Command & Conquer Generals 2

cm07

Ni una mención a Bioware. Nice.

sokomizer

#30 Ya me dirás por qué xD

2 respuestas
NueveColas

#32 Jejejejejejeje

¿Por la maravillosa mano que tiene EA para hacer los C&C? Y bueno, f2p, online... Cuando Trion está apunto de sacar el End of Nations....

1 respuesta
Uriel246

#32 Un tiene F2P muchas posibilidades de convertirse en un P2W. No entiendo por que no pueden sacar el juego por 50 pavos y fin.

Ahora hay que estar atento a ver el modelo de negocio que eligen, por que dinero tienen que ganar de alguna forma.

Entr el C&C 4 y el C&C: Alliances la saga esta medio muerta. Veremos si no es el golpe de gracia xD.

EA y F2P son dos cosas completamente contrarias.

1 respuesta
sokomizer

#33 #34 Yo es que de la saga C&C solo he jugado al Generals y al 3, es el que sacaron después del Generals, ¿no?. Personalmente con el Generals y su expansión me lo pasé en grande y sigo jugándolo de vez en cuando con amigos, el 3 me pareció simple y no tan divertido.
Si puedo jugar a algo parecido al Generals pero más orientado al online me parece una buena noticia.

1 respuesta
Dandelion

No me gusta ser pesimista, pero, suerte que tambien viene el Rome 2, porque esto pinta a que EA va a hacer de las suyas...

rusillo_

#35 Pero si Generals fue una mala.broma pesada de EA, tardas en instalar C&C y Red Alert.

SkullraiN

#30 ¿?¿?¿?¿?¿ juegazo... gratis... cual es el problema? xD

Cierto, me he precipitado en eso xD

1 respuesta
rusillo_

#38 No adelantemos tampoco acontecimientos con lo de juegazo xdd.

mrcroket

No seáis tan dramáticos, quizás el fp2 se limita a skins o facciones, y mientras estas no estén descompensadas tampoco afectará demasiado...

Yo me espero a ver en que consiste su modelo f2p y ya decidiré si merece la pena o no.

KaoSsS

2013....
que sera de nosotros..

VipeR_CS

Los que aún confiaban en EA para no cagarla: sorry bros.

http://www.pcgamer.com/2012/08/20/cc-generals-2-to-have-e-sports-features-no-single-player-campaign-on-launch/

Sin campaña Single player en el lanzamiento y enfocado a los e-sports.

1 respuesta
Denian

#42 Menuda puta mierda xDDDDDDDDD

Bioware cavando bien hondo su tumba, seguro que piensan que si cavan lo suficiente saldran por china.

miLo_

estos se creen que van a desbancar a sc2 o algo asi de buenas a primeras xD

Gizm0

que hagan un remake del RA2 decente y balanceado para mi el mejor juego de la saga que vicios por internet en ladder joder... xd

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • sokomizer
  • Uriel246
  • NueveColas
  • Andoru
  • DiSKuN
  • Tikeisi

Tags