Conectar PS3 - Xbox 360 - Wii a monitor de PC

vulcano_pvp

Buenas gente pasaba por aquí para dejar unas duda que tengo.

En las próxima semana tenia planeado comprar la ps3, y la conectaría a mi monitor Samsung de 24" que compartiria con mi pc mediante un ladrón HDMI (No creo que sea el nombre tecnico pero es el que he encontrado por internet para referirme a: esto).

Y se me plantean tres dudas:

1) ¿Tiene algún contra el usar el "Ladrón" para tener conectados el pc y la ps3 al mismo monitor?, me refiero, es negativo para la vida útil de alguno de los aparatos que conectare?

2) ¿Que sistema existen para conectar cascos a la ps3. Viene alguna manera por defecto de poder conectar mis auriculares Razer Carcharias que tienen salida de Jack para audio y micro? o tengo que comprar algún cable extra?

3) ¿De conectarlo de la manera que he explicado arriba, creéis que me falta algo en tener en cuenta para poder jugar sin ningún tipo de problemas?

Un saludo y gracias, perdón por toda la parrafada

1 respuesta
Perestroika

#31 Hola. Yo me vi en una situación parecida a la tuya hace dos meses, aquí te dejo el post que puse y lo que hice, espero que te sirva:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/duda-monitor-con-hdmi-ps3-468457#7

Respecto al "ladrón", no debería acortar la vida útil de ninguno de tus dispositivos.

vulcano_pvp

#31 Mil gracias por tu respuesta voy a pegarle un vistazo