Comienzan los baneos...

icetor

Anunciada la secuela de crackdown, en esta segunda parte, en un caotico mundo donde se ha aprobado la ley corcuera con los apoyos de ZP y Rubalcaba, los agentes tendrán q irrumpir en casa de usuarios de live e imponer el ban "in situ" a base de lanzallamas

xD

P

Tamy lo de las "copias tuyas con el original" como puedes apreciar Microsoft se cree 0.

Todo señor con consola flasheada tiene juegos piratas y es asi de claro (Exceptuando tu y unos cuantos) pero la mayoria es la que vale.

Letto

#147 Ese de inventarse cosas.

A

Diskun, en Xbox360 también han cogido a chips con stealth (creo que se escribía así) y de hecho las actualizaciones de firmware que salieron hace 2 o 3 semanas ocultaban su contenido y en teoría "no se podían leer ni comprobar". Pero a la vista tienes los resultados. :)

A la PSX y la PS2 le fue de puta madre los chips. No había cojones a que Sony se enterara, pero con las consolas actuales integradas en internet la cosa no es que sea complicada, sino que es una ruleta rusa.
El ejemplo lo tienes en PSP, que tienes que ir cambiando de firmware cuando menos te lo esperas... y éso contando que a Dark_Alex no se le vayan las ganas y deje de actualizarlos...

Un saludo

icetor

hmmmm

la scene de psx no fue un camino de rosas como comentas, medievil 1 y FF8 detectaban una modificación en la consola y no dejaban jugar.

que luego las protecciones duraran -2 es otra historia.

P

#154 Pero vamos a ver que por mucho que se halla detectado la gente puede seguir jugando a sus copias piratas y copias legales, que no ha pasado absolutamente nada.

No compareis Ps2 con Xbox360 porqe no tienen nada que ver Ps2 no tiene servicio de juego por internet y Xbox360 si.

Pero si lo unico que han hecho es quitar al Live a los que tienen la consola flasheada. Ni que hubieran dejado la consola inutilizable.

Y tiempo al tiempo la scene de Xbox360 sacara otra cosita para que Live no detecte esto es lo de siempre...

racCa

si aqui no llora nadie prodyh (en #147), mas de la mitad no tienen LIVE asi que practicamente se la pela, los que si meten cizaña son 3 o 4, todo el rato "[/i]que era obvio..., no lloreis.., ya se sabia.[/i]"

Mientras tanto estos baneados y los que aun no lo esten seguiran con sus backup's

ponle unos 20 juegos al año, 20*60= 1200€

de 1200€ me compro una PS3+Wii con sus respectivos accesorios extras y aun me sobra dinero, o bien me mejoro el PC

claro esta que hay gente q se compra 5/6 juegos al año

yo tengo 4 originales y 4 "ilegales", 8 juegos, pero seguro que al final de año acabare con 20

Zanger_bob

el hecho de ke yo me comprara la xbox era porke se podia modificar el lector, así que lo puedo superar sin mayor problema.
Los que están jodidos son aquellos que tienen su consola sin modificar, con todos sus juegos originales y que por crearse una cuenta en Japón los han baneado.

Ahí si que me cagaría en SPM

pero yo voy a seguir jugando a mi crackdown verbatim deluxe edition, como dios, y al alan wake, Halo 3, etc etc...

jesed

esta mñn taba pensando. tendra algo q ver al visita esa de los hackers a microsoft? :S

no se no se antes no sabian asernos nada y ahora :S nos lo an metido pero bien bien.

yo para lo q ue jugaba online... la verdad esq jugaba 3 veces x mes y casi ni eso solo pa jugar con mis amigos y tan baneados asiq xDDD

Van a perder ventas de todos modos.

En mi opinion debrian haber espererado al lanzamiento de halo unas semanas despues.

_BreaK_

pos yo compraria alguna xbox360 baneada ^^

Pyroman

#157 Los del caso Malaya creo que empezaron a hacer las cuentas igual que tú xD.

Zanger_bob

yo compraba juegos del live arcade, ahora se van a ir al desierto de mojave a enterrar los juegos arcade... ¬¬

racCa

;) asi tenian los cabrones esas pedazo de casas jaja

TaMy

#152 A microsoft le importa más de lo que crees!!!

Si Microsoft sabe que consolas banear pq puede detectarlas, siempre ha podido (pq el canal que comunica lector con consola en 360 es bidireccional a diferencia del de otras consolas blancas)... Pq sabiendo a quien banear solo lo banea del live? Pq no le inutiliza la consola, se la estropea, o simplemente le aparecen 3 luces rojas y al estar modificada y no tener garantia se tiene simplemente que joder el usuario?

Te lo digo?

Pq Microsoft tiene un equipo de juristas de varios miles de personas dispersados por todo el mundo y sabe que cosas son legales, y que cosas no lo son.

