Confirmado: xbox 360 con HDMI y 120 Gb por 479$

Nolde

Se ha confirmado lo que se venía rumoreando desde hace unos meses, a finales de Abril (o sea, en poco más de un mes) habrá una nueva versión de xbox 360, negra, con HDMI (y cable...) y con un disco duro de 120 Gb, todo por 479 $.

http://www.joystiq.com/2007/03/20/hdmi-enabled-black-xbox-360-in-late-april-for-479/

darkblade60

(y el cable)

xDDDDDDDDD

Nolde , como te sientes? te parece bien o mal xD ?

PD: Seguira vendiendose la blanca?

Shikoku

Patada en la bokisima de todos los que compraron la 360 hace poco, pero patada basta eh!!

Si no me ekivoco, kitaran la core y la blanca todavía se vendera pero mas barata (creo)

Viendo que son 479$ aki fijo que sale por 500, (ironia mode on) oh dios mio!! Que un usuario normal no puede pagar eso!!! (ironia mode off). Acaban de kedar bastante mal diciendo que venderan el disco de 120 cuando no paraban de repetir que con 20 era suficiente (q obviamente no lo es). Dicen que el disco de 120 lo venderan por menos de 200$ (q te apuestas a que vale 199$ xDDDD) y espero que bajen los 100$ que te estafan por el de 20.

Digo yo que la core desaparece, pq no creo q tengan 3 modelos a la venta, o kiza substituyan la Premium por esta.

darkblade60

Si xD, bueno, quizas si le gusta mas blanca, por una conexion HDMI que solo se nota en hd de mas de 40" ... ademas es mas barata la otra version.

Yo la tengo hace casi 2 meses, pero vamos @ 200€ nueva, asi que... :D

racCa

quitaran la core, la actual premium pasara a ser la futura "core", y la futura "premium" sera esta negra ( que lio me exo xD)

si sera mas silenciosa esta negra, vendere mi actual premium y me la comprare, LOL a currar

Edit: yo tmb arconi, los 120GB, pero es eso.. si sera mas silenciosa me la pillo si no ahorro y me compro los 120GB por separado

arkoni

Joder con la 360 la ostia... Sin embargo ahora pondran la premiun a 300€ no? amos no se, seria lo logico y normal.

Me esta picando bastante en pillarme la consola esta eh... de la noticia lo unico que me llama son los 120 GB de disco duro.

Nolde

A mí me parece un tanto cara para venir tan solo con una expansión de disco duro y HDMI... personalmente me da igual que salga una versión mejor aunque #3 piense que nos deba doler o algo, primero porque no tengo tele de 1080p y la calidad entre HDMI y componentes sigo pensando que es practicamente inapeciable, y segundo porque no necesito un disco duro mayor, siempre tengo 10 gigas libres en el mio y no se qué meterle. Cuando llegue el video marketplace a europa igual habrá contenido con qué llenarlo, pero de momento...

darkblade60

los gigas seran interesantes cuando se puedan cargar cosas del hd... si se puede xD, bueno al menos ya habia un bootloader para linux en xbox, o algo asi.

No se podra poner más gigas en xbox blanca? :( con 40gb de momento voy bien, pero por si aka :D

#7 para nada, creo que te daba sentir mal, es mas, si con esto se vende mas xbox, en teoria mejor, solo queria saber tu opinion, fin.

Yo tambien tengo la blanca.

Nolde

Según el artículo el disco duro podrá comprarse también aparte por algo menos de 200$... casi nada, se pasan un pelin.

#8
Me equivoqué, quería decir #3, sorry :P

E

Me cago en Bill Gates, por que no la sacó estas NAVIDADESSSSSSSSSSSSSS AHORA A JODERSE NO ?

BILL GATES MUERTE YA BILL GATES MUERTE YA

darkblade60

Ya bajaran.

racCa

hijos de puta 200$, pero donde vaaaaaaaaaaaaan de eso me compro 2 discos de 500GB pal pc xD

asi me sale mas rentable vender mi blanquita y luego comprarme una negrita

darkblade60

#10 tranquilo, te has ahorrado 50€ por jugar a lo mismo xD

Shikoku

La verdad que no entiendo que la saken ahora, estaria bien para las navidades que viene (estas pasadas) pero sacandola ahora que pretenden? Contrarestar la salida en Europa de la ps3? No creo, mas cuando siempre andan a decir que su consola es mas barata y tiene lo mismo, y ahora van y sacan una version algo mejorada y con precio mas cercano a la ps3, sin sentido.

