que no requiere confirmación de mail.

Y aunque no consigamos nada seguro que produciremos la suficiente molestia como para que a ninguna otra lan se le ocurra quitar lo prometido de call of duty 4.

Saludos y gracias a todos.

Latted

ske esta en catalan y me da puto asco

#5 tpm catalan

personaje

#2 idd. xd

acrivi

#2 Me too!

AbYdoS

Yo creia q la gente decia q el catalan era facil y se entendia y tal pero veo q hay lerdos q no lo pillan y no colaboran con los demas del cod4 pq en sus pueblos tercer mundistas no tienen lanes. va por 2,3 y 4

#1 lo mismo he puesto yo en el thread de la fiberparty.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=314876

#2 sin edit q te marcas xD ale mañicooo con el acento de catetooo q me llevasss ai las cabras (los q no seais maños leedlo con el acento de #2)

#6 ya esta ya esta ea ea ea ya pasó

Latted

acaso has oido mi voz ? ... inutil.

Fyn4r

#1 primero asegurate de que no lo pueden hacer xD (no lo se pero supongo que si) y luego ya te quejas

P.D no me he puesto a leerlo porque esta en catalan y no lo entiendo, en la web de la XGN (party de Santiago) puedes escoger idioma, deberian hacer lo mismo (repito que ni la he mirado no se si se puede cambiar)

Squall_CoD

la verdad es k es un poco triste y no creo k cs tenga nada k ver. lo k hay k hacer es dar presi0n a la orga para k vuelva a poner el premio donde estaba

PD: lA pr3si0n lA pr3si0NNNN

AbYdoS

#7 si q se puede cambiar de idioma al castellano tanto la web como el foro

AbYdoS

Hola a todos,

Siento el error y los posibles enfados que haya podido ocasionar.

Ami me constaba 300 euros y así lo publique en mv, pero tienes razón, antes habían 500 y así seguirán.
Arreglado

firmado sbennel, de la organizacion de la fiberparty

F

Contestacion de un admin:
"Hola a todos,

Siento el error y los posibles enfados que haya podido ocasionar.

Ami me constaba 300 euros y así lo publique en mv, pero tienes razón, antes habían 500 y así seguirán.
Arreglado"

os agradezco a todos vuestro apoyo

Vorhaut

Pues ya tenéis a uno que confirma su asistencia 100%.

w1k1

#10 cremazo llusep lluis maragaiL

AbYdoS

#11 Ferri lento.
Te sentaras a mi lado? xDDD

Asistencia confirmada por mi parte.

devorz

#2 menys amb catalunya desgraciat, catala es una altra llengua com ara castella ingles etc...

VISCA CATALUNYA
VISCA LA BUTIFARRA AMB PA Y TOMAQUET

w1k1

#15 y er pan tumaca ke?

devorz

cullons es veritat, el pa amb tomaquet i oli d'oliva jejejeje

aDD

no me compareis el cs con el cod. hasta ahi claro no? pues OKs. todo entendido.

AbYdoS

#18 kien lo esta comparando? y en q sentido?

Vorhaut

#19 deja a #18 que es retard... xd

cphR

porpokito voy a una puta lan en la q se habla catalan xDDDDDD

pd: porpokito

aDD

#19 no kieras ke haya los mismos premios para cod4 ke para cs, y no kieras ke si hay ke recortar, lo recorten del cs, es totalmente comprensible y este tipo de kejas solo desprestigian la comunidad, toka joderse y aguantarse hasta ke el cod4 se consolide y sea un fijo en cada lan que se organice, hasta entonces, paciencia.

Vorhaut

#21 Yo no he hablado catalán en ninguna de las lanes en las que he ido. Y en la de Reus no se hablaba... así que. ^^

Latted

#15 kdices me no entender

w1k1

#23 pero eso tu ke eres un catalan NO-cerdo

seguro ke los sugarays al viento estaban ahi con la papa en la boca Con eLL LLobREgaTT dEL rIuuU

Vorhaut

#25 xddddd

Y tu qué eres ? un andaluz NO-cerdo?

AbYdoS

#20 okok gracias por la aclaracion, nos vemos en la fiber mi nick alli sera Winters.

#21 porpokito no vas pq sabes q no ganaras.

#22 no es lo q yo pedia, pero veo q no te has leido el desenlace del tema, cs1.6 1er premio 600€ en cod4 tras la modificacion por error el 1er keda en 500€

#23 yo no voy a hablar en catalan en la fiber a menos q alguien inicie una conversacion conmigo en catalan, soy castellano-parlante y hablo en castellano el 95% del tiempo el otro 5% estoy callado o hablo en catalan.

w1k1

#26 correcto

yo me siento andaluz, y me siento orgulloso de ello, pero me siento español antes ke nada, porke ser español abarca estar orgulloso de todas y cada una de las comunidades ke las compone, cataluña, galicia, andalucia...

aplicaros el cuento independentistas, ke solo kereis lo vuestro, putos hitlers

AbYdoS

#28 putos hitlerianos o puto hitler.
Es que los q no sois de cataluña aun no comprendeis q una cosa son los catalanes (es decir yo) que se sienten tanto españoles como catalanes (en mi caso tb me siento y me encanta andalucia) y los catalufos que son los independentistas que merecerian morir kemados en la hoguera.

w1k1

#29 tonces no te des aludido x mi comentario, me referia a los ke tanto tu como yo kemariamos en la hoguera

pd: ya me caes bien

Usuarios habituales

  • MILLER
  • AbYdoS
  • acrivi
  • zabYoLa-
  • w1k1
  • Latted
  • Vorhaut