Confirmado: xbox 360 con HDMI y 120 Gb por 479$

Shikoku

En la noticia q han posteado en noticias, no se dice nada de Europa O_o

Por otra parte, disco de 120 por 180$? Ajajajajaja, que se lo va a comprar mucha gente si. (por 180 tiene disco de casi un Tera ahora mismito)

Sin bajada de precio de la Premium, la core no la kitan, pero q estrategia es esta? O_o, solo se me ocurre q sakan esta version para coleccionistas y para nuevos compradores.

Pienso q si en vez de esto, bajansen la 360 a mmm 300€? Le joderian bastante a sony

Gn0m4

Pero coooño, en la foto esa no aparece la Fuente de Alimentación. ¿La han puesto ya interna? :D

P

Cable HDMI-DVI? o A SECAS?

Gn0m4

Nuevas noticias para esta "fantástica" revisión de consola.
Finalmente el HDMI que trae incluido es 1.2, con lo que la gente que pretendiese sacar todas las posibilidades a nivel AUDIO del HDDVD, va a seguir sin poder hacerlo.

D10X

#94 Ya que tanto interes tienes en la era HD podrias saber que si el reproductor puede decodificar el audio cualquier version de HDMI es totalmente valida ... ¬¬.

La unica utilidad extra que tiene el HDMI 1.3 que no se pueda obtener con las demas, es la de prohibirte los contenidos.

19 días después
znome

entonces, espero a comprarme la elite no?, tenia pensado comprarme la premium YA. :s ( tengo mono )

Alkalor

Yo personalmente me esperaria a la elite, los 120Gb de disco se agradeceran muchisimo, mas aun cuando incorporen en españa todas las peliculas y series en HD que ya en E.E.U.U. pueden disfrutar, y aqui tambien si te haces una cuenta yanki, pero claro, en ingles, y cuando saquen el IPTV, que espero que llegue a españa sin tanta demora como otras muchas cosas, sera totalmente necesario. Aparte tendras salida HDMI, que creo que para las teles FullHD es totalmente necesario, no se si con teles HDReady se notara la diferencia, y si alguno lo sabe agradeceria la aclaracion. Ademas, a mi personalmente me mola muchisimo mas en negra, sobretodo el mando, ya se que eso es una pijada, pero mola mazo.
Con respecto al sonido mediante el HDMI tengo una pregunta, cuando sacas el sonido por la salida optica, ¿el HDMI no influye o si?.

Gn0m4

Por partes.

Dx10, la salida HDMI v1.3 (por ejemplo la de PS3) tiene bastantes mejoras con respecto a la v1.2 (por ejemplo la Xbox360 elite), desde soporte 50 / 60 Hz en 1080p a 48 bits de color. Pero lo más importante es que para transmitir el nuevo audio de Alta Definición que incorporan tanto HDDVDs como BluRays hace falta la última versión obligatoriamente.

Es decir, que si no hay salida HDMI v1.3, no podrás sacar ni DolbyDigital Plus, ni DTS HD, ni Dolby TrueHD. Por consecuencia te estan vendiendo algo (de forma engañosa) que no te va a permite disfrutar de la Alta Definición.

Por cierto, creo que la elite no trae salida óptica digital a favor del HDMI v1.2, con lo que toda esa gente que no tenga un receptor / amplificador con esa entrada, no podrá reproducir siquiera DolbyDigital o DTS.

;)

Nolde

#98
No sé donde ves que se venda "de forma engañosa" porque yo en ningún lado he visto que digan que la 360 hace algo que no hace. Que si... que el HDMI 1.3 soporta Dolby Digital plus HD hyperstereo... ahora que levanten la mano los que tengan un equipo de sonido que soporte semejante función en casa... eso primero si encuentran alguno en la tienda y a un precio menor de 4 cifras. También me gustaría saber cuantas televisiones 1080p de las actuales soportan HDMI 1.3 e imagenes a 48 bits de color... en fin, lo de siempre, Gnom4 intentandonos convencer de que necesitamos la PS3 y todas estas tecnologías YA, cuando solo están al alcance de gente extremadamente freak y forrada. Es como si alguien me intenta convencer de no comprarme una casa porque no viene con un garage especial para ferraris... jo, qué importante, como si algún día fuera a tener el dinero para comprarme uno.

