Confirmado: xbox 360 con HDMI y 120 Gb por 479$

Ak3larr3

Yo me he comprado la 360 hace unos 2 meses y la verdad que me jode un poco, mas que nada por el tema del sonido y por si calienta menos. No tengo tele de alta definicion y la veradad que con el disco duro que tengo me sobra, si sacaran algo de media center y demas como en la xbox si me joderia mas.

De todos modos no me arrepiento para nada, me salio bien de precio y la he disfrutado estos 2 meses :)

racCa

caracteristicas:

-
Se conocera por el nombre de Xbox 360 Elite

-
Todo lo incluido en el pack sera negro: cascos, mandos etc.

-
Costara 479$, lo que es de suponer 479€ aqui

-
Habra Xbox 360 Elite "blanca" pero tardara un poco, primero que se venda algo de estas

-
Elite ira igual que la actual consola (CPU) pero no se sabe aun si tiene implantada la tecnologia de 65nm en el procesador(este dato me interesa)

-
El HD-DVD player no estara incluido, asi que se seguira vendiendo por separado, y asi sera para simpre segun Microsoft

-
Tampoco hay planes para meter Wifi en la Elite

fuente: Engadget

ItNaS

chusky habra plan renove en gamestop? yo maximo daria la mia + 150€

Shikoku

Auguro un precio de 499€ en españa con las buenisimas conversiones $-€ que suelen hacer

Nolde

100 € de diferencia solo por 100 gigas de disco duro y una salida de video más me parece escandaloso, espero que hagan la conversión 1:1 que han hecho siempre y cueste como mucho 479 €, e incluso así me parece caro para lo que lleva. Yo desde luego no la compraré, con plan renove o sin él.

Lo que tenían que haber hecho era poner esta consola a 400 €, eliminar la core y poner la premium a 300 € dando a cambio a los usuarios que la han comprado recientemente como compensación 100 € en productos (juegos o perifericos), igual que hicieron en su día cuando bajaron el precio de la xbox clásica.

ChuSKy

#33 pues yo creo que si, de momento no se sabe nada ya que esto es muy novedoso, pero dudo que no haya promoción al estilo trae tu nintendo ds con un juego + 39 € y llevate una ds lite....además seguro que más cadenas hacen alguna oferta similar...ya que luego todas estas consolas se venden de segunda mano y aunque no hay demasiados beneficios en este tipo de ofertas, crea muchos nuevos clientes...

Mañana mando un mail a mi jefe y al dpto. de marketing para que se vayan moviendo.......que yo la quiero xDDDDDDDDD

racCa

jajja chusky y "su" gamestop nos arregla la vida

ChuSKy

ya me las apañare para hacer todos los trapis posibles para apadrinarme una de esas como he hecho con la ps3 .... u_u xDDDDDDDDDDD

sadic0

Lo unico realmente importante de esta actualización que imcumbe a los usuarios de la blanca es la implantacion de una CPU de 65nm que soluccionaria en gran parte el problema de las luces rojas que tanto mal ha echo sobre todo a las primeras remesas, el disco duro se podra comprar aparte, el cable tarde o temprano acabara saliendo ( recordar que se hizo uno casero que se acabo vendiendo en eBay por 100$ ) pero no veo nada realmente interesante como HD-DVD incluido, WiFi incluido...vamos a ver la confirmación de microsoft respecto a los precios 479$ huele a 500€ y el que se valla a gastar 500€ teniendo la blanca y no pillarse PS3 tiene delito...

Nolde

Es como decir que tiene delito el que se gaste 250 € en una Wii y no se pille una 360 core por 300 €, o el que se pille una core y no se pille una 360 premium, o el que se pille una premium y no se pille una elite, etc... vamos, el cuento de nunca acabar. Creo que las 3 consolas ofrecen cosas bien diferentes como para ir mirando solamente cual sale más o barata o mejor. Probablemente si la PS3 y la 360 estuvieran al mismo precio, seguiria haciendome con una 360... más que nada por juegos, por el mando y por el online, a mí el blu-ray me la pela bastante... cuando llegue el momento de comprarlo seré yo quien decida y no Sony, ahora no me hace ninguna falta.

sadic0

discrepo porque tu hablas de consolas diferentes, yo te estoy hablando de que si eres tan fanatico para pillarte la MISMA consola otra vez teniendo la core/premium y no pillarte PS3 tienes un problema importante, es de cabeza.

