Consejos para un indeciso

darkblade60

La mia no se calienta nada tampoco, la toco jugando al gow y esta fresquisima.

Yzerman

Te voy a decir lo que nadie te dirá jamás aquí:

Compra la que más te guste.

G4tts

#32 yo compraria por que "juegos" mas te gusten. xDD

Sin que nadie se ofenda... O si eres un puto impaciente que la 360 te tiene flipao y no aguantas a esperar la ps3... xDDD

Aun asi, la pille con esa idea, y me ha salio mejor que esperar a ps3 en mi caso xD

Crus

Poisonous ha dado el mejor consejo.

xPipox informate bien y mira bien el catalogo de ambas consolas.

Sobre comentarios los poseedores de Xbox360 dales la importancia que tu creas necesaria pero ten en cuenta que ellos siempre te van a decir que Xbox360 es genial y que no tiene ninguna carencia. Ellos no tuvieron opcion a elegir, o se compraban una Xbox360 o se esperaban un tiempo indefinido.

Fijate en el caso de c0c0l0c0 que no se ha cortado en llamarme mentiroso para defender que xbox360 es mejor, y de garantizarte que Xbox360 es mas potente, cuando lo unico que se sabe es que ambas consolas estan muy parejas y todavia se pueden exprimir mucho mas.

"El mando de la 360 tb tiene bateria que se puede comprar aparte y cuesta 1520 euros segun tienda."

Efectivamente como te decia el mando de Xbox360 no tiene baterias, viene con pilas de serie.

"El online de la 360 son 50 al año no 20 cada 3 meses"

Lo de 20€ cada 3 meses lo he leido en este mismo foro pero al no ser poseedor de Xbox no puedo garantizartelo.

"Hay anunciado un dragonball para 360"

No hay ningun tipo de anuncio actualmente, ¿Hay probalidades? Desde luego que si, pero lo cierto es que hay mas posibilidades de ver un DB en Wii o PS3.

"El contrato de sony con la f1 acaba este año asi quye podria salir f1'08 para la 360"

Es cierto que en 2008 se acaba el contrato de Sony con la F1, hasta entonces exclusivo de Sony, pero que lo vuelva a renovar o no es toda una incognita. Yo espero que la FIA no de ningun tipo de exclusividad y podamos ver juegos de F1 en todas las plataformas.

Sobre la posibilidad de ver juegos como FinalFantasy o MetalGearSolid en Xbox360, no hay nada mas que rumores y desmentidos. Hay probabilidades de que suceda pero confirmado no hay nada y tambien es problablemente que nunca lo haya y creo que esto ultimo es lo que pasará. Aun asi Xbox360 tb tiene sus excluvidades como Gears of War, Alan Wake o Mass Effect.

Si tienes ansia por gastar dinero la Xbox360 es una buena opcion y seguro que quedas contento, pero si esperar por contra tendras la opcion de ver las dos en acción y poder elegir la que mas te guste.

GaRoU

#34, k suavecito estás hoy eh, después de tu fábula...;)

Bueno, yo soy usuario de Xbox 360. Pero no te voy a decir que te la compres sólo porque a mí me guste más. Lo que realmente tienes que valorar son dos cosas:

  1. Los juegos. Si eres de juegos japoneses, Xbox 360 no es tu consola. De todos modos, para alguien k le gustan los JRPG, decir que están sacando varios juegos y que pintan genial. Si te gustan los shooters, olvidate de Ps3. Aunque Sony tb sacará los suyos. De todos modos ambas consolas tienen catálogos muy variados (bueno, Ps3 ahora mismo no, pero seguro que al final lo tendrá)

  2. Blu-ray. Tienes una tele 1080p? Quieres tener ya un formato de video nuevo (no estandarizado, de momento)? Si lo quieres a por Ps3, si no a por Xbox 360. Si te llama más el Hd-dvd, 360 tb.

  3. Un punto extra. Si vienes de Pc, y de la experiencia on-line de éste, el Live es tu solución. Te lo dice uno que se ha comprado una consola (bueno al final tb la Wii xD) por el Live. Deje la generación anterior de consolas (no tuve ninguna) por descubrir el juego online, pero ahora con el Live....innigualable.

xPipOx

Gracias a todos poco mas la verdad para 2 meses quizas deberia esperar a PS3 pero lo malo no es esa espera...si no que para ver mas potencial, juegos etc no me tengo que esperar a su salida si no casi dentro de un año o dos cuando ya este asentado el mercado, asique no creo que me solucione mucho esperarme a marzo...

#34 Ansia por gastar no... aburrido de esperar si porque la PS3 deberia haber salido el año pasado mucho antes de lo que salio y en todo el mundo.Y tambien porque por lo menos me esperaba mas no como se ve ahora...