Y sí, la 360 elite (y de hecho la normal también) trae salida optica.

Gn0m4

Nolde, no te permito que utilices ese tono conmigo.
Me da exactamente igual que compras una consola u otra, asi que no intentes desacreditarme por ese lado, porque no te lo voy a admitir.

He dado datos reales. Que tú no utilices los nuevos formatos de audio no significa que nadie lo haga, o que nadie lo quiera / pueda hacer dentro de un año.
Por supuesto, eso tampoco excusa a Microsoft para primero: promocionar y vender un HDDVD y una XBOX360 que no se puede aprovechar al 100% (y eso no ha aparecido en ningún panfleto oficial), y segundo: querer vender comercialmente la salida HDMI en la nueva Elite simplemente para intentar igualar a PS3 (antes los ojos del público que desconoce aspectos técnicos), e intentar acallar todos los rumores/noticias/comentarios que salieron alrededor de esta salida (parece que se ha puesto de moda últimamente) y su impotencia para finalmente ser implantada en la primera Xbox360 (al reves de como decían los directivos de Microsoft).

No sabía que la elite traiga salida óptica digital, ¿puedes afianzar en mí esa afirmación?

M

#98 si que tiene salida óptica, gracias a los accesorios que trae el pack de la consola:





entre ellos verás el adaptador para salida analógica u óptica...

y sobre lo del sonido, ningún juego de PS3 va a llevar ese tipo de soporte de audio que 'tanto' caracteriza al HDMI 1.3

D10X

Vamos a ver Gn0m4 que parte de :
" si el reproductor puede decodificar el audio cualquier version de HDMI es totalmente valida ... ". No acabas de entender.

EL unico aqui que esta engañando es Sony vendiendo su consola como "la unica e iniliguable", y callandose que se puede conseguir lo mismo de otra forma ... Y bueno, te repito lo mismo que te dije en el anterior post. Ya que tanto interes tienes, podrias mirar mas informacion aparte de la que viene en www.sony.es ...

meGa

Puede que haya visto en algún sitio que el disco duro vale 100 $ ?¿?¿

D10X

Gn0m4 y demas Pro-HD :

Necesito un HDMI v1.3 para obtener el nuevo sonido Dolby TrueHD, o DTS Master HD de los reproductores HDDVD o BR

NO. Estos formatos pueden decodificarse en el reproductor, y ser transferido como formato estandar en cualquier version de HDMI..


Do I need v1.3 HDMI to hear the new Dolby TrueHD and DTS Master HD audio content on HD-DVD or BluRay players?

No. The Dolby TrueHD, Dolby Digita Plus, and DTS-HS Master Audio can be decoded by the playback device into multi-channel Pulse Code Modulation (PCM) digital audio streams, which is an audio format standard that can be sent over any version of HDMI

Fuente : http://www.hdmi.org/consumer/faq.asp#general_hdmi

Como vereis, la fuente no es la wikipedia precisamente ...

Choimbo

Es demasiado cara... 120Gb no justifican ese aumento de precio ni el HDMI.

Na pero como todo el mundo no tiene problema de dinero k mas da! xD

Poisonous

#104 La pregunta es : ¿Lo decodifica la xbox360?, pq ahi dice que "puede".

4ZuL

#103 Si, lo has visto...

http://www.xbox360fanboy.com/2007/04/20/120gb-360-hdd-worth-only-100/

Gn0m4

Gracias por la información Mosso. Entonces si quieres utilizar la salida HDMI para el Video y la óptica para el audio, tienes q tener colocado otro armatoste detrás de la consola, aparte de la Fuente de Alimentación y la unidad HDDVD. Deduzco ¿no?

