Buenas,
Voy a exponer un pensamiento, o duda, que tengo desde hace tiempo.
Hoy en día, el mercado de los videojuegos esta muy avanzado, y cada día las empresas se preocupan mas de que sus juegos no se puedan "piratear". Con validaciones online, un numero limitado de instalaciones, y tácticas de ese tipo. Sin embargo, por mucho que lo intentan, siempre acaba apareciendo algún sistema para eludir esas estratagemas.
Llevo utilizando el ordenador como plataforma para jugar, entre otras cosas, desde hace 9 años mas ó menos. En todo este tiempo, tengo unos 25 juegos originales, unos porque son juegos online, y si quiero difrutar la experiencia de juego al completo, mas me vale no meterme en servidores piratas perrys. Otros los tengo legítimos por que son verdaderas joyas de arte. Eso si, estos ultimos los suelo comprar cuando ya están rebajados, a menos de 20 euros, 30 como mucho.
Los demas juegos que han salido desde que uso el PC, no los he comprado, y como yo, muchísima gente. Y ahi va lo que venía a decir desde un principio:
¿Como carajo las compañías siguen sacando juegos, con la cantidad de dinero que eso acarrea, si luego compran el juego 4 gatos?
¿O acaso se compran mas juegos de los que yo pienso?
Rentable debe de ser, por que siguen haciendo nuevos titulos. Pero como consiguen que sea rentable?
Buenas noches
#2 Es lo que supuse, pero la verdad, cuesta creerlo.