SE Confirma: Tomb Raider funciona a 60 fps en PlayStation 4

Perestroika

#209 Siendo tu la fuente, a saber xD

1 respuesta
Lincoln

#211 Nah mia no es xD es de EOL, ahi se tienen que autoconvencer con cualquier cosa, en el foro de Xbox para ellos menos es mas ya se sabe...

Esa foto la puso uno en el foro de Ps4 para picar pero personalmente me gusta mas con la que le contestaron.

test3y

#209 Me ha dado por buscarlo en el video y eso ocurre aquí. Mientras que en la de la xbox se ve una sombra, también se han cargado el efecto del agua al caer que sí se ve en la de la ps4. xD

n3krO

#209 Espero que no te esperes sombras cuando no hay haz de luces que las provoquen xD

Zapador

#190 ¿ Un sli de la 780 gtx para jugar a 1080p ?

LA VIRGEN SANTA

Concoroncon

Juega e intenta mantener una tasa de mas de 120fps para notar los 120hz.
Cuanto listo suelto...

1 1 respuesta
B

vídeos 60fps de la versión de PS4 y vídeos de la versión de xbone

http://www.gamersyde.com/news_we_reviewed_tomb_raider_de-14983_en.html

MOAR

#216 Aunque la verdad es que es un poco overkill. Has probado con una sola en que juegos bajaría de 120?

1 respuesta
Fdkn

It keeps happening

1 respuesta
B

parece que con los multis Xbone si que va a ser la PS3 de esta generación~

1 respuesta
Fdkn

Va a ser bastante más gordo, salvo desastres como el de Bayonetta, se hacian mundos sobre diferencias de 3-5 fps de media... y aquí hablamos de 20+

1 respuesta
A

dejando de lado la diferencia de fps entre ps4 y xbone es un poco triste que ninguna de las 2 mantengan un framerate estable en un juego de la gen "pasada".

1 respuesta
Fdkn

No es el juego de la gen pasada, el tressfx chupa más que todo el juego.

Perestroika

#222 Es que no es un juego de la gen pasada simplemente portado a 1080p y con diferente framerate. A ver si leemos un poco antes de comentar.

1 respuesta
F

Comentarios posibles en un hilo de un juego de consola en MV:

  • Las dos tienen FPS de mierda para ser de la gen pasada.
  • Olvídate de los 60 fps ahora si no llega a 120 fps no se juega.
  • Si la PS4 supera a la XboxOne, sigue siendo una mierda comparada con el PC.
  • Si la PS4 y la XboxOne tienen las mismas caracteristicas tecnicas, da igual la version PC superior.
  • Si la Ps4 supera a la version de PC, el thread se inmola.

La cuestión es.. ¿porque seguimos mezclando PC con consolas? ¿habrá semana nazis en consolas y se limpara el foro?¿Se pondrán nuevas normas para estas discusiones sin sentido?

5 2 respuestas
A

#224 es mas que la version de pc portada a la "next gen"?

1 respuesta
Perestroika

#226 Sí, por ejemplo, han vuelto a rediseñar a Lara.

1 respuesta
Fdkn

Han resideñado y añadido fisicas, iluminacion, texturas y un porrón de rollos too.

n3krO

#220 No, porque la ps3 era mas potente y lo demonstro en exclusivos. Ya la xbone ni en exclusivos ni en multis XDDD

#225 Cuando algun PCero diga que alguna consola es mejor que PC me avisas que el dia siguiente el mundo se acaba.

3 respuestas
F

#229 Es que no se puede decir que una consola es mejor que un PC y viceversa porque son plataformas distintas con enfoques distintos.

Maldigo el día que se unieron los foros de Pc y consolas

B

#229 Eh, charla sobre juegos multiplataforma aquí, hasta en Wii U se pueden sacar buenos visuals con desarrollos exclusivos. El 90% de los juegos multiplaforma en PS3 son malos comparados con su alternativa en 360 y ahora le toca a Xbone hacer el papel de PS3.

MOAR

#225 Parece que no te entra en la cabeza que si alguien tiene un monitor de 120/144 hz quiera jugar a como mínimo 120/144 fps para aprovecharlo :\

Perestroika

Próximo comentario o comparación con PC va con regalo.

Estoy harto de la contaminación continua que sufren estos threads por culpa de 2 o 3 que no buscan nada que no sea tocar los cojones y no aportar nada útil. El aviso también va para todo el que les de cuerda o les haga replys.

1 respuesta
test3y

#219 ¿Pero qué coño...? ¿Encima las texturas en la versión de la xbox son peores? :o_o:

¿Ese gif es de alguna review? ¿Hay más comparaciones como esa?

1 comentario moderado
Concoroncon

#229
Yo tengo el Ryse y es una autentica pasada...
Me atreveria a decir que de lo visto hasta la fecha en consolas, lo mejor graficamente. Y esto acaba de empezar.
Y yo no quiero mezclar el pc con las consolas, a mi me mola mas el pc, pero tengo que reconocer que para las consolas optimizan bien los juegos y en pc nos comemos una mierda de ports.

A

#227

sinceramente no veo esos cambios como para justificar el remake.

1 respuesta
Perestroika

#237 Si sigues comparando cambios de la versión de PC a las de consolas de nueva generación, no tengo nada más que hablar contigo.

Si lo haces con la de Ps3/360, amigo, no tienes ni idea.

Prava

#233 Espero que empieces por el que tiene una consola y no hace otra cosa que hablar de pc's. Para criticar y echar mierda, básicamente.


#221 La putada es que, aparentemente, en este TR la calidad gráfica es peor, y va a menos framerate :/ En cualquier caso tampoco es muy justo que comparéis un juego que han limitado a 30fps (y que va a 30fps constantes, salvo momentos super raros) con otro que no tiene el framerate limitado. Es posible que la diferencia de framerate no sea tan alta como parece.

2 respuestas
Fdkn

#239 Si lo han limitado es porque para tener una media de 35-40 no merece la pena dejarlo unlocked.

Hoy ha salido el analisis en profundidad y en la version de xbox hay cutscenes a 900p para que no se noten los bajones,algunas texturas a menos resolucion y menos efectos ambientales. La diferencia es significativa.

2 respuestas