D10x, creo que en tus quotes esta bien claro que lo que se transmite por el HDMI v1.2 no es lo que yo he dicho.
Para que eso sea posible hay una conversión implicita en el proceso.
Bien claro te ponen en esa misma página, más arriba, que una de las características del HDMI v1.3, es el aumento de ancho de banda, necesario para la transmisión de los nuevos formatos de audio sin pérdidas.

Asi que no intentes tergiversar la información porque no va a colar.

v3RD

Y mi pregunta es, para ke kereis HDMI, 120Gb de disco y ke pueda reproducir todo tipo de audio en la 360??
Mas ke nada lo pregunto porke hace un par de meses kuando eso lo tenia la PS3 no serbia de nada y ahora ke sale esta version de 360 todo son ventajas.....

Ja nee

D10X

#108 Bien claro te ponen en esa misma página, más arriba, que una de las características del HDMI v1.3, es el aumento de ancho de banda, necesario para la transmisión de los nuevos formatos de audio sin pérdidas.

¿?¿?¿?¿?¿?¿? Donde pone todo eso?

Lo que pone es que el HDMI 1.3 esta preparado para un mayor ancho de banda de datos de audio sin comprimir, y aparte, que permite la tramision de las compresiones de audio correspondientes a Dolby TrueHD and DTS-HD Master Audio™.
¿Acaso los propios creadores del HDMI nos mienten cuando dicen que da igual mientras el reproductor descomprima? ¿Solo Sony posee la verdad?

Vamos, si pongo la fuente oficial, y la manipulamos a placer, pues no existe discusion posible.

Nos quieren vender comercialmente la salida HDMI simplemente para intentar meternos el HDCP y como bien dices, "ante los ojos del publico que desconoce aspectos tecnicos" , el HDMI es el futuro, por suerte para el resto ni el audio ni el video nacieron ayer, y para ofrecer 1080p a 24 frames, con todas las polladas HD que quieras, no es necesaria una Ps3.

Gn0m4

Estoy de acuerdo con v3RD.

D10x, traduceme esto por favor.

The Dolby TrueHD, Dolby Digita Plus, and DTS-HS Master Audio can be decoded by the playback device into multi-channel Pulse Code Modulation (PCM) digital audio streams, which is an audio format standard that can be sent over any version of HDMI

Y explicame si la mayor ventaja del HDMI v1.3 es el mayor ancho de banda necesario para poder realizar transmisiones de audio lowless, como es que después la misma información resulta que se puede transmitir exactamente igual en la v1.2.
Te suenan las campanas pero no sabes donde, por favor deja de intentar engañar.

4ZuL

Joder v3rd, lo has bordado!

http://img95.imageshack.us/img95/43/subarowned7vr.jpg

Pensaba que solo me acordaba yo...
De hecho, Nolde es el único que reniega de todo eso, con dos cojones!

Alkalor

Vuelvo a repetir las preguntas que habeis ignorado, por favor respondedme, que se ve que sabeis la respuesta:

-¿En una tele HD Ready se aprecia alguna diferencia visual entre componentes y HDMI?

-¿Afecta en algo el HDMI para la salida optica de audio?

#109 Si alguien en su dia dijo que 120Gb de disco duro para una consola es una gilipollez o una salida HDMI no creo que sea justo que acuses a todos los usuarios de 360 de haber dicho lo mismo, para aquellos que tengan una tele PAL y no se bajen videos o demos y solo se dediquen a guardar las partidas en el disco duro claramente es una gilipollez tener la elite, pero no todos opinamos asi, asi que generalizar para meter mierda a los usuarios de 360 me parece que es pasarse, tambien hay que tener en cuenta que antes no se sabia que se hiban a poder comprar pelis y series en HD por internet ni habia conocimiento del IPTV, ahora, y solo pa joder, es normal que algunos opinasen que la PS3 no necesita un disco duro tan grande ya que no van a poder disfrutar de los servicios que acabo de decir, y aun asi intentan vender ese aparato como centro multimedia.

Lo que quiza tampoco sabian era que la PS3 si los necesita ya que varios juegos tiene que instalar contenido en la consola para dar unos tiempos de carga aceptables.

