Ni una mención a Bioware. Nice.
#32 Jejejejejejeje
¿Por la maravillosa mano que tiene EA para hacer los C&C? Y bueno, f2p, online... Cuando Trion está apunto de sacar el End of Nations....
#32 Un tiene F2P muchas posibilidades de convertirse en un P2W. No entiendo por que no pueden sacar el juego por 50 pavos y fin.
Ahora hay que estar atento a ver el modelo de negocio que eligen, por que dinero tienen que ganar de alguna forma.
Entr el C&C 4 y el C&C: Alliances la saga esta medio muerta. Veremos si no es el golpe de gracia xD.
EA y F2P son dos cosas completamente contrarias.
#33 #34 Yo es que de la saga C&C solo he jugado al Generals y al 3, es el que sacaron después del Generals, ¿no?. Personalmente con el Generals y su expansión me lo pasé en grande y sigo jugándolo de vez en cuando con amigos, el 3 me pareció simple y no tan divertido.
Si puedo jugar a algo parecido al Generals pero más orientado al online me parece una buena noticia.
No me gusta ser pesimista, pero, suerte que tambien viene el Rome 2, porque esto pinta a que EA va a hacer de las suyas...
#30 ¿?¿?¿?¿?¿ juegazo... gratis... cual es el problema? xD
Cierto, me he precipitado en eso xD
No seáis tan dramáticos, quizás el fp2 se limita a skins o facciones, y mientras estas no estén descompensadas tampoco afectará demasiado...
Yo me espero a ver en que consiste su modelo f2p y ya decidiré si merece la pena o no.
Los que aún confiaban en EA para no cagarla: sorry bros.
Sin campaña Single player en el lanzamiento y enfocado a los e-sports.
#42 Menuda puta mierda xDDDDDDDDD
Bioware cavando bien hondo su tumba, seguro que piensan que si cavan lo suficiente saldran por china.