#35 Si la verdad el live que es algo muy a tener en cuenta para mi ya que tras los ultimos tratos de sony y ser gratuito no creo que sea mejor opcion.Lo de los juegos japoneses... hay algunos que si pero la verdad los que mas me interesan de PS3 son F1, DB y Gran turismo ( Me gustan mucho los juegos de conduccion pero sin vibracion tambien pienso que pierden algo... es otras de las cosas por la cual me echa atras la PS3 )

Crus

Lo que ha dicho Garou tiene mucho sentido, la gran diferencia entre PS3 y Xbox360 en cuanto a catalogo de juegos es que PS3 se nutre de juegos japoneses y Xbox360 de juegos que son tipicamente de PC.

Lo del pad es un handicap porque PS3 no tiene vibración ni en gamepad ni volantes, aunque por contra tiene el sixaxis con el asunto del sensor de movimientos.

#34

Soy bastante mas comedido cuando se habla educamente, pero reconozco que me pico demasiado cuando la cosa se pone caliente y se entran en trolleos y provocaciones, de todos modos a ti sabes que te quiero especialmente, eres mi xboxer favorito.

xPipOx

Sinceramente en cuanto el sixaxis tengo un mando de hace 5 o 6 años para pc con sixaxis y esta lleno de polvo en un canjon ya que lo utilizo aveces cuando juego al mame con alguien en el pc xD.

Supongo que me hare con la 360 y cuando baje la PS3 y dependiendo del catalogo en ese momento me la comprare, ya creo que debo de dar un voto de confianza a 360 ya que PS3 lleva mucho tiempo hacendo las cosas mal...

PD: Voy a dormir no posteeis mucho que me pierdo xDDD bssoqm fanboys

( Que pena de no ser millionario o saber un futuro incierto... xD )

B

Crus... ¿ Si yo abro un thread me informarás tan bien ?

AntonioSan

#39 diciendo estas cosas pa buscar conflicto no te mereces ni q te informe mal.

weno ara yo pongo mi opinion personal sobre el asunto y es q me cojere PS3 por el blue ray, por los juegos q me encantan desde hace años y hoy en dia lo siguen haciendo, y por ir más allá de una videoconsola puramente para jugar. a parte también esta el caso de q de xbox me llaman 2 o 3 juegos solo.
repito, es mi opinion y gusto personal, en resumen, ps3 me gusta pq me puede ofrecer alguna que otra cosa más q una simple consola para jugar. un saludo

limp87

"diciendo estas cosas pa buscar conflicto no te mereces ni q te informe mal."

Esto es un OWNED como una casa.

B

Veniendo de 2 sonyers no me extraña que me intentéis dejar mal.

limp87

si con eso te sientes menos OWNED...

#44 ¿pesaditos? Creo que lo habré dicho en este foro menos de 5 veces en todo lo que llevo (ya sé que tampoco es mucho).

Brb

pero que pesaditos que estais todos con el owned, complejo de "house" o que? -.-

xPipOx

Y si nos centramos en el tema ? xD aunque ya mucho mas no hay que decir

Alkalor

Visualmente no van a ser muy diferentes, aqui tienes una comparativa de como se ve una consola y otra con los mismos juegos, salvo en las reflexiones, en todo lo demas se ve mejor la 360, pero la diferencia grafica no es muy grande.
Si te gustan los juegos japos rollo FF y cosas asi, yo me compraria la PS3 o la Wii, a mi personalmente me parecen un toston la mayor parte de los juegos japos, pero es mi opinion personal.
Si te gustan mas los juegos americanos y europeos yo elegiria la 360.
Olvidate del blue ray porque a saber si eso triunfa o no, en cambio, a mi siempre el tema de la vibracion me ha parecido una chorrada, es mejor tenerlo ke no tenerlo, pero no aporta casi nada.
Por otro lado es muy posible que la 360 tenga al final mas titulos que la PS3, ahora mismo es asi, pero creo ke en un futuro tambien, y eske los desarrolladores no quieren programar para PS3 puesto a que es muy complicado y los costes de desarrollo son muy altos, y posiblemente puedan dar perdidas, por lo que dudo mucho que se aventuren los desarrolladores no japos a meterse en PS3, solo los desarrolladores potentes como epic, valve o Id se lo pueden permitir, y estos estan cagando fuego para programar en PS3.
Si optas por pillarte la 360 te recomiendo ke lo hagas ya, hay u ya en el mercado una gran cantidad de buenos titulos, si por el contrario quieres la PS3 te tendras ke esperar, no solo a ke la saken, sino a ver si bajan a un precio logico y salen suficientes juegos de calidad como para que merezca la pena, actualmente ir a lo seguro es pillarse la 360, la PS3 el tiempo lo dira.
En su dia yo tambien tuve la duda que tu tienes y despues de ver mil analisis, opiniones, y poder jugar al dead rising y gear of wars me acabo convenciendo la 360, pero tambien influye en mi decision el tema de que yo siempre he sido jugador de PC y no me gustaba nada la PS2 ni los titulos que para esta sacaban, vuelvo a repetir que si te gustan las, a mi gusto, paranoias japos tu decision ha de ser la PS3.

Usuarios habituales