P

#113, vamos a ver la diferencia en tu tele HD READY va a ser poquisima, con respecto al cable por componentes, puesto que tu TV soportara como mucho 1080i lo cual, tenerlo en componentes como en HDMI es .. casi lo mismo. Ahora en el caso de tener una TV FULL HD, pues a lo mejor si te interesa para los 1080p tener esa entrada, pero claro , si los juegos de Xbox360 su resolución nativa es de 720p pues estamos en las mismas.

Bueno con el Virtual tenis, si puedes aprovechar esa caracteristica.

En cuanto a lo del AUDIO depende, si tienes una entrada HDMI pues tienes el audio incorporado, si tienes una entrada HDMI-DVI pues el audio va por otro lado.

Por cierto v3rd el comentario ha estado muy acertado, Nolde ahora presume las características de tener HDMI, en una Xbox360 cuando sus comentarios sobre estos en Ps3, pues.. dejaban que desear, y no solo eso si no que incluso ahora nos quiere hacer ver que como no todo el mundo tiene un equipazo para disfrutar del HDMI 1.3 con todas las características que ofrece pues ..,que el 1.3 no es necesario que el 1.2 "vamos sobraos" el caso es achacar puntos negativos sobre Ps3.

Y para mi la Xbox Elite ya cada vez me parece mas absurda todavía, no solo por meterte un disco duro de 120 gigas, si no porque dicho disco duro vale una pasta, y encima nos meten un HDMI capado, con una versión anterior, y no solo eso, si no que no tenemos reproductor de Alta-Definicion. :S.

#101 Por cierto Mosso que los juegos de Ps3 no lleven ese sonido que caracteriza el HDMI 1.3 no quiere decir que yo no pueda ver una peli Blue-Ray con esas características, que la Ps3 también es un reproductor Blue-ray que por cierto se esta llevando el mercado el solo.

Alkalor

Ya, pero por HDMI entonces iria el sonido directamente a la tele y no al amplificador no?, osea, que sacaria el audio de la 360 a la tele y luego tendria que sacar el audio de la tele al ampli, y no se si al pasar por dos sitios perdera algo la señal, aparte que es un poco de genero bobo, ¿no?

D10X

Vale Gn0m4, tienes razon, lo creadores del HDMI no tienen ni idea de lo que estan haciendo, su FAQ no es mas que un cumulo de mentiras y chorradas ...

Si quieres que te expliquen algo, les mandas un email, puesto que estas en contra de "su opinion", yo me limito a leer el FAQ.

Ak3larr3

Yo siempre he dicho que me la suda el hdmi y los 120 gigas y lo comente en el hilo de los rumores. Lo unico que me interesaria seria los 65nm la revision de la placa y el lector mas silencioso, el resto para quien lo quiera.

Estoy mas que contento con la version premium que tengo y ahi seguira hasta que el sat lo diga xD

alejo

Siempre me he declarado Gnoma Fan, pero es que ahora quiero camisetas xD.

Ya era hora que se te viese un poco el pelo por el foro A ver si hablamos un día y me explicas como va la movida del IME en los HDDvD.

Saludos.

v3RD

#113 Osea ke yo generalizo en contra de los de 360 es ke me paso, pero decir ke comprarse la PS3 el dia del lanzamiento es de gilipollas/ignorantes etc etc, entonces no pasa nada.... esta bien eso...
Yo solo digo una cosa, o follamos todos o la puta al rio. Esta bien meterse con los de PS3 pero kuando alguien lo hace contra 360.....

Ja nee

ne01985

No entiendo a la gente que por el hecho de tener una consola dice que la otra es una mierda.Hacer como yo coger la que mas os guste ya sea por juegos,por potencia o porque viene mejor empaquetada,disfrutar la consola que hayais elegido y ya esta.No por decir que la otra es una mierda la tuya es mejor.

Volviendo al tema me interesa bastante saber si al final la version Premium va a ser rebajada y todo eso,alguien sabe algo?,gracias.