Compra PS3 y ahorra en calefacción

MrNice

Las acciones de Sony han bajado casi un 2,75% debido al rendimiento de PS3 durante el TGS, con problemas de sobrecalentamiento que obligaban a reiniciar la consola en fechas cercanas al comienzo de la producción en masa.

Un representante de Sony ha declarado que es un problema común a todas las consolas de próxima generación en shows de este estilo, en los que las consolas se encuentran muy pegadas y sin mucha ventilación, y que en casa de los usuarios no debería haber problemas.

¿Alguien vio a la gente de Microsoft poniendo ventiladores al lado de las Xbox 360 o Wii durante el TGS? ¿Alguien vio en el TGS que alguna Xbox 360 o Wii necesitase reiniciarse? No me parece un problema tan extendido a "todas" las consolas...

Fuente: http://www.businessweek.com/ap/financialnews/D8KH3V2O0.htm

phuNkee

Será una broma no?

xDDDDD

Y lo dicen tan frescos...

EiNh4nDeR

Quizá es el secreto de que sea tan silenciosa, que no lleva ventilador.

(?)

arkoni

http://www.wii60.com/videogames.php?image=1770.jpg esta es la foto en cuestion, aparte de un curioso comentario jejeje...

KeMmLeR

si no me equivoco, el fallo esta en que el que diseño el stand no le puso un pequeño ventilador para introducir aire fresco donde esta la consola. los de x360 que estan en las tiendas llevan un ventilador que introduce aire donde esta la consola.

todo esto seria un fallo tonto pero muy posible y es lo que me hace pensar la imagen del tio con el ventilador.

arkoni

fallo tonto? yo hecharia al tio que cometio ese fallo la verdad, ha dado mu mala imagen al producto y en la bolsa se ha visto.

M

Yo no lo relacionaría con ese simple hecho, también hace poco Toshiba e IBM han tenido que retirar del mercado practicamente 1 Millón de baterías defectuosas... , anteriormente tuvieron que retirar baterías DELL, también fabricadas por sony...

http://olganza.com/2006/09/19/retira-toshiba-baterias-marca-sony/
quizás de ahí venga la desconfianza y no de que las consolas se sobrecalienten...

K

Otro post mas que demuestra que cuando se es fanboy incondicional de una consola cutre que no esta a la altura de su generacion, hay que despotricar a mas no poder a las demas competidoras. Ya no me cabe duda de que estais enfermos, incluso a veces pienso que cada noche os acostais pensando en que coño vais a postear al dia siguiente sobre PS3 para intentar seguir la directriz de acoso y derribo. Me pregunto si muchos de los que posteais aqui, que tan listos y criticos pareceis, vais a cambiar el mundo con vuestra sabiduria o videncia del futuro, o simplemente quedareis como eso, llorones.

PD: Esto tambien pasa en politica :)

arkoni

Esto demuestra tu tozudez aparte de la estupidez de tus palabras, el sobrecalentamiento de una consola no es una noticia... vale tio pos nada, dinos tu estupenda sabiduria y dime que noticias deben decirse y cuales no ya que TU si que eres tan listo.

MrNice

#8, mi intención con este post no es llorar ni criticar una consola, si te das cuenta siempre suelo postear alguna noticia de actualidad relacionada con la industria de los videojuegos, independientemente de la compañía afectada y de si es información positiva o negativa.

Soy consciente de que el título de este tema ofenderá a algún fanboy, pero solo pretende añadirle un poco de humor a la noticia, que los no radicales apreciarán más. El resto del post #1 es completamente objetivo, no evalúo en ningún momento la información expuesta en él.

PD: Sí, la Wii es la consola que más me interesa de esta generación, pero me compraré también PS3, Xbox 360 o las dos.

Editado: Ahora que me fijo, el último párrafo de #1 no es muy objetivo...

