CoD: Ya esta bien de que estos del cs1.6 nos pisen si

evilsol

el aDD este por fin escribe con la cabeza y no con l gorro de arlekin puesto :)

aDD

wtf!? yo digo ke es normal ke en cs1.6 = mas premio ke el cod4...

DE MOMENTO...

nunca se sabe... ya empiezan a salir lanes donde se discute si jugar al cs1.6 o no...

s0Rt!

pda: cod4>cs1.6>cs:s :D

yskkk

Osea k si me veis en una lan hablando en catalan me quemareis en una hoguera xDDDD, pues estare en la fiber, en la de EPs, en la de reus, en la de lleida y en la de mallorca.... y = cae alguna mas.

Pd: si soy votante de erc, independentista y del barça ^^

y siguiendo el tema del post.... el 1.6 se esta muriendo a marchas forzadas, espero k el cod4 pueda pillar todas la pasta/lanes/competis k esta perdiendo el 1.6.

vinaGre

yo soy su amigo

w1k1

#63 espero ke tu conciencia este trankila sabiendo ke sois amiguitos de eta

... y de ke tu voto sirve para un mojon pinchadito en un palito

SuGaRaY

#47 ioioioioioio nigga!

Tranquilo nene, que teneis el revolver desenfundao ultimamente. Pero tranquilo, que si hay que ir a alguna LAN se va, pero vaya prefiero ser un pancetero (???) a ponerme el nick de una serie de manga, onizuka

pd. tambien prefiero ser un pancetero a copiarle el nick a un tal zhpR lOoOoLL!

w1k1

#66 vengo vengo, VENENOSOOOOO!

yskkk

#65 esk no te tendria ni de responder pork no creo k seas capaz de entender ni un pekeño razonamiento... Cuando he dicho k este a favor de esos asesinos.... yo tengo muy claro k si para defender una idea tengo de hacer daño a alguien pierde compltamente su fin..

Lo único k no entendeis es k existe otras maneras de entender y valorar k las vuestras, es mas, yo entiendo k defendias espña y sus valores, lo veo normal ya k es vuestro pais y vuestra patria, como lo es catalunya para mi. Que os creies k lo hacemos para tocaros los cojones?? pues no, nosotros defendemos unos derechos k nos kitasteis hace 300 años y k algun dia los volveremos a tener.

w1k1

eso es lo ke os pasa, ke vivis en el pasado, a kien le importa lo ke paso hace 300 años?

tu vivias? pos entonces ke me estas contando calatraba?

vive el dia a dia y el presente. Y dejaros de memorias historicas y pollas ke el frankismo, la guerra civil y todo lo anterior paso hace muuuuxisimo tiempo.

pd: IngLatERra Nos ArrEbatO gIBralTar Hace unOS aÑOS, porKE no LE deClarAMOs La gUERra AHORA??!?!

pd2:
SuGaRaY @ 6/2 10:57

2st ysk? segueixes tenint un gran lvl d'angles, segueix aixi xDDD..

pd. anireu a la fiber i no em dieu res, bots?

PA MEAR Y NO EXAR GOTA XDDDDDDD

yskkk

solo kieren olvidar los k han hecho cosas k no les dejan dormir o no pueden defender...

pd: tranki todo el mundo k me conoce sabe mi skill con el ingles xD

w1k1

Mi bisabuelo era un alto cargo del bando rojo en la guerra civil española. Tuvo ke exiliarse en francia, salir corriendo una noxe porke le dieron un chivatazo de ke los nacionales lo habian descubierto e iban a matarlo esa misma noxe.
Huyo sin despedirse de su mujer y de sus hijos (entre ellos mi abuelo).
Mi abuelo en cuanto crecio cojio y se piro al exilio tb, este a marruecos.

..... pasa el tiempo, pasan las tempestades.....

mi padre en cuanto cumplio la mayoria de edad volvio a españa, y aki stoy yo.

Si fuese como tu seria un acérrimo del PSOE o de IU, por los resentimientos causados a mi familia. Pero resulta ke no, ke a dia de hoy, el pasado es ceniza.
A dia de hoy me importa el bien de mis padres, el ke podamos vivir bien, en nuestra seguridad... en fin, en lo ke le importa a todo el mundo (o a casi todo el mundo).

Y a dia de hoy toda esa mierda de hace tiempo ya no me importa, porke no volvera en la vida, entiendes?

Asi ke menos memorias historicas y pollas en vinagre. Ke se ke los catalanes fueron los mas puteados siempre, pero toda familia tiene sus rencillas con el pasado, y no por eso tenemos ke ser asi de radicales.