La Premium fijo que la rebajan 50 eurillos como mucho, a 300 no creo que llegue

PD:me ha molado un post de la noticia que dice que deberian dejar upgradear tu 360 premium por unos 50 o 100$ xDD

ChuSKy

pues no me la pillare por la sencilla razon de que creo que en la tv solo tengo un hdmi..tengo que comprobarlo...y como la ps3 es tan castaña que no puedo conectarla por vga ni por componentes pues ya ocupa el hdmi..asi que seguire con la 360 por componentes..aunque lo del disco duro lo pensare :P

Crus

No necesito tanto disco duro para bajar demos, y no tengo TV HDMI de momento.

Lo unico interesante seria lo del nivel de ruido como dicen por ahi arriba.

KuS

Cuando tenga una tele 1080p puede que pase a interesarme un cambio... mientras no me importa un cojón. Me sobran los 20GB por ahora. Eso sí, espero que si se me jode de aquí a que acabe la garantía desde el SAT me manden una de esas xDDDD (por pedir que no quede)

Alkalor

Nooooooo!!!, habra alguna manera de cambiar la "vieja" 360 por esta pagando algun extra o algo???, YO LA KIERO!!!!

D

tngo una duda, cuando se refire a HDMI es que lleva el lecto HD-DVD?

la xbox360 actual sin HD-DVD se ev a 720p?

saludos!

Nolde

#19
El HD-DVD solo es una unidad de lectura de discos... la 360 actual puede con 1080p y con películas en alta definición (guardadas en el disco duro), no tiene nada que ver una cosa con la otra.

D

entonces la xbox "vieja" puede hasta 1080p? tenai entendido q HDMi era una entrada/puerto en la tv xD

darkblade60

No.

Si.

Editado: Chusky, iluminanos, gamestop hara algo renove ? xDDD

PD: realmente no daria mas de 60€... .

sk_sk4t3r

Los que la compramos en navidades nos han jodido.

Alkalor

#19 No hace falta que esten en un disco duro, tambien se puede ver HD grabado en un CD o DVD, lo unico que en formato .wmv.
Para verlo desde un CD o DVD no es como un DVD video que lo metes y te lo reproduce, hay que ir al menu de video y seleccionar que quieres verlo desde el disco, y voila, una peli en HD sin tener que gastarse un paston en bluerays ni HDDVDs, que son formatos innecesarios.

BigmAK

Yo me compre la consola hace 20 dias y la verdad el anuncio de esta nueva 360 me deja bastante frio ya que me da lo mismo....

La conexion HDMI no la iba a aprovechar ya que yo no tengo tele HD ni voy a comprar una a corto-medio plazo asi que lo mismo me da...

El disco de 120... bueno ahi si me jode un poco mas pero si se puede comprar aparte ahorrare un poquito y me hare con el para poder tener un disco duro acorde con el lvl de la consola :P

Salu2 :D :D :D

B

pero solo aumenta el disco duro, color, y cablecito ese?? yo no me gasto 80 euros mas de la cuenta pa eso xDD

GaRoU

mmm... mal Microsoft, mal...Demasiado pronto para esta "revisión". Particularmente me da igual, porque no tengo tele con entrada hdmi. Pero ese precio es muy alto. Antes que gastarme los 500€ en la 360 con un disco duro mayor (que no usas ni borracho) y una entrada hdmi donde no es que se observe un cambio abrumador...para eso sí que pillaba la ps3 como reproductor. En fin, mal Microsoft, mal...

racCa

#26 esq un disco duro de 20GB son 80€ y este es de 120GB + un cable HDMI de 30€80€(depende del cable) pues son unos 160€ o casi 200€ lo que marca la diferencia

una consola de 600€ a 480€ esta bien

yo quiero ver lo del ruido, y si no, si es posible ponerme un disco duro 120GB a la mia pero no de 200€ LOL

SIN IPTV no hay 120GB esta claro, al menos para mi

4ZuL

Me sacan esta, con un pack GofW, o pack DMC4 al precio de la actual "premium" y vamos, mia de calle.
Donde van con 200€ de disco duro??

racCa

ahora que me lo plateo mejor, de esos 200€ te compras el reproductor HD-DVD, aun asi no me sirve xd, no se pueden bajar pelis a esa resolucion, o si, pero tardaria 3 meses por emule