¿Qué consola tiene juegos cooperativos más interesantes?

B

La NES.

Pilla PS4 para ti, para jugar solo, y una NES de 3ª mano para jugar un par de veces con ella hasta que se le vaya lo de "nunca quiere jugar conmigo".

1
B

Apuntarse al gimnasio la mejor actividad cooperativa.

1
Denian

#1 Pilla PS4 la mas barata que encuentres, sea cual sea podras compartir juegos con tu primo.

Luego para coop pillate por ejemplo.

Rayman Legends.
Trine 2 y 3
Magicka 2
Diablo 3
Little Big Planet 3
Tricky Towers
Gauntlet
Marvel Ultimate Alliance 1 y 2
Algun musou tipo Dinasty Warrios, Samurai Warrios o One Piece Pirate Warriors 3
Alguno de Lego de la tematica que mas te guste.
Alguno de lucha tipo Street Fighter, Mortal Kombat, Naruto, Dragon ball, etc...
Alguno de deportes tipo NBA 2k, Fifa, PES, etc...

Y luego ademas podras tambien usar la consola para sus exclusivos single player que nadie deberia perderse.

PD: Muchos de los que puse tambien se puede a 3 o 4 jugadores y son unas buenas risas en especial Tricky Towers y Magicka 2.

1 1 respuesta
Blackrade

#33 Diablo 3 en consola? Mira macho, te pegaba cabezazos hasta que me dropearas un legendario ancestral perfecto.

3 1 respuesta
B

Nintendo.

Y si eres de Pc de toda la vida sabrás que no hay consola que lo supere xDDD que se pille un pc yoksetioxd

2
ManOwaR

Yo tengo ps4 y wii u. La ps4 de calle...

Nintendo estan bien las 3Ds y demas, pero las wii, son un cancer.

1
powned

#17 Mis argumentos se basan en tus respuestas.

1 1 respuesta
paulova

#1 Atari.

1
R

#37 Los míos en tu foto de perfil. Búscate un trabajo.

1 1 respuesta
powned

#39 El 3 vuelvo a currar, ahora estoy de vacaciones pensando en que gastarme el dinero, gracias por tu interés :)

1
Celestine

#1 Si te refieres a cooperativo local el rey es nintendo, tristemente. Y digo tristemente porque el multijugador local es algo que se ha ido abandonando poco a poco en las consolas.

En PS4 o Xbox hay algo, peor muy poco la verdad. WiiU sigue siendo el único que apuesta por ello y me imagino que la Switch irá por el mismo camino.

El PC es enemigo del multijugador local desde siempre.

Ahora, como dices que Nintendo no te va, entre PS4 y xbox pillate PS4.

1
Denian

#34 De echo la unica forma correcta de jugar ese bodrio de secuela hypercasual es en consola y coop, jugar eso en pc y tomarselo minimamente en serio si que merece que te den en la boca con un calcetin sudao.

1 1 respuesta
Blackrade

#42 Estaba de coña no te lo tomes asi XD

B

Al final la chavala me ha hecho caso y se va a pillar un PC (i5 6400, nvidia 1060, 8 GB, SSD 250 GB y HDD 1 TB), que le sirve para todo ;)

Gracias a todos por la ayuda.

1 1 respuesta
ramaGZ

#44 Siempre que alguien elige un PC por encima de una consola para jugar me palpita el corazón de forma especial. Habéis hecho lo correcto. Y de paso me alegrais el día. Well done.

1 1 respuesta
B

#45 No, si yo soy de PC de siempre. Es más potente, mejores gráficos, me permite trabajar y hacer lo que me de la gana. Hace como 7 años me compre la play 3 y la usé como 40 horas el primer año (y me había comprado como 3 juegos). Al año siguiente, poco después de que pasara el primer año de haberla comprado, la voy a encender y nada, se apaga. Llamo a los de Sony y me dicen que pague 150 y me la recoge un tío y me la devuelven arreglada. Le digo que cómo que 150€, que si ni siquiera saben lo que tiene, que podría ser un conector o alguna otra chorrada, y me dice la tía que ellos trabajan así. Le digo que en España por ley son 2 años de garantía para aparatos y me dice que ellos no, que solo 1 y que pague los 150... Le regalé la consola a 1 colega y juré que nunca más me compraba una... Por amor (y mucho sexo sucio) casi acabo comprando otra. Al final prevaleció el sentido común :)