¿Qué consola tiene juegos cooperativos más interesantes?

B

Hola, estoy pensando en comprarme una consola para jugar en modo cooperativo con mi novia y como soy de PC de toda la vida, no tengo ni idea de qué pillar, si PS4 o XBOX (Nintendo ni de coña, no nos va).

Me gustaría que me dijeran qué consola tiene juegos cooperativos más interesantes.

En cuanto a la PS4, mi primo se pilló la Pro (4K) y aunque yo no tengo pantalla 4K me pregunto si,al comprarme la versión normal, tendré problemas de compatibilidad para compartir juegos con mi primo. ¿O los juegos son los mismos para la PS4 normal y la Pro (4K)?

Gracias por las respuestas.

Kalgator

cooperativos de que?, y, aun que digas ni de coña, yo creo que nintendo >: P

2 1 respuesta
R

Te lo muevo a off-topic

#2 ¿Nintendo? ¿ha dicho que quiera la consola para su hijo o algo?

2 2 respuestas
Kalgator

#3 Em, nintendo =/= niños
pregunte cooperativos de que, por que si quieres pegar 4 tiros en cooperativo pues que se pille la play, pero si quieres risas y pasartelo bien, los juegos de nintendo están a la orden del dia :P

En los juegos cooperativos donde mejor me lo paso siempre ha sido en consolas de nintendo, que quieres que te diga, la ps4 y sus juegos cooperativos me dan asco O,o y la xbox me la compre por los 4 exclusivos de turno, ahora uso su bonito mando en pc :P

1 1 respuesta
KullThran

consola?

PS4

1
Mar5ca1no7

Pro (4K)

xDD

5
Anezka

¿Y abres esto en OT por...?

1
brush

Cualquiera de nintendo , la duda ofende

1
luciacoptero

Gamecube

powned

#3 Aquí tenemos al típico hardcoregamer que no tiene ni puta idea del mundillo...

1 1 respuesta
BernyMoon

PC por el catálogo gigantesco o wii u por lo divertidos que son los juegos.

1
Vandalus

si no quieres nada de Nintendo, píllate una wiiU

1 1 respuesta
U

Una Nintendo con Mario Party, Smash Bros, los Marios nuevos que son coop, ya supera para mi a cualquier chuter en coop, pero para gustos, colores.

1
St0rM_T

#12 Pero eso es de Nintendo, ¿no? Sorry, estoy espeso...

1 respuesta
Vandalus

#14 claro que lo es, pero aun que el no lo quiera nintendo es de lo mejor para coop

1
B

Comprale un pc a tu novia

5
R

#4 Solo hay que ver los gráficos de todos sus juegos, aunque suene tópico.

#10 ¿Y tus argumentos basados en?

Mi primera consola fue nintendo, pase por playstation, Xbox, volví a playstation y me quedo con PC.

Nintendo vive del Mario Bross y de pokemon, esta bien para el rato pero ya cansa 27 años con la misma cantinela... las otras consolas ofrecen mas variedad para todos los gustos, adultos, niños, diversión en grupo, juegos más profundos, etc.

4 respuestas
K3k3

Jajaja primer hilo baiteador del año y la gente entrando a machete mis dieses a #1

1 respuesta
Kalgator

#17 Wow los gráficos es lo importante de jugar , normal que te llamen hardcoregamer, hay gente que los gráficos nos la soplan, lo que buscamos es diversión, que para eso jugamos, no para ver unos ultragraficazos que te cagas

1 respuesta
tsukiyomi

Aunque ps4 tiene buenos, el rey es Nintendo

Woh

#17 los gráficos para valorar si un juego es infantil o no. Wow.

Kaiserlau

apuntate al pc y contacto -1

B

#18 Ni con 20 años perdía el tiempo en desquiciar a la gente. Con 40 años ya solo hablo cuando es absolutamente necesario.

R

#19 No es mi problema que seais unos conformistas mueve cubos. Claro que me importa la diversión por encima de todo, pero lo cortes no quita lo valiente. Juego al League of Legends que tiene unos gráficos mediocres y al Battlefield 1 en ultra... En este caso mi PC me ofrece VARIEDAD, cosa que en Nintendo escasea.

#17 He dicho que es un tópico, pero sí, Nintendo está orientada al publico infantil, gente random y los que tenéis pelos en los huevos y estáis estancados en pokemon.

Ojo, puedo disfrutar de Pokemon y Mario Bros pero no me jodas con el frikismo. Algunos me recuerdan a los que se compran la PS4 solo para jugar al fifa y cod.

SgtPeppers

Ps2

1
mecmec

Pasad la escoba y fregad cooperativamente.

2
ErChuache

Instruye a tu novia en la gloriosa PC Master Race. Las consolas en las últimas generaciones son poco mas que PC capados, con todos los defectos del PC y pocas o ninguna ventajas de las consolas más allá de cuatro exclusivos y de algunas sagas exclusivas.

A

Pues una Nintendo tío si ya lo sabéis. Si no pues pc y jugad al lego Harry Potter o poneros a follar.

SeNte

Nintendo 64

Kelem

#17 mejor deberias haber dicho el "diseño" de los juegos de nintendo es infantil, si, pero los usuarios de dicho catalogo quieren jugar con ese diseño (recalco que nunca me ha gustado nunca nintendo y sus juegos) simplemente como tu y como yo buscamos juegos mas maduros y trabajados, ese catalogo no esta hecho para todo el mundo, pero los nintendofags ahora estan tirandote al cuello lo que les retrata lo infantiles que son ellos como los juegos de nintendo.

Feliz navidad