Microsoft no asegura que tengas acceso al live! al comprar su consola. Microsoft puede decidir que tu consola no pueda acceder al live! (pero no tu cuenta, la cual no es baneada... recordemos que te prohiben acceder al live con una consola modificada... tu cuenta sigue vivita y coleando en consolas no baneadas)...

Asi que hace lo que legalmente pueden... prohibir que una consola capaz de leer copias de seguridad acceda al live!... Eso es totalmente lícito, y no hay ninguna ley que lo prohiba...

En cambio muchos paises hay leyes que prohibiran a Microsoft inutilizar las consolas por haber sido modificada... legalmente seria considerado similar a un virus... Serian demandados y daños y perjucios y tal y pascual...

Por eso M$ solo puede legarmente cortar el live!, no puede evitar que uses una consola modificada, pq seria ilegal

Como ves M$, sabe mejor que cualquiera de nosotros donde esta el límite que no debe sobrepasar.

Simplemente es un servicio el live! que quien quiere tener derecho legalmente a tener copias de seguridad (dicho derecho existe),... no hay ninguna ley que oblige a M$ a ofrecer el live! a estos usuarios. Simplemente es un dato más a tener en cuenta a la hora de comprar la consola...

Es como si un dia M$ decide que live! no existe... y lo para completamente... nadie legalmente puede quejarse...

Pues igual.

Si el live! fuera un requisito para que 360 funcionara... M$ no podria haber hecho legalmente este movimiento (imaginando que sin live la consola directamente no arrancara...)


PD: Muchos de los defensores de 360 y de su live! estaban realmente fascinados de un servicio que favorece el monopolio, el control, el "pasar por el aro"...etc...etc...
Yo siempre he tenido mis reticencias... sobretodo pq M$ NO DEJA a las desarrolladoras a poner un online "independienemtente" de su live!. Algo que si se puede hacer en Sony con PS3 o en PC... por ejemplo (Nintendo tampoco deja)...
Esto le da demasiado poder a Microsoft, un poder que por ejemplo en un juego de PC no existe... Microsoft no puede probirte el juego online cno su Windows... es cada juego que funciona "a su forma"...

Ahora seguramente veis que donde veiais lo "bueno" de la centralización, tambien veais lo "malo" de la misma...

Una cosa es que lo haga o no lo haga. Pero a los usuarios no les deberia gustar (almenos a los que tengan 3 dedos de frente) que las compañias no sean libres de crear el online como quieran, que tengan que pasar por live o por el online de nintendo obligatoriamente. Podria, por ejemplo negar la entrada al live a todos... no se... los cubanos, o betar completamente el online de, no se,... pro evolution soccer... solo por un desacuerdo con la compañia...

Que es muy improbable que pase... Pero técnicamente el hecho de que tenga ese control, no deberia ser algo que desde el lado del usuario vieramos como positivo... Pese a que en las consolas es lo más normal.

P

#164 100 % de acuerdo contigo, lo que si es cierto es que un cambio de actitud de estos usuarios Baneados no va a ser posible. Es decir despues de que hallan sido baneados y de alguna manera decidieran comprar sus juegos originales y restablecer el firm original, ya tienen que hacerlo en otra consola, y lo que todo esto supone.

B

Lo veo bien, ya que dije en su día (en el caso de la PS3, a ver si hacen como Microsoft) que al poder jugar on-line (en consola) se acabaría lo de jugar con juegos piratas (comprobación de datos antes de jugar, o simplemente que sólo se pueda descargar pagando anteriormente), y todo el mundo me dijo que "ya se hará algo para solucionarlo".

Pues sí, bans xdddddddddddd.

La cosa es sencillísima. Si la flasheas juega off-line y no perderás nada. Si quieres on-line con piratas, arriésgate si quieres, pero después no llores porque te baneen del Live!

Y no hay nada de ilegal en ello. Acaso le diréis vosotros a Microsoft qué es legal y qué no, cuando tiene la de Dios detrás mirando leyes y leyes (aunque en S.O. se salta la de anti-monopolio, vale xD).

Para mí que lo hagan también en PS3 y en todo. El on-line es con el original, y el original se paga. Punto final.

PD: Y para los de "vale, vosotros NUNCA habéis jugado con nada pirata bla bla bla".
Single Player sí (y ya sé que hago daño a la compañía por no comprar su juego), pero on-line no. Es más, juegos tipo Guild Wars y demás, al meter el CD-KEY, ese quedaba inutilizado (sólo operativo para tí), y era imposible piratearlo.

darkblade60

lol, a pesar que he avisado a mi amigo que le banearan, se la compro ayer y me ha pedido que la flashee... yo tambien lo haria ^^

jesed

Llevo jugando offline desde la PSX PS2 y PSP se creen q me va a importar ahora? XD total como dije en el otro post pa lo q jugaba online..lo q mas me jode esq no podre bajarme las demos T_T

TeKKeN

pero no os rayes si da iwal, saldran mil cosas tipo xlink, tiempo al tiempo, seguirmos jugando por inet, con nuestras consolas flaseadas!, esto solo a servido para darle ese peqeño empujon q le faltaba a la SCENE. vereis..

xxxVaDeRxxx

Uhm realmente economicamente no seria mas beneficioso para Microsoft en vez de banear la consola para siempre del Live , ¿ simplemente forzar a jugar al Live con juegos originales ? De esta manera se podrian asegurar que la gente que tiene flasheada la consola ocasionalemente se compre algun juego original . De la manera que han hecho baneando a todas las consolas , la gente que la tiene flasheada no tiene ningun motivo para comprar originales.