B

#8 Aplícatelo. Qué es más fanático, dar una noticia cierta sobre PS3, o pretender que no se diga nada malo de ella? ;P

Además, ya se repite eso de que cada vez que se critica algo se achaque al fanatismo. Yo que debo tener, fobia a la next gen pues? xD

GaRoU

Uy, con la cantidad de comentarios malos que oí en contra de Xbox 360 (y con razón, que no digo que no) sobre ese tema. Creía que PS3 no tenía ese problema, pero vamos..es la generación MODDING xD

P

MrNice.. que yo sepa la Xbox360 no esque fuera "perfecta" y ademas estaba en el mercado con esos fallos y aun asi salio.. asi que si la Ps3 se calienta en el TGS ya lo solucionaran. Pero no hechemos cacota encima de Ps3 sobre fallos tecnicos, que a la Xbox360 tambien le salpica

arkoni

de la 360 tambien se han dicho cosas, tambien sobre la temperatura, haber si la ps3 ahora es intocable o algo... si se le critica esque somos unos fanaticos antisony amos no me jodas...

P

Pero coño arkoni espera que salga la Ps3 al mercado , es que de Sony no es que no se pueda criticar esque, de SOny se critica sin ver un producto final.

Despues solo tienes que ver el titulo del post para ver que un moderador de esta web pica a la gente. Busca en el buscador "Calefaccion Xbox360" a ver si te sale algo. Y aun asi la Xbox360 ya estaba en el mercado, cuando se hablo de su calentamiento.

abichuela

Joder #8 solo con la primera de tus frases ya me he partido de risa, lo que hay leer por dios xDD.

Poner noticias de estas es siempre lo mismo, salen los 3-4 fanáticos a defender lo indefendible y a decir que siempre ponen cosas malas de PS3. El odio que genera #8 contra Wii en una sola frase es buenísimo xDD, parece que le va la vida en ello y luego dice que si aquí hay enfermos xDD, es que vaya tela.

Y bueno lo del calentamiento pues mejor que no pasara, pero a día de hoy y visto lo visto no deja ser una cosa normal, tienen un hard muy potente, encendido durante mucho tiempo, en condiciones de ventilación muy malas, pues normal, el problema estará si pasa cuando la PS3 llegue a casa de los usuarios, pero ahora no deja de ser una anécdota, no hay de que preocuparse hasta que no se caliente en casa de los usuarios.

SaludoS.

-LoRdMaN-

No creo que sony prefiera una consola silenciosa, pero de nula refrigeracion...Seguramente fue por culpa del stan donde estaban metidas.

No creo que tengamos problemas con la temperatura, aunque...en verano xD

Comprad0r

Algunos antes de saltar, deberian de ver la explicacion que dá MrNice en #10.

Esto no es para tirar mierda ni nada, es sacada de una web, tiene una FUENTE y no un post que se crea sin base ninguna.

El tema del post no es precisamente otras consolas sino que hablan de una en concreto y ya que está así, hacer lo mismo.

Todavia recuerdo el post y la noticia que salió sobre el calentamiento de la xbox360 (aparte de noticias que comentaban soluciones/aparatos para la consola).

Saludos.

P

Hay formas de hablar de calentamiento sin decir que ps3 es una calefaccion, que te va ahorrar comprarte un calefactor. Porque mas calor que desprende un Pc no desprende nada y tamos tan normal delante de ellos.

Pero vaya que si lo pusieras en otra web algo mas.. neutral en consolas.. pero esta precisamente.. carece de ese sentido.

Y saco esto que dice Mr.Nice:

"¿Alguien vio a la gente de Microsoft poniendo ventiladores al lado de las Xbox 360 o Wii durante el TGS? ¿Alguien vio en el TGS que alguna Xbox 360 o Wii necesitase reiniciarse? No me parece un problema tan extendido a "todas" las consolas... "

Logicamente no, la Wii no tiene el potencial para calentarse, y bueno la xbox360 logicamente NO ( Coño si esta implementada en el mercado y correguido sus fallos).

Mr.Nice sinceramente hablas por hablar.

#20 arkoni cuando este en el mercado hablamos ¿vale?.

arkoni

#15 si eso no es una version final de la consola... pos na si eso que esperen a noviembre a ponerlo. Lo que digo esque es imposible que algo siempre este bien, joder yo me e quejado 1000 veces de la Wii del precio del mando que es una pasada sobre todo pensando que nintendo dice que deberia ser una consola para todos pos vale... y lo del disco duro externo que no lo tengo claro del todo. Lo que pasa que sale esto de la ps3 y es por lo menos preocupante no se, = que lo es en la 360 o en la que sea.

Comprad0r

#19 Criticas una cosa pero despues te la saltas tu..