P

A mi lo que mas mas mas me jode es lo del Micro a 65 nm y cable HDMI, el disco duro puede ser cambiado en cualquier moment.

Porque coño no sacarian el HDMI al salir la consola?. No lo entiendo.

alejo

Lo que digo siempre, las revisiones de las consolas a los dos dias de salir me parece de delincuentes.

Saludos.

P

Luego el tema es... si sacan la negra y dejan de fabricar la blanca como hacen con la DS normal.. si se me peta la blanca me daran una negra? XD

Bueno ! Se supone que Microsoft estima que la nueva Xbox saldra para el 2011, y las Blancas se petan solo con mirarlas mal, si se me peta en el 2009, me keo sin consola hasta el 2011 o me tendre ke gastar la pasta en otra claro.

Ni de coña.

Enanoasesino

#41 Alomejor el problema lo tienes tu :), y no los demas

arkoni

#44 Pero donde ponen que dejen de hacer la blanca???
A mi esto me llama tan solo por la reduccion de precios que supondra en las demas versiones...

P

Me parece una putada para gente como yo que hemos comprado nuestra blanquita en navidades :(

Que, por cierto, porpoco me compro otra, tengo 13.6GB libres y no tengo monitor HD Ready...

Pyroman

Yo me compré la consola el pasado noviembre y para nada me siento estafado. Me parece muy bien, la consola ya tendrá un año y medio desde su lanzamiento y se iba a rebajar, pues qué mejor forma que actualizándola un poco. Además la core es demasiado poco atractiva para el precio. La Premium se rebajará, la core desaparece y esta será como la premium (más cara parece), pues no está mal.

De lo que trae la Elite no me gusta nada como para pensar en cambiarla, ni siquiera el color. El disco duro es lo único que me parece interesante para mí, pero vamos que me puedo apañar con los 20GB de HD y si hay que borrar demos, pues se borran. La buena noticia es que se ofertarán nuevos discos duros.

ItNaS

ya pero es que primero no ha hace dos dias y segundo es otro modelo mas, no substituira a la premium,

Segundo al auqe dice que quien sea capaz de comprarse esta y no una ps3 alomejor el tonto es el. si sacan una oferta an gamestop waapa voy de cabeza a cambair la mia por la nueva, la ps3 es una puta mierda en mi opinion y no me llama nada

sadic0

#46 la blanca se va a seguir haciendo, según he leido esta revision ELITE va a ser una edicion limitada para que los xboxer fanaticos se pillen otra vez la misma consola o para los que les han dado luces rojas tengan la oportunidad de una consola decente con chip de 65nm.

ManOwaR

Yo creo que harán un plan renove a la larga. Eso sí, pagando una pequeña diferencia cuando entregues la blanquita.

sadic0

siendo una edicion especial dudo mucho que se hagan plan renove, siempre nos quedara gamestop/game...

EuRyNomE

Pues a mí lo único que me interesa realmente es la salida HDMI, porque con el disco duro de la consola voy sobradísimo, y aun así, me gustaría ver cuanto mejora. Aparte, es evidente de que si el cable sale solo, ya le pueden ir dando a la negra esta.

xoj

yo solo haria un plan renove si no tubiera que pagar mucho y... sobretodo por:

Si no se calienta tanto.
Si no hace tanto ruido al leer (algo que casi es seguro viendo los lectores benq).

sl2!

Choimbo

que color mas feo combinado con el verde. Ya podria ser Azul! mmm disco de 120Gb. Madre mia venga 200e mas XD

P

yo por 50 € mas con caja y to los plasticos y que me den una de esas. :D

xPipOx

Yo con mi blanquita estoy muy feliz y sinceramente mi salida de componentes se ve de puta madre no creo que el HDMI tenga una diferencia tan grande como para un desembolso de dinero.Aunque si por un precio bajo/rentable la puedo cambiar podria pensarmelo.

EuReKa

no se si haran un plan renove y si lo hacen supongo que valdra mas o igual que el disco duro suelto. No son tontos y si venden el renove no van a vender ni un disco duro suelto.

Rikki

son 120gb yo tng 12gb y cada partida ocupa 5mb xk yo demos no guardo y musica no xk tng al lado mi pc.. no creo que llene 12gb.. y si tuvieeese problemas algun dia eliminaria los arcade que suelen pesar 50mg..

edit: yo quiero la blanca...la negra como que no:S

M

Ahí os dejo la foto del pack: