Condenan a Nintendo a pagar 30.200.000 $

Alien_crrpt

#24 Cuando la patente es de saltar pulsando un boton en el mando , entran todos los botones.
Tendrias que saltar con una palanca de las maquinas tragaperras para poder saltar sin violar la patente. Aunque ahora se solucionaria con Kitnet , saltas tu y te saltas la patente .

B

#9

Hay patentes y PATENTES. ¿Un dibujo de mierda diciendo esto va aquí, esto allí y esto tiene esta forma, es mío? Los cojones hombre.

Como Apple con sus cantos redondos, ¿eso crees que merece una patente?

¿Hay una patente de los pop-up también o qué? xDDDD Habrá hasta patente del "click" que hace el ratón al pulsarlo -_-

2 respuestas
Alien_crrpt

#32
Habrá hasta patente del "click"

Si si la hay . Hay una patente sobre el doble clik para abrir las cosas .

Una locura . Pero un Juez la invalido mas adelante . Algo de sentido comun no suele pasar pero algunas veces de millones de veces pasa.

alejo

#30 Se va donde se acuerda el foro para el juicio. Suele negociarse, y si no hay acuerdo tiende a ser donde tenga la sede social el demandante.

#29 Posiblemente la patente se realizaría en la oficina de patentes norteamericana.

Resa

#32 Con decirte que hace un par de años un tio consiguio patentar la rueda en Australia.

Quiero reseñar que lo hizo para mostrar lo estupido del sistema.

punkypie

El dia que alguien patente la mierda iremos todos de culo

T

Mucho gimmick pero el 3D es la mayor patraña que me he echado a la cara en toda mi vida.

1
B

Patentare el pfff de mis pedos. Y si otro se le parece, a apoquinar chaval/a xD