Criticas lo que dicen sobre la ps3 (insisto que tiene fuente y siempre hay una comparación en todas las noticias que salen respecto a las consolas) pero despues saltas diciendo que la Wii no tiene potencia para calentarse..,y yo te pregunto ¿Wii está en el mercado?
Pues no critiques algo a la gente cuando tu vas a hacerlo despues..

¿No es una version final la ps3? ¿entonces que va a salir dentro de "poco" en japon? ¿un tostador?

Saludos.

MrNice

#19, pongo eso porque Sony ha dado a entender que PS3 no se calienta por un problema suyo, sino que es algo normal que todas las consolas de próxima generación se calienten en esas condiciones.

P

COn Wii me refiero a que tiene menos potencia que las demas, coño eso es evidente no hecho mierda a Wii esque es cierto joder y. Esta demostrado por activa o por pasiva no os pongais lloricas.

Lo que me refiero es que criticar la Ps3 y su calentamiento cuando la tengan los japoneses en casa y ellos lo digan, como se hizo en Xbox360. ¿O no?. Pero como teneis esas ganas de escribir post anti-Sony, parace que es una paranolla mia pero es que esto se lleva viendo en el foro consolas media-vida desde que se dijo que Sony sacaria una nueva consola, vaya que no es nuevo.. el tema.

alejo

Cuantas Playstation 3 habia en el TGS? 10?, 50?, 200?. Y se calentaban todas?, lo digo por que solo he visto esa foto, o al tio le dieron un ventilador para que fuera por todas las consolas del TGS dandoles aire, (y encima le pillaron en la misma pose en todas las fotos) o fue una consola en un momento puntual del show.

Saludos.

Comprad0r

#23 Aplicate el cuento.

Si te quejas de una cosa no lo saques despues.

Tambien es cierto que no sabes nada sobre Wii y la criticas (como no está en el mercado).

Para ti decir algo sobre sony ya es criticarla y sacas el tema de las demás consolas.

Ya que te molesta que se saque temas con una consola que no está en el mercado, haz TU lo MISMO con la Wii.

Te pregunto algo y solo sabes terminar con lo de llorar..que argumentos..

Saludos.

D10X

Fue la consola que tenia el ridge racer a 1080p, creo ke era la unica muestra de un juego a 1080p con fluidez y demas. Es decir, ke peto con un juego ke mas o menos "la exprimia". Por eso las demas no dieron fallos, o al menos, no fue tan cantoso.

P

#25 pero bueno te quieres ceñir a lo que digo sobre el temita calentamiento ps3 y no meterte mas en Wii , no lo he hecho con el proposito de decir que Wii sea peor ni nada simplemente que el hardware de Wii, logicamente no lo conozco pero que no es como el de Xbox360 ni Ps3, todos hemos visto imagenes y todos hemos visto Wii, carece de potencia grafica, teniendo otras grandes virtudes que la respaldan, pero de por si ya es menos potente a nivel de tener un Blue-Ray mas un nuevo micro Cell que es nuevo para todos.. es normal que se caliente mas, podemos decir que la arquitectura de una Ps3 es como algo mas novedosa en una consola que la Wii.

arkoni

pues si leo esto "Las acciones de Sony han bajado casi un 2,75% debido al rendimiento de PS3 durante el TGS, con problemas de sobrecalentamiento que obligaban a reiniciar la consola en fechas cercanas al comienzo de la producción en masa."
Me da a entender que no fue solo una consola la que le paso eso, bajan las acciones de sony por tan solo una consola o que? joer los japos, crucifican a sony porque una consola peta... ¬¬

EuRyNomE

Se escribe "echar", joder ya, que me pican los ojos de leerlo tantas veces mal escrito.

El hecho de que la PS3 se caliente más de la cuenta no me resulta extraño, teniendo en cuenta el hard que tiene, lo que me resulta más "mosqueante" es el hecho de que haya que reiniciarla cada x tiempo por culpa de ese problema. Ya se verá cuando los japoneses y americanos las tengan en sus casas, ellos serán los que tengan la razón sobre ese problema, pero vamos, cuando yo me compré la 360 también se suponía que tenía esos problemas, y yo todavía estoy esperando...

Salu2.

alejo

La bajada de las acciones de Sony no es debida a que una, o veinte Ps3 se colgaran, si no aun cumulo de cosas que han afectado a su imagen publica recientemente, como el hecho de que Dell y Apple la echaran la culpa de lo de las Baterias, y se desentendieran completamente.

Saludos.