Comparación gráfica The Last Guardian E3 2015 vs PS4 2016

L
1
B

La tasa de frames del juego es pobre, pero bueno para juegos de este tipo no se necesita mas.

Ahora solo falta ver si vendrá mejorado para Ps4 Pro como el supuesto FFXV.

1 1 respuesta
privet

#2 es que el juego parece que va un poco a camara lenta

Chico_Zombye

Las plumas han dejado de tener físicas rotas y ahora tienen sentido xD. Antes se movían más aleatorias que la hostia, que quedaba entre raro y curioso eso sí.

Psicotropica

Es mucho más realista, pero me sigue dando una sensación extraña

L

A mí me parece que estaré 50% jugando y otro 50% viendo lo bonito que es el juego. Toda la escenografía que he visto de este juego me encanta, solo falta que los puzzles hagan mucho juego con el escenario para disfrutarlo más.

charlesmarri

Ha mejorado bastante, pero ha perdido muchísimo color y eso meh. Pero sigue siendo precioso.

N

Se han cargado el pelaje tan bonito que tenía :(

fundidor

es mentira (me lo ha dicho Felipe González)

Aidanciyo

cámara semilenta cinematográfica

december

El estilo artístico es una pasada. Nada sorprendente en los juegos de Ueda tho

ZaGo

Va a tardar el cabrón en salir, pero que bien lo vamos a pasar :qq:

B

Supongo que la versión pro será bastante más descatable.. o quizá esa sea la versión pro.

R

se ve que la ps4 no puede procesar el color verde, porque ha desaparecido del escenario xD. Se ve bastante peor...

2 respuestas
Chico_Zombye

#14 Si fuese al revés posiblemente se diría que la PS4 solo puede procesar verde porque tenía un filtro verdoso amarillento (el ya conocido como piss filter) todo el juego xD.

1 respuesta
GrAnRA

Donde leo mejoras gráficas, veo cambios en los colores.

Beethoven

#15 Piss filter jajajaja

Josemsar

Pero lo del downgrade será para darle todavía más dramatismo a la muerte del perropollo, no?

Xnap101

Vendido day 1 para PS4 Pro, que quiero jugarlo en 4K.

B

#14 Han usado la misma paleta de colores que Shadow

Kitous

Se muere el bicho al final del juego,feelings,10/10 IGN.

1 respuesta
B

Pues más que otra cosa parece que estén jugando con la gama.
#21 No spoilers!

B

Y yo que no quiero ver ningún tráiler largo para evitarme todos los spoilers posibles...

Aún ni he visto como se verá el juego xD

1 respuesta
D

Pues a nivel de texturas va a peor, diferencia en filtros y paleta de colores y que contiene mas efectos que el anterior no. Una miaja downgrade si.

tute07011988

#23 y por eso entras a un hilo sobre el juego del que no quieres saber nada, ajá.

1 respuesta
B

#25 Pues si, he entrado en el hilo para leer sobre la comparación gráfica del juego, sobre si ha sido positiva o negativa.

Pero los gráficos del juego tal cual y los últimos trailers de años anteriores aún no los he visto, jajaja.

Eso si, adoro ICO y Soc y conozco al dedillo la historia de estos, por lo que por lo poco que he visto intuyo en que periodo argumental podría transcurrir el juego. :wink:

B

me gusta más la versión actual, thumbs up

SeYc

Pues las texturas de los edificios de detrás y de la plataforma de madera/metal han empeorado claramente. El bicho si está mejor y le han añadido efectos y mejor sombreado, pero por lo demas se veía mejor antes (que no es que esté mal ahora, pero no me gusta tanto)

B

Gráficos en un juego de Ueda. Gñé.

No le cito por si me da de hostias, pero conocerse al dedillo las historias de ICO/SotC no es un logro brutal. A no ser que tengas cinco años.

2 respuestas
1 comentario moderado