CoD: Ya esta bien de que estos del cs1.6 nos pisen si

aDD

pero se pueden alkilar pcs o ke ya me cago en toH?

Latted

yo cuando digo " catalanes " tambien me refiero a los independentistas estilo xacal . . .

#33 no me refiero a ese xacalz, jeje me refiero a xacal1989

CaNuT0BrUt0

#15... se dice pa amb oli!!!! (Made in mallorqueta :P)

#32 xacal no ha hablado en este post xDD, pero no te equivocas no xD (Te refieres a chacaldeath?)

AbYdoS

#30 entonces corrige el gentilicio y no digas catalanes, di catalufos :)

#31 no tienes coxe para ir desde santaco a bcn? xD PESAO

aDD

a ver colega... si no tuviera coxe diria... se puede alquilar un coxe???

ke tampoco tengo coxe... pero como si tengo ke ir de rodillas... to pa pegarle una colleja al vorh.

lo ke no tengo es PC, Personal Computer... y tal. y paso de ir con el portatil ke apenas se puede jugar al cod1. GL

acrivi

#35 Saca los billetes del banco hdp.

V

i <3 pantumakas no independetistas

aDD

#36 estoy ahorrando amigo...

si te dijiera lo ke cobro, y lo ke gasto al mes...

piensa en esto... no tengo gasto de comida, ya ke vivo con los suegros, en el curro tengo la comida pagada... ropa? compro kilos de ropa por rebajas... me dejo 150€ en cada rebajas y me aguanta para las siguientes... no gasto en coche/gasolina/seguro... fiesta? ui si vamos.. me pego unas fiestazas!!!! soy de birras en una eskina riendome de la gente bailonga. con 20€ voy sobrao, no suelo pagar entrada en ninguna discoteca, ya ke no me va... gastos? ah si, pagarme la tarjeta metro/bus ke es la misma... 6€ a la semana me vale... me pago el mobil, el gimnasio....

asi ke haz calculos... xD

mezod

vaya post de memos. (he leido hasta el #5)

  1. Me parece mal que se diga inicialmente un premio X y luego lo cambien. Pero de todas formas si el de CS es de 600€ el de cod4 no podia ser de 500€ ni por asomo.
  2. De todas formas para ahorrarme que vengan paios como #2 #3 y #4 me alegro de q lo hayan bajado.
    De todas formas dudo que hubierais conseguido encontrar el camino hasta aqui, si ni tan solo sabeis encontrar "castellano" en la parte superior derecha.
w1k1

#38 en casa de tus suegros tio?? ajajaja ke asco colega

pd: yo pense ke te pagaban bien en el curro ese petado ke dices tener

#39 ola, bienvenido a esta nuestra comunidad. Le recomiendo ke abra su paraguas para evitar la mierda ke le caera en 3 ......2 ......1 ......

tu si ke eres memo subnormal

AbYdoS

#39 lo bajaron por ekivocacion, ya vuelve a ser el premio 500€

Latted

la de putas catalanas que tienen k existir, aki salen catalanes a patadas.

R0ViK

cuanta tele tragais eHHHHH, os llenaron la puta cabeza de mierda hasta rebozar, seguid tragando tele seguid.

IGNORANTES

... ei tyo io a un sytyo donde se havla catalan no voi vale tyo ... qe vaLLa su padre tyo, esos independentystas de mielda godel.

probasteis de tener un poco de criterio? que solamente os inchan la cabeza, asi va el pais, manipulando todo cristo a traves de la televisoNG.

Troyan0

#29 por tener un pensamiento diferente al tuyo tienen que ser quemados en la hoguera? porque no te quemas tu? no soys vosotros los que defendeis una ESPAÑA libre y con amplios derechos? pues deja que los independentistas demanden lo que quieran, si sabes que no van a conseguir una mierda.
Buen premio el de la lan, si señor...

J

Y yo que creia que este post iba de premios en una lan y resulta que de lo que se habla es del catalán y los catalanes ...
Yo la verdad , prefiero las catalanas con el pan calentito y una cerveza bien fría haciendome la cobertura. :O :O :P
Hola Rovikk perri ... ya no vas por el offtopic. :(
La verdad es que está muy soso últimamente.

R0ViK

losé #45 losé pero es que año nuevo, curro a destajo y claro está no puedo atender el foro : ), sino sabes de sobra que lo haría.

Saludos a los foreros mañaneros : P

cphR

me cago en la puta se nota q no bajais a las lanes del sur xDDD pq pa subir al norte y verle to la hucha al sugaray mientras se turra 4134123 kilos de panceta en la barbacoa como q PASO xD

zabYoLa-

no te metas con sugaray subnormal

aki solo los dsocks nos podemos meter con el. (leer la conver de mi perfil xDDD)

AbYdoS

#44 no me calientes la cabeza q tu ya tienes bastante con hablar un dialecto q no una lengua.
Si lo digo es por algo y no por pensar de forma diferente asi q si no sabes pq lo digo te metes un deo en el culo y soplas.
Y si con lo de una españa libre me estas intentando llamar faxa, me puedo cagar en toda tu....

Troyan0

#49 no seras tu el tipico flipao que van con lo de PAISUS CATALANS y la LLENGUA CATALANA que engloba a la lengua hablada en valencia? porque si es asi me cago en todos tus muertos, ok?

cphR

me meto con sugaray, con dsocks, contigo, contuputamadre y con kien haga farta flipao de la vida

zabYoLa-

lo siento QUEESTASTOFUERTE !

Vorhaut

Porqué siempre acabais los post con algo de independentismo y todas esas chorradas ? os dan de comer? os cambian el sueldo? soys mas guays por defender algo que ni conoceis?... :S

Latted

es lo unico de lo que mola hablar, en realidad a mi me gusta mas insultarme y eso xD

#55 O_o descubrimiento.

eagLe__

cs 1.6 ftw!

cs 1.6 > cod

acrivi

#53 Te jodeh eh! porque tu eres una catalanaco xD

w1k1

#48 JAJAJAJAJAJ lo pones hasta en el perfil xdd ajajja tan basto fue cuando lo dije? xd

geco

es lo que tiene no jugar al cs #1

AbYdoS

#50 yo no se si eres tonto o tienes dificultades para la asimilacion de conceptos y/o lectura

Me contestas por mi post #29 en la q mando a la hoguera a los catalufos q son los q van con la bandera de paisus catalans y toda esa mierda y en #50 me preguntas q si yo llevo esa bandera para asi poderte cagar en todos mis muertos?
A mi los paisos catalans me la sudan.

me decanto por la opcion de q eres tontisimo.

Usuarios habituales

  • MILLER
  • AbYdoS
  • acrivi
  • zabYoLa-
  • w1k1
  • Latted
  • Vorhaut