Comienzan los baneos...

Shikoku

Pfff,ya estamos con el tema de siempre. Al que le parezca mal jugar “ilegalmente” a juegos y tenga q gastarse pasta para jugar a todo lo que le apetece, bien por el.
Al que le apetezca no gastarse un duro para jugar a todo lo que le apetece y gastarse el dinero en cosas mas necesarias, tb bien por el.

Cada uno vive su vida como le da la gana, pero que un currante (o no) le “robe” a una gran empresa cada cierto tiempo, no me parece mal en absoluto. TODAS las empresas grandes, roban, pq nosotros no entonces?

Hasta que no metan en la carcel a gente por bajarse un juego y jugarlo pirata, se seguira haciendo.

Personalmente, prefiero bajarme un juego, me gusta?, me lo compro, no me gusta? Dinero que me he ahorrado.

DaRk-eXe

Hola ke tal, voy de legal y tengo el windus pirata.. ¬¬ xDDDD

aki ay mucho niñato por lo k leo.. a vosotros k koño os importa los juegos k tenga el vecino k tene su XTS pirateada?? es ke kerias ser el tio con mas juegos en el live o q?? PORKE VOSOTROS KERAIS GASTAROS EL DINERO EN JUEGOS NO KERE DECIR K LOS DEMAS TENGAMOS KE ACERLO.

yo tengo mi xbox flasheada y aun no tng ninguna backup :( y si me banean mañana pos es lo ke ay! a jugar a juegos piratas a full xDDD lo k yo me aorro en Live!.. tu te lo gastas en juegos y Live! xDDD

SI Y TAL!

B

#242 Creo que no te va a contestar nadie, de hecho yo no he podido ni leerte entero.

DaRk-eXe

#243 ya lo as echo tu.. GRACIAS! ya toy feliz ^^

edit: no edites pikaruelo ke te veo! xDDD

Shikoku

Dios, pagar 100 euros por un SO, sablazooooooooooooooooo

Eso de que ya lo pagara, tiempo al tiempo, no te lo crees ni tu xDD

GaN2

Si si, tu windows original, y te vuelvo a repetir la pregunta: ¿Todo lo que hay instalado en tu ordenador es original? ¿Todo lo que hay en tu casa en soporte electrónico es original? Seguramente hagas más daño pirateando una mierda de programa que sirva para, por ejemplo, quitar el spyware y cueste 4.95 euros, que a una empresa que se dedica a hacer juegos para 360...

Zanger_bob

"#239 Ya lo pagarás, tiempo al tiempo."

sioke x'DDDD

B

#245 Acaba de decirme claramente que robará siempre que pueda, alguna vez caera... y cuanto mas alto se suba, mas grande será el pellejazo.

xPipOx

#243 Matrax yo quiero foto de ese Wxp Home edition con caja y todo :).

TeKKeN

#240 ajaja tenias q aberle dixo: vas a ir al infierno #239

Crus

#230

Una cosa es copiar un juego y otra muy distinta alquilarlo.

Que vamos a mi me da igual, el problema viene cuando eso llega a afectar a los que compran juegos originales.

B

#250 Sisi, pero te has quedado callado cuando intentaste ownearme.. ahora yo soy el que me puedo reir de ti por inútil.

Zanger_bob

pues enseñanos ese fantastico S.O. que compraste por solo 100€ y completas el owneamiento.

estoy dandole a F5, espero.

xPipOx

#252 Una cosa es copiar un juego y otra muy distinta copiarlo ( supongo q sera alquilarlo).

Si distinto es, pero por eso que no creo que lo de la beta sea producido por la cantidad de consolas flasheadas, aun asi yo como no tenia el juego original ni he pensado bajarmela. Por eso el tema para mi es que las consolas flasheadas no tienen cheats como pasaba con xbox1 para los juegos que para mi si es un motivo de ban ya que molesta a los demas usuarios. Que pueden y deben banearte en cierto modo si pero los que no la teneis flasheada os alegrais y eso es algo que no entiendo :/.

B

#253 El ladron cree que todos son de su misma condición.

No tengo nada que demostrar, yo si que me enorgullezco de no ser una miserable rata como vos.

#254 Y a mi que me dices ahora con eso?

Shikoku

Ajajajajaja, robare en lo q pueda y sepa que no me va a suponer nada.
Es que no sabes la gracia q me hace q digas esas cosas, cuando hay promotores por toda España robando millones de euros a los currantes y nadie hace nada xDDDDDDDDDDDDDD

Zanger_bob

en tal caso, puedo decirte que tengo todos mis juegos originales, y soy super legal y voy a misa los domingos.

espero que te des cuenta la clase de loser que eres...

TeKKeN

#252 vaya no sabia q tenia q contestart x a esa "EXPRESION " q puse, pq vamos tu tonto no eres, y supongo q t darias cuenta q puse win xp como qien pone panda antivirus o "NDS" ;)

B

Y TeKKen, ¿ Eso es una "expresión" ? X"DDDDDDD

#256 ¿ De verdad crees que nadie hace nada ? Sal de la casa o mejor, enciende la televisión y lee el periodico.

Zanger, esta muy bien que me digas que soy un "loser".. pero si me lo dices, almenos dime el porque.

Zanger_bob

yo diría que sí, a buen entendor pocas palabras bastan.

pd: tienes mp3?

edit: intentas justificar tu alegría de nuestros baneos, diciendo que tienes todo original y bien pagadito, cosa que yo personalmente no me creo.
por eso.

xPipOx

#255 No te digo nada, solo que me cuesta entender que te alegres porque a los demas no les permitan jugar online, cuando no usan cheats o lo que es lo mismo juegan como tu pero con un dvd verbatim.

B

#261 Tío, no seas pesado .. me alegro de que haya justicia y punto.

#260 Sí.

Shikoku

Entonces toda la musica de tu mp3, es legal, es de discos que has comprado y comprimido tu mismo no?

TeKKeN

#259, vaya, pos parece q si eres tontico pa no entender ni lo q qeria decir incluso una vez explicado.. xD

DaRk-eXe

si volvieran los grises si que ibais a saber lo que es la justicia para todos los que van de listillos.. xDDDDDD

Zanger_bob

#263 si no, va a ir al infierno detrás de nosotros xDDD, pero al nivel 5, nosotros estaríamos en el nivel 1,
manda cojones xD

B

¿ Sabéis porque no podeis conmigo ? Porque no tenéis argumentos para defender lo indefendible.

Lenix

esto me interesa ...

No se puede resetar el firmware al original ?

es un baneo permanente ?

Vendereis la xbox si no podeis recuperar el live! de ninguna de estas 2 maneras

Shikoku

Dime q toda la musica q tienes es original, solo queremos leer eso.

TeKKeN

q ya a dixo q si q todo lo q tiene es original

Tema cerrado