Comprar en play.com

Elektro

Uy a mi se me olvidó postearlo.

A mi ya me llegó el Mirror's Edge para X360 de play.com, de la oferta que postee. Lo pedí el Viernes 12 y fue enviado el Sábado 13. Me llegó el Viernes 26. Un poco muy lentos, pero bueno, será por el tema navideño.

El juego, una gozada, ya me lo pasé pero ahora estoy con las contrarrelojes y demás.

Esperemos que lleguen los vuestros.

Un saludo.

speciaL

Y yo pensando que eran rápidos compre el Far Cry 2 para pasar esta semanita de vacaciones :[

Elektro

Yo la inmensa mayoría de comments que lei de esta web en EOL decían que los recibían a los 3-4 días, o 6-7 como mucho, exceptuando logicamente algunos paquetes que tenían más problemas, imagino que como todas las tiendas.

Pero lo del Mirror's este ha sido de traca, le ha pasado a un montón de gente allí tambien.

Yo por mi parte seguiré comprando en play.com, y también en el resto de webs de este tipo.

Lo que tengo claro es que salvo ansias descontroladas, no compraré en lo que me queda de vida en una tienda física en España. Me parece tontería pagar 65€ aquí por lo que tengo en UK por 3045€, y depende de que ofertas por 1030€ (el otro día el Midnight Club en play-asia por 12€ gastos de envío inlcuidos U_u')

D

cierto. En Fnac encontre The Witcher de PC a 49€, y en Amazon creo q no pasa de 12€. Vamos, me parece hast ainsultante xD

speciaL

En la Fnac el FarCry 2 por 69.95€, pues no son ni hijos de la estafa.

erdanblo

Ya la cartera hace unos dias que no pasa por aquí... el día 2 le ire a hacer una visita a carteria a ver si hay algo (fui el 26 y nada).

LechuJa

Yo estoy igual... 10 días esperando el Left 4 Dead.

kaamii

Estos de Play.com son un poco raros. Pedí 3 juegos, uno lo enviaron el 17, otro el 18 y otro el 20. Pues resulta que el viernes pasado me llego el del día 20, el Lunes el del 17, y aún no he recibido el del 18. Y lo más gracioso que el del 18 es el que era para mi y los otros 2 eran regalos... cago en sus muertos jajaja

PD, los juegos eran el midnigth club, el virtua tenis 3 y el DB Burst Limit... y éste último es el que estoy esperando a ver que pasa ><

frostttt

Play.com no manda los juegos desde el mismo sitio, es decir algos salen de Budapest, UK etc...

v3RD

Donde se puede mirar con el codigo ke te dan de envio mirar el pakete en ke estado esta? no se si me explico....

Ja nee!

speciaL

Pues hoy ha llegado el farcry 2, pero no tengo consola mueheasha ¬¬

X

alguien que haya pedido en game.co.uk? cuanto le tardo? mira que hasta el 6 por la mañana no voy a tener la xbox pero quiero el juego que he pedido YA XD

Unr3al

Yo voy a hacer mi primera compra ahora, un carga y juega oficial por 13€ mientras que por aqui te roban 20€... ¬¬

LechuJa

Bueno... llevo 13 días y aun no me han traído el Left 4 Dead. Estoy un poco cagado porque no sé como va eso de devolver el dinero o volvermelo a enviar, ¿me podeis decir como va?.

Gracias.

EDIT: Y si alguien también sabe lo de #310 mejor que mejor.

frostttt

En play.com no dan ningun tipo de codigo para seguir el paquete y tienes que esperar 21 dias para reclamar que tu vuelvan a enviar el juego.

Alomejor tienes suerte y te llegan los dos juegos :)

HimaK

Yo me pille ayer el LBP en blahdvd.com ya os contare como va.

LechuJa

Ah ok, pero entonces, esto que es: Order reference: 157794

frostttt

Supongo que sera el numero de pedido o algo similar.

karkoitz

es fiable pillarse una ps3/xbox360 por play.com?

frostttt

Fiable es, pero no mandan consolas fuera de UK :)

karkoitz

Quizás me lo envien a Gibraltar, espero que no pongan pegas para "yibroultar"

AcidNos

#316 yo el little lo pille en blahdvd. Lo pedi un viernes y al jueves siguiente lo tenia en casa.

TheBis

#322 cuanto son los gastos de envio a europa en blahdvd? hacen el mismo tipo de conversion a euros que los de play.com?

ne01985

#322 Puede ser el LBP en blahdvd a 18 € ????????????

nO-m0re

bueno pues ya me llego el far cry 2 y el midnight club: LA que pedi el dia 27 y me han llegado esta mañana, cada uno en su paquete en perfecto estado. La verdad que un 10 porque no han tardado practicamente nada si tenemos en cuenta la fecha en la que estamos

katshu

#324 si ese es el precio mas o menos, segun como este el cambio de divisas.

HimaK

#324
Son £17.99 mas 2 o 3 de envio, en euros nose cuanto sera.

erdanblo

Desde el día 15 (posted), nada.

Ya me han fastidiado los reyes (era para un regalo.)

Es el WWW9 Versus Smackdown PS3

Play.com

AcidNos

#323 los gastos son de 1€. Lo envian por correo convencional.

#324 si, yo el Little y alguno mas los he pillado alli.

erdanblo

Como me han fastidiado el día... bufff

¿Alguien que intención de ir a inglaterra le importaria quemarles la tienda?

Yo pago el mechero.

Tema cerrado