Y PUNTO

zabYoLa-

ya ves... defienden eso q tenian hace 300 años como si ellos lo hubieran vivido/tenido/ganado xDD

yskkk

Lo k tengo claro es k nunca nos entederemos pork no soys cpazes de ni intentar razonar lo mas minimo,es mas, cada dia k pasa nos alejamos mas ... una cosa para los anticatalanes sueltos poraki... si tanto nos odiais devolvernos la pasta k os damos para k podais tener autopistas gratis ( eso si k es actual o es de hace 300 años?? )

w1k1

#73 la gestion del dinero de los impuestos por parte de los gobiernos es culpa de los españoles?

lo siento eh! la proxima vez ke hagas la declaracion de la renta pon una nota en el sobre ke diga: no envieis dinero a los andaluces!!! solo a nosotros!

tienes una vision curiosa de lo ke es un pais... normal ke pienses asi xDDD

ah y otra cosa, yo si razono, y mi razonamiento es: todo aquel ke kiera perjudicar la unidad de españa y de sus ciudadanos es non-grato: catalanes independentistas, andaluces independentistas, terroristas, etarras, rumanos ladrones.... etc,etc

#75 piped #76 JAJAJAJAJ

SuGaRaY

Vaya discusiones tan relevantes y tan salseras. Cuando se juega el proximo Imperio - Emind? Lo digo porque eso es mas divertido de leer =D! (aun asi todo es caca, culo, pedo, pis, orejas)

#76 Normal, antes que ser del equipo In$uLaR de Las Palmas xDDD

zabYoLa-

ysk por lo menos con las cosas q dice me cae bien, y no me entra la vena de torrente de viva españa como con otros catalanes rollo laporta k le potaria en la cara.

pd: soy forofo del fcb.

AbYdoS

yskkk lo q os kitaron hace 300 años? o lo q perdio el tonto de tu rey al casarse con la princesa de aragon y q el reino de aragon se apoderara de la pobre y en declibe cataluña?

Tienes muxa fe al pensar lo q un dio nos kitaron lo volveremos a tener...

Si eres respetuoso y tolerante me parece perfecto pero a tus compis radicales y antiespañoles los kemaria en la hoguera una y mil veces.

P.D: hay q ser gilipollas para elegir como dia oficial o "nacional" de cataluña el dia q se perdio una batalla y encima celebrarlo.
P.D2: soy catalan de nacimiento y de sentimiento pero tb nacionalidad y sentimiento español.

R4ven

#75 MAÑANA

kerm4n

#67 ntonces dame veneno que quiero morir, DAME VENEEENOOOO...antes prefiero la muerte que vivir contigo dame veneeeeeeno, ay para MORIR

PajarracO

Pero entonces tu queja va hacia la Fiber party y no hacia el CS.

_RUGBY_

#77 nunca han tenido rey , solo conde :D

Fyn4r

"si tanto nos odiais devolvernos la pasta k os damos para k podais tener autopistas gratis"

En Galicia no hay ni 1 sola autopista gratis, es mas estan bastante caras

Como ya dije varias veces (y las que me quedan): alguien podria explicarme que conseguiria Cataluña si se independizase ?? habladme de dolares o euros, nada de ideas de libertad ni paridas asi, kiero algo que pueda contar y valorar

P.D esto parece off-topic xD

Squall_CoD

ya podeis discutir y pipearos entre vosotros en politica k el mundo seguira tal como es desde siempre hasta k pete, por eso a mi ma sua er coño todo eso

w1k1

squall msn puto bailongo

zabYoLa-

#83 gracias a gente como tu las cosas no cambian, marioneta.

jeje

Squall_CoD

me llama marioneta otra marioneta, el problema es k no lo sabe

BroN

"yskkk lo q os kitaron hace 300 años? o lo q perdio el tonto de tu rey al casarse con la princesa de aragon y q el reino de aragon se apoderara de la pobre y en declibe cataluña?"

PIIIIIIIIIIIPED

cataluña es españa y españa son 17 comunidades autonomas... eso ha sido, es y será así por siempre

cuando decis aquello de que vuestro dinero va para ayudar a otras comunidades os devalua aun mas :( sois unos egoistas, fijo que tambien estais en contra del 0.7% ;)

p.d. malaga era uno de los mayores focos industriales españoles en el siglo XIX, y la industria tuvo que pirarse para cataluña y el pais vasco (que casualidad), asi que no hableis de que españa ha jodido cataluña siempre... que cataluña y pv ha jodido y jode al resto de españa muchas veces ;)

ReJeCt

Vorhaut

Que pesados con la puta política macho... aznares y zp de la vida, como cansáis.

Callaros ya y parar de desviar los temas, que esto parece offtopic y el retorno de Bauer.

zabYoLa-

el vorh para ser d la nueva escuela no veas como conoce a bauer... es otro rider xDDD q dice ser nuevo pero lo ves 1 dia hablando de yakon xDDD