SE Confirma: Tomb Raider funciona a 60 fps en PlayStation 4

Forcriun

kidike

#89 El tocho de Prava es totalmente ontopic, de hecho yo no sabía la diferencia y me lo he leído

1
Perestroika

#86 #90 anything else is gravy: means everything beyond that required thing "extra" in a good way, something that is above and beyond what is required/necessary but very enjoyable or appreciated.

Por lo tanto, PS4 alcanza los 60 y Xbox tiene de media unos 30, cosa que requeteconfirma lo que ya sabíamos, dicho por alguien de SE.

Lincoln

Traduccion del update:

Un portavoz de Square Enix hizo las siguientes declaraciones a IGN: ". Ambas plataformas ofrecen la misma experiencia en Tomb Raider. Juego a 1080p nativo y correr a 30fps fue siempre nuestro objetivo principal dado el tipo de experiencia de Tomb Raider, está y la exploración que queremos que los jugadores hagan. Cualquier cosa más allá de 30fps para esta versión es falsa "

Ya veremos en donde tienen razon pero por ahora el debate esta abierto.

5 respuestas
Perestroika

#94 Tío, que la última frase no significa eso.

2 respuestas
B

#95

Gravy = Grave = Malo = Falso.

Tiene sentido.

1 respuesta
centu

#94 ya esta, te lo has propuesto y lo has conseguido. Lo has puesto tres veces. Cual era el premio?

Link34

#95 Que dicef, la frafe efta bien traducida, gravy fignifica falfa

1
Forcriun

#94

Prava

#94 Esa traducción es ridícula. Gravy = ganga, chollo, dinero fácil.

En este contexto viene a decir que su objetivo son 30fps. Y que todo lo que vaya por encima está como "bonus".

#96 Nein, nein.

1 1 respuesta
B

#100

Nada, ida de pelota. Me pasa por ir alelado.

1 comentario moderado
F

El tema esta... ¿Merecerá la pena la versión de PS4 para aquellos que ya lo hemos jugado en PC..?

Si no me equivoco, no traen contenido nuevo. ¿Sacaron algún DLC después del juego?

Offtopic: ¿Porque me han chapado el hilo The Witcher 3?

1 respuesta
alejo

#103 No, no merecera la pena, pero tampoco para los que jugaron a las versiones de PS3 o 360. Es el mismo juego, y si ya te lo has pasado, este remade solo es interesante para los que no jugaron en su momento.

Imagino que veremos esta versión en Steam en un tiempo.

Fdkn

#94 Aprende inglés

Luego leete esto:

while the Xbox One version can reach 45fps, for a majority of play it will sit around the 30fps market, give a few frames. Same goes for the PlayStation 4 build, which in most cases hits around 60fps, take a few frames. Our sources have not confirmed exactly, but our own extrapolation of the information suggests you might say the average (accurate use of the term) Xbox One performance could be 35fps, meanwhile the average PlayStation 4 performance may be 55fps.

B

Mi duda razonable llegados a este punto es que si ahora las primeras generaciones de multis van a 60fps /1080p en PS4 y en xbone a digamos menos que pasara con xbone cuando empiezen a salir los 720p / 30fps en PS4 dentro de unos años.

5 2 respuestas
alejo

#106 Pues que One se convertirá en PS360.

1 respuesta
cm07

Me descojono con las traducciones creativas.

#106 ¿Volverá el subhd? ¿Tendrán el cuajo de hacerlo?

#107 Me quito el sombrero.

1 respuesta
alejo

#108 Yo me la juego aquí y ahora y digo que no veremos ningún juego esta generación por debajo de 720p en ninguna de las dos consolas.

Fdkn

Yo creo que no vamos a ver nada por debajo de los 900p upscaleados en ps4, parecen bastante concienciados con lo de la resolución.

Y además el minimo comun denominador siempre le dará mas margen de mejora al rey.

1 respuesta
alejo

#110 Pero si ya hay juegos a 720p

1 respuesta
Fdkn

#111 Ah si? xDD Yo lo mas bajo que habia visto por ahi es lo de los 900 del bf4

2 respuestas
Perestroika

#112 Driveclub creo que iba a 720, aunque luego se pusieron a hablar de que lo pondrían a 1080p con un parche y luego se retrasó dejando esto un poco en el aire.

2 respuestas
Fdkn

#113 No pero ese tras el delay y eso se supone que renacerá poderoso, de los que han salido cual va a 720? xD

alejo

#112 Pues en One, Killer Instinct, BF4, Call of Duty: Ghosts, etc. Y en PS4 al menos si no aplicas el parche, Assassins Creed 4.

#113 Driveclub corre a 1080@30. Lo único que esta en el aire (que va a ser que no) es el framerate, que Evolution quería, e intentaría, que fuesen 60.

#116 has contestado después de mi apuesta a suerte o muerte, que hostias quieres que piense.

2 respuestas
Fdkn

#115 Estaba hablando de ps4 fucking noob, l2read.

#115 Deja de quotear hacia el futuro, NOOB

DIMITE

1 respuesta
Perestroika

#115 Ok

Entonces lo que dice Fdkn sigue valiendo, el se refería a PS4

1 respuesta
alejo

#117 Pero es que todos los demás hablábamos de ambas. No vengáis a molestar a hilos serios.

#116 He quoteado bien, esta es la MV que nos ha dejado Vegon.

F

DriverClub es sexy

test3y

Menuda salvajada como sea verdad eso de que una máquina mueve el juego a una media de 35fps y la otra a 55fps.
:O

Pero una cosa, ¿han dicho algo de si el juego va a tener el vsync activado? Los otros juegos que han salido para la ps4 y que como en este caso no pueden mantener los 60fps estables, ¿suelen ir con vsync o sin él?

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Arkamos
  • n3krO
  • Achotiodeque
  • Fdkn
  • Perestroika
  • Concoroncon