Comparación gráfica The Last Guardian E3 2015 vs PS4 2016
La tasa de frames del juego es pobre, pero bueno para juegos de este tipo no se necesita mas.
Ahora solo falta ver si vendrá mejorado para Ps4 Pro como el supuesto FFXV.
Las plumas han dejado de tener físicas rotas y ahora tienen sentido xD. Antes se movían más aleatorias que la hostia, que quedaba entre raro y curioso eso sí.
A mí me parece que estaré 50% jugando y otro 50% viendo lo bonito que es el juego. Toda la escenografía que he visto de este juego me encanta, solo falta que los puzzles hagan mucho juego con el escenario para disfrutarlo más.
se ve que la ps4 no puede procesar el color verde, porque ha desaparecido del escenario xD. Se ve bastante peor...
#14 Si fuese al revés posiblemente se diría que la PS4 solo puede procesar verde porque tenía un filtro verdoso amarillento (el ya conocido como piss filter) todo el juego xD.
Y yo que no quiero ver ningún tráiler largo para evitarme todos los spoilers posibles...
Aún ni he visto como se verá el juego xD
Pues a nivel de texturas va a peor, diferencia en filtros y paleta de colores y que contiene mas efectos que el anterior no. Una miaja downgrade si.
#25 Pues si, he entrado en el hilo para leer sobre la comparación gráfica del juego, sobre si ha sido positiva o negativa.
Pero los gráficos del juego tal cual y los últimos trailers de años anteriores aún no los he visto, jajaja.
Eso si, adoro ICO y Soc y conozco al dedillo la historia de estos, por lo que por lo poco que he visto intuyo en que periodo argumental podría transcurrir el juego.
Pues las texturas de los edificios de detrás y de la plataforma de madera/metal han empeorado claramente. El bicho si está mejor y le han añadido efectos y mejor sombreado, pero por lo demas se veía mejor antes (que no es que esté mal ahora, pero no me gusta tanto)