Ulmo

Hombre Prodhy, te has pasado un poco haciendo sangria del asunto, pero he de reconocer q siempre has hecho relativo buen uso de las imagenes y q este foro esta totalmente en contra de la pirateria, asi q tu sangría keda pseudojustificada.

Yo era de los q decian q M$ nunca tendria huevos a hacer algo así y he de reconocer q me ha sorprendido sobremanera.

Lo q no se si lo ha hecho por iniciativa propia ( cosa q dudo mucho ) o por presiones de las desarrolladoras, q veian como la 360 se estaba convirtiendo en al paraiso del pirateo.

De todas formas una cosa está clara, los q la pirateaban sabian q hacian algo ilegal, pensaban q nunca les pillarian y les han pillado, q minimo q no kejarse y reconocer la derrota.

#167 Logicamente, por mucho q hubiera genet q pusiera al LIVE en un pedestal, yo la consola la tengo para el single player, para jugar ONLINE no me creo q sea mejor q el PC pero ni borracho.

racCa

ahora que digan:

Si, actualemente tenemos 6 millones de usuarios LIVE

ahora, seguro que no supera 2 millones

B

#171
"Lo q no se si lo ha hecho por iniciativa propia ( cosa q dudo mucho ) o por presiones de las desarrolladoras, q veian como la 360 se estaba convirtiendo en al paraiso del pirateo."

Cualquier consola ha sido siempre el paraiso del pirateo (con la DreamCast como reina), y no se empezó con la consola de Microsoft.

O es que la Wii y la PS3 (cuando salgan juegos pr0s) no se piratearán? Ni se harán backups?

EuReKa

A mi lo que no me parece justo es que me multen por saltarme los semaforos en rojo. Aveces los respeto!

Crus

Lo cierto es que los busquen pirateria en PS3 lo van a tener crudo tb a corto plazo, sabiendo que hoy en dia copiar Blu-Rays es caro, aunque quieras meter un MGS4 en DVDs o en el disco duro lo vas a tener muy complicado

A

#175, y quien te dice que Sony no puede hacer lo mismo?

Si el problema viene de quién es la idea de los bans, si de Microsoft por sí sóla o de las desarrolladoras. Como sea de las desarrolladoras y sony no haga lo mismo puede que ps3 empiece a escasear en títulos. Ése es el problema.

Crus

#176

Eso lo doy por supuesto. Pero aunque Sony permita pirateria en PSN estaria el problema de copiar Blu-Ray.

Despues de todo no os extrañe que Sony no mate la pirateria en PSN porque despues de todo la PS2 permitia jugar online con copias a pesar de lo de las DNAS.

TaMy

#174 No seria exactamente eso...

Piensa que tener la consola flasheada es perfectamente legal...

Es tan legal que la tengas flasheada,... como tan legal es que ellos a ti no te quieran ofrecer live!...

Legalmente ellos no pueden prohibirte modificar la consola... (lo que si pueden hacer es denunciarte si tienes una copia de un juego que no posees)... Pero si que pueden solo ofrecer live a las consolas que ellos quieran... Si ponen la linea en "consolas modificadas"/"consolas no modificadas", pues la ponen allí... podrian poner lineas diferentes... Podrian legalmente banear del live! a aquellas consolas que usan usuarios que apagan la consola cuando van perdiendo, o aquellas consolas que usan mandos no originales de xbox360...

Por poder pueden... es legal... impedir que ciertas consolas entren a live!.

Esto de "baneo online de un software por diversos motivos", es una de estas cosas donde falta una legislación enorme... no hay nada que impida a cualquier compañia hacer lo que le de la gana con esto...

Para que os hagais una idea... yo puedo crear hoy un juego... sacarlo a la venta... vender 1 millon de copias... y decir que hay un servicio que hay servidores para que hableis, os comuniqueis... jugeis online etc...

puedo vender 1 millon de coipas... y mañana apagar los servidores y decir... Ahhhh se siente... la compañia deja de dar soporte online a este juego... tansolo UN DIA DESPUES de sacarlo...

Por desgracia es legal...

Imaginaos que si no hay una ley (en España que son las que conozco) que prohibe esto que os he dicho... imaginaos por banear por cierta razón...

sPoiLeR

Según he leído las clausulas de PS3 son mas duras que las de XBOX360.

PoWeR

la cagada fue q pidieron la BETA XXXXX personas , cuando juegos de crackdowm se an vendido muchos menos q las XXXXX personas. E ai la cagada. Saludos

Tema cerrado