Estamos a finales de enero y la PS3 todavia tiene unos meses de espera para que salga en Europa...
Ultimamente cada vez estoy mas convencido de cogerme la 360 ya que ultimamente se ha dicho que el rendimiento de la PS3 es peor que el de la 360, la vibración no estara disponible en PS3... En fin alguien como yo que se paso al PC por superioridad de graficos en PSX ve que ahora los Pcs se quedan anticuados en muy poco tiempo y que juego a la PS2 y divierto bastante a pesar de los graficos, ademas que jugar con gente en tu casa en un PC ya no es muy viable.
Por lo tanto retomando el tema principal, la xbox sigue calentandose y con un sonido excesivo en los ventiladores?Tras lo que se ha visto de la PS3 me recomendais que espere?
La verdad que PS3 me atrae aparte de por la gilipollez que sony siempre me ha gustado por juegos como el F1 ,los FF ,GT y Dragon ball y alguno mas que dudo que salgan para 360.En conclusion tras esto no quiero montar otro PS3vs360 si no saber si todo expuesto sobre graficos entre las dos,lo del calentamiento 360,etc es cierto y lo que me aconsejais.
PD:Sin tochazo xD pero esque ahora no tengo otra cosa que hacer.