SE Confirma: Tomb Raider funciona a 60 fps en PlayStation 4

Fdkn

#180 Eso no sucede.

Salvo porque no entiendes como funciona esto y estás mirando un video de youtube.

n3krO

#180 Que no tiene nada q ver que baje a 20 fps. Que tengas 60 fps y te de un bajon a 55 fps lo notas igual q si vas a 30 y te da un bajon a 25 fps si lo que ha pasado es que la gpu estuvo "5 frames" sin procesar un nuevo frame.

Fdkn

#180 Toma, culturízate

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-tomb-raider-definitive-performance-analysis

Xbox One
Average Frame-Rate 29.98fps

PS4
Average Frame-Rate 53.36fps

53 es 23 numeros más que 30.

1 respuesta
centu

La version definitiva reducirá los niveles de violencia.

http://www.examiner.com/article/tomb-raider-definitive-edition-tones-down-violence-from-the-original

Nuevo tema

Perestroika

We just shipped guys !

test3y

Muy bestia la diferencia entre una versión y otra.

Ahora bien, por lo visto en las gráficas del video del gameplay, ambas fallan a la hora de ofrecer una experiencia agradable en cuanto a rendimiento. Una por estar capada a 30fps y ni siquiera ser capaz de mantenerlos estables cuando hay carga, y la otra por esa inestabilidad continua que no va a dar ninguna sensación de fluidez.

1 respuesta
Concoroncon

#183

Yo lo que veo esque el framerate de la xbox one esta bloqueado...

2 respuestas
Fdkn

#187 Ahora te toca imaginarte por qué.

#186 Si crees que los juegos que "van a 60" se mantienen a 60 durante hugeload es que vives en otro mundo.

2 respuestas
MOAR

#187 Y aún así hay ciertos momentos en los que baja de 30 (aunque sea por poco).

Casi que mejor así :\

Concoroncon

#188 Porque igual microsoft prefiere caparlo para que no haya bajones....

La verdad que tengo la curiosidad de saber hasta donde llegan esos fps...

Tambien te digo que me he pasado este juego en mi PC.
A 1080p con todo al maximo con el pelo ese nuevo y de 90fps no bajaba. Es un lujazo jugar este juego en un buen pc.

Corsair AX1200W
i7 3930K C2 @ 4,6 HT On 1,38v
Swiftech H220
Asus Rampage IV Extreme
16Gbs GSKILL 17000 RipjawsZ (2133mhz) 9-11-10-28 1.65v
SLI 780GTX (GIGABYTE) core: 1228mhz / mem: 3150mhz
Asus Xonar STX
SSD Samsung 840 PRO 256Gbs
HDD Velociraptor 150gbs
HDD 2x2Tb Western digital
ASUS VG278H

4 respuestas
Perestroika

#190 Enhorabuena, tienes un PC. ¿Qué tratas de decir con ello?

test3y

#188 Ni hugeload ni gaitas, está continuamente bailando. No se puede decir que es una versión a 60fps. Si ese bailoteo fuera entre 55 y 85 y lo hubieran capado a 60 sí, pero como se ve ahí no.

Lo que veo en esa comparación me ha pasado con muchos juegos. El decidir si pongo un juego a detalle medio-alto y caparlo a 30fps, o jugarlo a detalle bajo-medio y aguantar ese baile continuo en cuanto se está en el exterior y haya un mínimo de carga. En la mayoría de los casos no mola nada la fluidez que se obtiene.

2 respuestas
Link34

#192 O sea, es mejor 30fps constantes con algunos bajones a 60 fps constantes con algunos bajones?

2 respuestas
test3y

#193 No, yo no he dicho eso en ningún momento. Porque además eso que dices no es el caso de lo que se ve en el video.

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#194 Ok, entonces es mejor 30fps constantes con bajones a 50fps constantes con subidas a 60?

1 respuesta
MOAR

#193 Viendo el vídeo de unos posts atrás, las cosas como son, la versión de xbone tiene bajones pero de menos de 5 fps, mientras que la de ps4 llega a caer a 40 +- ( y no durante unos segundos precisamente )

Lo que no quita que el segundo párrafo de #192 (quitando lo de que los fps inestables son molestos) sea bastante cringeworthy :\

1 respuesta
Perestroika

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-tomb-raider-definitive-performance-analysis

Anda, leed un rato.

PoetaEscueto

#190 Jolines

test3y

#196 Eso según el gusto de cada uno. Pero en una pantalla a 60hz algo que se mueva a 30fps constantes lo vas a ver con una fluidez estable que no te la da ese bailoteo tan bestia. Otra cosa es que te sean suficientes los 30.

Y te repito, en el video ni se ven 60fps constantes con bajones ni 50fps constantes son subidas. xD

Perestroika

1 respuesta
Fdkn

MOAR

#201 Welp, eso me pasa por no mirarlo entero.

Pero que sentido tiene la gráfica si la línea verde está a mitad entre 20 y 30 y arriba pone 18?

1 respuesta
Perestroika

#203 Damage control de DigitalFoundry, nada nuevo.

tloud

No veo el punto. ¿No siempre ha sido cuanto mas mejor?
No se vosotros, pero para mi (un pc gamer de gama media) es habitual los cambios constantes de frame rates entre 30-60. Sin embargo sigo prefiriendo tener esta "inestabilidad" para tener orgasmos visuales en sitios cerrados de bajo procesamiento que estar eternamente condenado a 30 fps.

Te dan la oportunidad de tener un cachito del paraíso y tu lo rechazas porque tienes que sentirte "diferente"

2 comentarios moderados
n3krO

#197 Si cae de 60 a 40 durante algun tiempo es BUEN señal. Es mucho mejor tener 60 fps y despues tener 5 segundos a 40 fps que tener 60 fps y tener 40 fps durante menos de 1 segundo.

En el primer caso simplesmente aumento el frametime de los fotogramas, en el segundo caso tienes 1 frame que tardo muchissimo en ser procesado (aka bajon que lo notas y te cagas en su puta madre).

Lincoln

Yo ya tengo el de 360 y dudo que me compre este hasta almenos este a 30 pavos como mucho.

De todas formas espero que la subida de fps de Ps4 no afecte a otras cosas como por ejemplo algunos detalles.

Imagen real o montaje?

1 3 respuestas
Fdkn

it's over guys