Comprarme una consola portatil..

X-Crim

si puedes pillate una psp slim, jugar al sonic en la psp no tiene precio :)

H

donalgodon

#14 q culpa tiene el monster hunter para comprarte 3 psps¿ xD

pues yo la psp es la mejor compra q he hecho en cuanto a consolas se refiere.. una fat de segunda mano i venga a jugar a juegoooss! tengo 150 gigas de cosas descargadas para la psp, y quieras que no, tiene juegazos,

al principio no paras de meter, probar i borrar juegos, pero cuando pasas esa fase, empiezas a meter juegos i a pasártelos, i tiene mui buenos juegos

#32 solo diré una cosa.... "en fin...u_U"

J

Sois poco exagerados algunos xD, en serio, parece que no conozcais bien el catalogo de PsP.

B

Tiende a ser al revés, la gente no conoce nada del catálogo de NDS y afirma que solo tiene minijuegos y cosas casuals.

2
J

Xi, la gente ve el Barbie y el Imagina ser...y ya se cree que todos son asi y que son made in nintendo cuando esas mariconadas las hay en todas partes, en mayor o menor cantidad xD.

X-Crim

#36 todo esta concentrado en ds

O

Bueno, ya tengo en mis manos una nintendo ( es la dsi XL, si, me aconsejasteis la LITE pero siempre me acaban convenciendo los vendedores XDD ) y bueno con el ansiado pokemon, que monazo jaja, bueno muchas gracias a todos por las opiniones, me llegaron incluso a decir, no te compres ninguna de las dos que en 2 semanas sale el 'ipad'' ese que se está vendiendo tanto en eeuu... pero no lo veo yo muy de juegos.

Gashot

Prefiero la NDS, he tenido las dos y me parece que tiene mejor catalogo y mucho más divertida :D; tambien esperaria la "nueva" NDS en 3D

sal2ss

donalgodon

la XL? es muy trasto?? aunque weno supongo q aun pesará menos q mi psp fat asi q.. xDD