Comienzan los baneos...

B

Pero si que presumes de robar, encima me lo restriegas... A mi me la pela, haz lo que te salga de los cojones, pero como bien dice por ahí arriba no te quejes por el precio de los juegos, si quieres los robas y si no los compras.. pero como ya te dije antes, si no tienes dinero, primero planteate otra manera de invertir tu dinero.

Crus

Zanger_bob

No necesitas gastarte 300€, tambien puedes comprarte un par de juegos e irlos cambiando por otros mediante los foros. Mucha gente lo hace y es forma eficaz de deshacerte de juegos a los que ya no juegas y conseguir otros que interesan

B

Que va Crus, mola mas irse de putas y gastarse 400 € en 2 horas de placer.

Zanger_bob

pues la verdad que si...,
yo pongo en un lado de la balanza pagar por juegos originales, (sea el precio que sea), y en otro, ahorrarme ese dinero para otras cosas.
teniendo en cuenta que me falta dinero para todo, el pagar por los juegos se convierte en algo secundario.
si a eso le añadimos que cada juego me cuesta 3€

joder, blanco y en botella...

B

Pero Zanger no seas ridículo, yo respeto tus opiniones, gustos, etc.. pero que me digas que prefieres ahorrarte esos 60-70€ para gastarselos en cubalibres me parece patético.

WinBacK

Días como hoy hacen que no me arrepienta de no haberla flasheado.

ShAdOw000

Ke es exactamente lo ke te hace microsoft? simplemente te banea la cuenta del live? hace un scan de firmware del lector y banea los no oficiales? o te pilla la mac y la bloquea?

Zanger_bob

#215, macho era una expresión, te voy a decir en que quiero esos 60-70€, son para comprarme el equipo de snow por el que estoy ahorrando,
esa opción si es viable?

#217: te banea la consola, no puedes acceder al LIVE desde ese terminal. Sin embargo con tu cuenta LIVE, puedes entar sin problemas en una consola que no esté baneada.
eso sí, puedes seguir jugando con tus backups en offline

B

#218

¿ Pero como no me voy alegrar ? Dame una sola razón para no alegrarme.

Edit: Y ahora editas... así vamos. x"D

Zanger_bob

no tienes porke no alegrarte, simplemente te tiene ke dar igual, tu por tu lado y nosotros por el nuestro, ¿no crees?

xPipOx

#219 Esque te alegras de algo cuando tu mismo seguramente te bajas software de internet, lo veo algo hipocrita.

B

#220 NO. Lo dices como si fueran máquinas los que trabajan faltando el respeto a las personas legales, aquí todo dios deberia ser legal.. nada de uno por su lado y otros por el otro, o tontos somos todos o ninguno.. Lo que no veo normal es que esas empresas aún sigan en pie gracias a la gente legal, si todos fueramos como tu el mundo de los videojuegos seria un puto desastre, porque no habria empresas que inviertieran en la creación de nuevos videojuegos.

#221 Por supuesto que me he bajado Software ilegal de internet, pero no presumo de ello y ni mucho menos lloro cuando me dan un palo como el que ha Microsoft con los ladrones.

Lenix

Estabais avisados, con la XBOX hicierón exactamente lo mismo. Yo he pagado mis juegos y no he abierto la consola para nada soy el usuario "ideal" de MS no como algunos juankers de palo que hay por ahi.

P.D: JODEOS !

GaN2

Por favor Matrax, vete a hacer el hipocrita a otro lado anda, me estas diciendo que absolutamente todo lo que tienes en tu casa ha sido conseguido de manera legal, TODO, software, programas, juegos, etc?

ShAdOw000

JUAS ebay se va a llenar de xbox 360 baneadas xDDD

Zanger_bob

#222 quien está llorando?¿?¿, te digo que estoy orgulloso de haberme ahorrado 1.920€ en mis 32 juegos verbatim edition.
es un riesgo que corriamos, nadie está llorando. xD

pero bueno dejemoslo aquí, tu con tu conciencia tranquila y yo con la mía, cada uno por su lado y todos felices =)

B

#224 Te daré mi enhorabuena por haber aprobado el Lenguaje en el Instituto con un 10.

#226 Pero como una persona puede estar orgulloso de robar casi 2000€ ? Eso ya no es que me parezca triste, es que es de enfermos mentales.

xPipOx

#222 Yo no lloro mas que nada porque no estoy baneado pero aun asi no me alegraria mas que nada porque no te hacen ningun mal ni a ti ni al live ya que el live cuanta mas gente tenga yo pienso que sera mejor para las partidas...

#223 En fin sin palabras...

Crus

Nadie tiene todo legal, pero eso no significa que por pireatear se pueda llegar a fastidiar a otra gente que compra los juegos legalmente.

Sin ir mas lejos esta semana los que teniamos el Crackdown original, veiamos como teniamos que esperar por una posible saturación, a todo esto no se si ocasionada por los juegos piratas o no, pero desde luego a los que teniamos el Crackdown original no nos hacia nada de gracia.

Yo mismo tengo pirateada la NDS, y entiendo que haya gente a la que le moleste esto si en alguno momento eso le pudiera afectar negativamente a los que compran los juegos.

xPipOx

#229 Hay gente que lo alquilo para bajarse la demo y que yo sepa los downloads del live los primeros dias suelen tener una saturacion

B

#228 Ok, ya que nos ponemos.. porque no le regalamos los juegos a todo el mundo para que haya mas partidas ? En fin xD

#229, Yo también la tengo pirateada.. ( No se que coño haces tu con una ds pero bueno ), pero no me enorgullezco de eso ni mucho menos, también tengo juegos originales..

Lenix

ah y me olvidaba, gracias a vosotros ahora irá mas fluido el Live!, Gracias remoras que sois unas remoras PARASITOS xDD ... es broma

Zanger_bob

#227 que como puedo estar orgulloso de haberme ahorrado ese dineral? xD
me lo preguntas en serio?

oh may gad

ese ahorro compensa el pago del live, y la penosa fabricación de una consola que es una suerte que no esté al menos una vez en el SAT.

i said

#232 GOW>partida igualada>canales, partidas disponibles: 1
disfrutalas

xPipOx

#231 Bueno habra juegos que sin copias de seguridad en live dudo que tengan mucha gente... quizas me equivoque pero bueno.

GaN2

Asi me desmuestras que tu capacidad para rebatir argumentos es un 0 a la izquierda, felicidades.

B

#233 Pero en serio crees que lo que has hecho es ahorrar dinero en vez de robar dinero ? Oye haztelo mirar porque esto me parece cada vez mas ridículo.

Lenix

eso a quien es ? xD

TeKKeN

y no falta decir claro, q el #227 esta posteando todos sus mensajes desde su windwos XP original XDDD

Zanger_bob

sientes remordimientos por todo lo que has robado a lo largo de tu vida?
por que yo ni 1

es mas, lo volvería a hacer una y otra vez hasta que me sangraran las manos..., si está la oportunidad de hacerlo, lo voy a hacer, no te quepa la menor duda...

B

#238 Pues me costo 100€ el Windows Xp Home, así que lo siento amigo, tu intento de ownearme ha sido fallido.

#239 Ya lo pagarás, tiempo al tiempo.

Tema cerrado