Compra PS3 y ahorra en calefacción

Letto

#30 Por lo que han dicho es un problema en el proceso de fabricación de la batería, en uno de los puntos había un "polvo metálico" del que quedaban restos en el interior y que es el responsable que pueda acabar incendiándose.

Dell, Apple y ahora fujitsu y HP montan la batería que les venden, no es cuestión de "desentenderse" sino que no tienen la culpa ni podían detectar el problema.

alejo

#30, Eso no es cierto, Sony aviso tanto a Dell como a Apple, de que las baterias tenian ese defecto, y que tendian a calentarse en exceso, aun asi las montaron en sus portatiles.

Las pruebas han demostrado que las mismas baterias en portatiles Sony se calientan muchisimo menos que en los de las otras dos compañias. De hecho en EEUU creo que aun esta por decidir si la responsabilidad recae sobre todos los implicados por igual, y no solo sobre Sony, como querian Dell y Apple.

Saludos.

Nolde

#32
Claro, es muy lógico que las empresas, a sabiendas de que algo es defectuoso, lo monten en sus productos. Y supongo que Fujitsu, IBM, Lenovo y Toshiba también fueron advertidos por la inocente Sony, conspirando entre ellos para lanzar al mercado portátiles explosivos.
Que se defienda a Sony con la PS3 tiene un pase... pero que ya se justifique lo de las baterias es demasiado y el colmo del pro-sonyesimo. Qué será lo siguiente? Que del rootkit también tuvo la culpa TDK porque fabricaba los CDs donde se grababa?...
No puedo entender como alguien defiende a una compañía hasta la muerte o echa la mierda a otros incluso en cagadas tan evidentes como esta por muy simpática que le caiga.
Te invito una vez más a presentar links que respalden tus "teorías"... aunque si tengo que basarme en pasadas discusiones en las que eres protagonista, no los habrá.

B

Nolde y Mrnice con que programilla os haceis los caretos ? XDDD, a Nolde no lo he visto, pero Mrnice es enterito xDD.

alejo

http://www.elpais.es/articulo/tecnologia/Sony/Dell/culpan/reciprocamente/fallo/baterias/portatiles/elpcibtec/20060921elpcibtec_4/Tes/

Toma, majete.

Y hazme un favor, no pongas en mi boca tonterias como las que has dicho mas arriba, que yo no justifico a nadie, dar una explicacion sobre algo no es justificarlo.

Ahora ya puedes seguir tu peregrinaje por todos los threads en los que se nombre algo sobre Sony, y seguir demostrando lo que eres.

Saludos.

Nolde

#34

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=252637

#35

No he leido nada en ese link que has puesto sobre que Dell supiera de antemano por Sony que las baterias eran defectuosas y aun así las puso en sus equipos, si no sabes distinguir entre tus propias afirmaciones y lo que dice esa noticia... tienes un problema.

La defensa de Sony fue decir que las baterias "solo" petaban en algunas configuraciones de portátiles, que es más o menos lo que viene a decir ese link, que yo ya sabía y nada tiene que ver con tu teoría conspiratoria. Lo cual es una defensa totalmente ridícula... es como vender un discman que solo funciona bien con CDs de Michael Jackson... y luego decir: "La culpa no es solo nuestra, es de Dell por poner uno de Madonna.". Supongo que además esto lo dijeron cuando no se sabía que otros tantos fabricantes estaban afectados.

Mi peregrinaje es en busca de sandeces... y curiosamente solo las encuentro en post de Sony contigo como autor.

PeDraK

Nolde, si yo t vendo "algo" y t digo q "solo funciona cn ciertas cosas" , y tu accedes a comprarlo y haces cn ese "algo" lo q t de la gana, es bajo tu responsabilidad. Yo ya te he advertido.

Sony avisa q puede ser incompatible, pero dell y apple acceden a comprarlo y lo montan sin nisiquiera probarlo. El q avisa no es traidor, no se si lo habras escuxado.

alejo

En las baterías reclamadas por Dell y Apple no se indica que estuvieran fabricadas por Sony, aunque se sabe que es uno de los líderes del sector, junto con Panasonic.

Eso nos lo saltamos que no interesa, como el hecho de que Panasonic tambien haya tenido que reponer mas de 7000 baterias el mes pasado.

Mira a ver cuantos Vaio que tb montan esas mismas baterias, han explotado.

Cuando tenga ganas te busco tambien la nota de prensa de Sony diciendo que ya habia advertido de los problemas que habia con las baterias, que en teoria deberian desconectarse, y no explotar, cosa que achacan a la configuracion de drivers que hacen Dell y Apple (algo que por otra parte si dicen en el articulo de El Pais).

Si tu peregrinaje fuera en pos de sandeces, no te dejarias escribir a ti mismo.

Saludos.

PeDraK

"Si tu peregrinaje fuera en pos de sandeces, no te dejarias escribir a ti mismo"

sin owned, wenisimo xdd

Nolde

#38

Espero que no estés muy "cansado" y puedas buscar algo que apoye la "conspiración" que has insinuado diciendo que Dell, conociendo el error de las baterías, las montón en sus equipos... en lugar de desviar el asunto una y otra vez como si no fuera contigo. Tiras la piedra y luego pies para que os quiero. Y bueno, cuando quieras hacer el concurso de sandeces me lo dices, que nos vamos a divertir.

#39

Bienvenido.
http://www.supremiovip.com.ar/SU_PREMIOVIP/images/LCLCXCC.jpg

alejo

http://hardware.slashdot.org/hardware/06/08/19/0146221.shtml

Hace casi un añito que lo discutieron. Eso excusa a Sony?, de ninguna manera, pero desde luego es tan culpable Dell como Sony, que no quieran lavarse las manos.

La unica diferencia, esque en los portatiles de Sony, esas baterias, a pesar de que se calientan, no explotan, asi que alguna responsabilidad tendran Dell y Apple, si no quieres ver eso, alla tu.

Saludos.

B

Los que os quejais de este post:

Que la consola no se reinicie ES VITAL, que no tenga 5.1, puede ser importante para alguna gente.

No es por comparar wii con ps3, es para que veais que de todas las consolas se opina sobre este tipo de cosas, y en este caso es incluso mas grave asi que...

Eso si, yo en todas las ferias que he estado (tipo tgs pero de otras cosas) siempre ha hecho un calor de muerte, yo no me preocuparia en exceso

Pepper

Mrnice, acabo de entrar a leer el foro y solamente me he leido dos post diferentes y en ambos sales echando pestes de sony xD! no me niegues que no eres un incondicional de nintendo, seguro, con la gorra de supermariobros3 colgada con chinchetas en la habitacion :D ( sin ofender eh? )

alejo

Es el el padawan de Kyoto, pero pronto le superara, y nos destruira a todos.

Saludos.

D10X

#44 ¿Se pasara al lado oscuro de Sony?

alejo

#45, no, se va a comprar una X360, e instalara Windows Vista ORIGINAL, en sus ordenadores :O.

Saludos.

D10X

#46

Hasta el emperador le tendria miedo :S.