Comprar en play.com

S4uR0N

q tal es amazon.uk para comprar? esq en play.com veo q no esta bien echa la conversion y me hace dudar en el precio..

salu2

edit- #333 ok gracias tio :)

Dante88

Y la Wii?? nadie compra nada para la Wii o que? xD

No encuentro ninguna lista de juegos para saber si vienen en Español y hace poco vi algún pack bastante bueno:

Resident Evil 4 + Zack and noseque xD 30 libras.

Por cierto, la libra esta aumentando su valor y se nos acaba un poco el chollo.

BLZKZ

#331 amazon.co.uk creo que sí hace bien la conversión, pero no lo se seguro. Un amigo mio ha comprado ahí y yo mañana si hago el ingreso tambien compraré. Si puedo mañana te digo como va todo el tema.

PD: 1 GBP= 1.09€

Unr3al

#331 paga en libras y haz la conversión por Paypal.

S4uR0N

al final e pillao el lbp por 23.49L en amazon, asiq por unos 26 euros me a salido, ya os contare cuando me llegue...

Tambien e estado mirando unos cascos de sony pero al final con el transporte me salian igual de precio q aqui.

AG

#33 cuando estaba a 1.03 un amigo compró una DS y la conversión se la hicieron a 1.10 así que... xD

Cryoned

paypal siempre hace una conversión bastante abusiva de cambio de moneda

malakaton

ummm estoy intentando registrarme y a la hora de meter los numeros de la tarjeta de credito, me piden... ISSUE number y el security number, el segundo numero ya lo e puesto pero del ISSUE ni puta idea...

Alguien que sepa de que va?

1 saludo

X

yo no puse nada en el issue number ese creo xD

malakaton

Vale, ya estoy registrado ^^

Una dudilla, hoy por hoy que juegos asi merecen la pena pillar aqui? Todos? hoy hay que mirar con lupa los precios?

v3RD

Yo no puse nada en ISSUE.
Por cierto hoy me llego el Prince of Persia pedido del lunes de la semana pasada, ahora esperar el LBP.

Ja nee!

GaNDaLFViTi

Veamos, se pueden comprar juegos por amazon.co.uk verdad? porque estoy intentando comprar el motorstorm 2 y me dice:

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below
:(

malakaton

Hola? es posible que el GTAIV este por 20€??????!!!!!

Grand Theft Auto IV (GTA 4)
£17.99 Free Delivery = 19.9427 EUR

Hay alguna manera de saber si estos juegos son validos para nuestras consolas?

Sabeis si el Halo 3 que venden en play.com está en castellano?

Koe

que nooo que la conversion no la puedes hacer tu, si compras fuera de GB tienes que pulsar en la banderita euro que hay arriba y ya te ponen los precios en euros (a precio no esperado, que es lo que hablamos continuamente en este thread)

M0RRIS

He pedido el skate y el prince of persia, lleva en estado de posted desde el dia 3 y en detalles pone que normalmente suelen tardar entre 3 y 5 dias laborales. Supongo que por estas fechas los pedidos tardan mas, alguien que haya pedido recientemente algo a play.com sabria decirme cuando suelen tardar con el tema de ser navidad y eso ?

GaNDaLFViTi

Alguien puede contestarme en #342 ? :(

kaamii

#342 Ahi dice, que el juego no te lo pueden mandar a la direccion que has seleccionado. Que por favor la cambies o borres el pedido en el boton de update que te viene un poco mas abajo.

GaNDaLFViTi

#347 Si eso lo entiendo perfectamente, lo que pasa es que si miras a donde envian video games, sale españa (spain) y por eso no me explico nada xD

kaamii

A lo mejor es que ese juego especifico no lo exportan.

GaNDaLFViTi

Probe tambien con LBP y me decia lo mismo, estoy convencido de que hago algo mal o simplemente soy imbecil xD

arkoni

La madre que me pario, pos no barren pa su casa los cabrones, el GoW2 en libras son 30 y en euros 42. Aun asi sale mucho mas barato que aqui, pero joder, no tiene sentido el precio que ponen.

Poisonous

es preferible comprar en otras tiendas que no hacen la conversión según les da la gana.

frostttt

blahdvd tambien esta muy bien :D

zampatukoh

en amazon.co.uk el WOW y las 2 expansiones por 25€??

keeper

Wenas, que requisitos piden para comprar por play.com? Ponen muchas pegas? Es que hace años por lo visto habia hasta que mandar un fax con no se que documentos para verificar la identidad o algo asi.

Me han regalado la 360 en reyes y he estado viendo precios de juegos en GAME (70 €) y la verdad es que me he quedado un poco frio xDD

v3RD

#350 mira en #344 En play.com cuando compras fuera de UK tienes ke poner el precio en euros arriba del todo a la derecha tienes la opcion de poner el precio en Libras y Euros, ponlo en Euros y vuelve a probar, veras como te deja.

En cuanto al tiempo para recibirlo, a mi me salio LBP posted dia 30 y Prince of Persia posted 31, el PoP me llego el dia 7 y el LBP aun no me ha llegado.

Ja nee!

alejo

#355, si tienes una tarjeta de crédito, al ser posible Visa (las electron creo recordar que no valían), seras The King of tha' World en Internet.

Hazte una cuenta, da tus datos de tarjeta y tu dirección y podrás pedir en Amazon sin mayor problema. Y quien dice Amazon dice Blahdvd, Play.com, etc, etc.

Saludos.

D

#357 mi Visa de Debito es Electron y he pagado sin problemas a play.com

LechuJa

Bueno, dentro de 3 o 4 días habrán pasado los 21 días desde que pedí el Left 4 Dead.

Alguien me puede guiar y decirme lo que tengo que hacer para pedir que me devuelvan el dinero o que me lo envien otra vez?

No tengo ni puta idea de lo que tengo que hacer.

CybeR

Alguna manera de identificar si vienen traducidos al español (MULTI5) los juegos de 360 en play.com?

Tema cerrado