¿Que consola tiene y tendra los mejores exclusivos?

thecurious

Creo que la play 4 dio exclusivos geniales como Horizon o The last of us pero con la 5 la tendencia ha sido de menor calidad y creo que durante los proximos 5 o mas años XBOX va a dar una hornada de exclusivos importantes viendo los estudios que ha comprado ¿ que pensais?

1
roflmao

Que Nintendo seguirá siendo la que más exclusivos tenga OTRA VEZ

9
sr_morao

La play 1

15
koalas

No soy de nintendo pero es la unica marca y consola que tiene exclusivos y no salen en otras plataformas

2
mxz239

Nintendo is the 🐐. Hace 22 años sacaron el mejor FPS de consola de la historia, y aún ni Microsoft ni Sony han conseguido igualara calidad de Metroid Prime.

3 respuestas
ClaudeS

#5

Hace 22 años sacaron el mejor FPS de consola de la historia

Los primeros Halo, los Doom desde Doom 3, los últimos Wolfenstein, los Medal of Honor durante la quinta y sexta generación de consolas (los de la séptima generación, antes de que se cancelase Medal of Honor, fueron muy deficientes)…

No menciono la franquicia Half Life porque, a pesar de que sus juegos fueron porteados posteriormente a consolas, su jugabilidad está basada en el ecosistema de PC y sus periféricos.

1 1 respuesta
MaTrIx

Atari tiene el juego más exclusivo de la historia: Et el extraterrestre. Ellos ganan

1
SLiM

Estáis enfermos con lo de los exclusivos.

Quiero que los juegos me diviertan, me la suda en que consola o PC salga.

13 2 respuestas
Cryoned

#8 pero a la mayoría no, porque no te pueden divertir si siendo exclusivos no te compras todas las consolas.

Y la mayoría compra una sola o un pc

1
Xetroz

Pienso que difícilmente Xbox va a tener exclusivos cuando todos sus juegos se juegan en pc y que play tiene algunos pero va por el mismo camino.

A día de hoy y en el futuro lo que conviene es gastarse la pasta en un pc potente y si quieres exclusivos tienes a Nintendo que es la única que tiene exclusivos actualmente.

1
HimaK

#5 Nintendo hizo half life?

7 1 respuesta
sagem9

Nintendo podiblemente

benjajim

Super Nintendo

Y de lejos además.

nV8x

Los exclusivos son cosa del pasado.

El grueso de juegos de calidad y variedad son muliplataforma, y para eso te pillas una xbox/ps o PC. No pagas 60€ para un port malo y jugarlo en una switch.

Decade

Nintendo, las otras dos van sacando sus juegos en PC eventualmente.

GoALma

Nintendo con su enésimo refrito de de la misma saga de hace 20 años

2
wajaromau

#1 exclusivos que puedes jugae en pc.

Pjroll

Lo de que muchos necesiten tener un hardware que tenga juegos exclusivos que otras personas sin ese hardware no puedan jugar para así poder sentiros bien y chupar polla de grandes compañías es de estar malito.

1 respuesta
ArthurMorgan

Los mejores juegos a día de hoy lo hacen empresas indie, porque los triple A últimamente son shit

Evilblade

Depende de gustos. Si quieres ver el criterio de la prensa puedes ir a los hilos de los GOTY que cada año pongo en que plataformas de pueden jugar los nominados y la variación interanual.

Popino

#8 #18 Está generación se han confirmado los miedos de la gente que cree en los exclusivos.

Las compañías ya no compiten y no sacan esas grandes producciones vendeconsolas.

Pero eh, ahora puedes jugar a todo en cualquier plataforma: como antes pero sin los juegos principales first party.

Es todo una gran farsa.

tute07011988

Ouya

S

Depende, hay muchas sagas de nintendo que no me gustan absolutamente nada

mxz239

#11 Half Life 2 es un juego que sí se podría equiparar a la calidad de Metroid Prime. Pero no es exclusivo.

Tochomosca

Hablando extrictamente de exclusivos es Nintendo sin ninguna duda.

1 respuesta
S

#25 Están abandonando muchas sagas muy buenas y propulsando sagas que nadie quiere como Kid Icarus, o Splatoon

2 respuestas
Tochomosca

#26 Kid icarus lleva sin recibir nada más de una década y Splatoon hasta donde yo sé les renta bastante y a la gente le gusta.

2 1 respuesta
S

#27 Has matado la saga Donkey Kong, Star Fox, F-Zero , Wario Land etc.

1 respuesta
Redse94

Nintendo.

Que Xbox tiene cosas molonas, y que Playstation tiene pepinos muy gordos, que si, pero Nintendo. Y si algún día te entran dudas, estás en un momento íntimo con tu mujer y te acosan los pensamientos impuros de "Buah, es que Gears of Wars es la hostia..." o "Madre mía como mola Ratchet and Clank" y "Joder es que Kratos revienta cabezas que flipas..." o lo que sea, tu recuerda, Nintendo. Y luego sigues a lo tuyo con tu mujer.

ArthurMorgan

#28 ¿Que tiene que ver eso con lo que te ha contestado?

1 1 respuesta