¿Que consola tiene y tendra los mejores exclusivos?

joooze

Rog Ally y Steam Deck

S

#30 estoy diciendole sagas que dieron de lado respecto a las que se apoyan ahora.

namidsan

#26 Pero macho qué dices, kid icarus recibió una entrega en 30 años desde el año de María castaña y Splatoon aunque en España ni fu ni fa es un fenómeno en Japón.

1 1 respuesta
S

#33 Bueno te cambio el Icarus por Pikmin, otra saga que la odio con todas mis fuerzas.

2 respuestas
namidsan

#34 Bueno... Pikmin siempre ha sido una saga de nicho impulsada principalmente por su creador, Miyamoto, metida con calzador porque nunca ha ido muy bien en ventas. El 4 creo que sí que ha superado a todas las entregas previas y no me extraña, vaya juegazo, deberías probarlo. Con los 3 anteriores me entra el sueño.

2
EuRyNomE

Nintendo obviamente.

Btw 2024 y todavía hay gente que pone a Metroid como un shooter xD

1 respuesta
1 comentario moderado
namidsan

#37 Irónicamente la consola por excelencia de los "niños rata" es Playstation.

2
roflmao

#37 niños rata y nintendo en la misma frase es bastante erróneo

2
ArthurMorgan

Pero la fanbase mas plasta si que la tiene.

Xetroz

#37 no es que Nintendo tenga los mejores exclusivos, es que es la única que tiene exclusivos, sin entrar a debatir si son buenos o malos.

A mí quitando el Zelda el resto ni fu ni fa, pero siendo objetivos es así, las otras dos hace tiempo que dejaron el camino de los exclusivos y bien que me parece.

Te pillas un pc y una switch por 100 pavos con magia en wallapop y eres el rey del mambo.

1 respuesta
HeXaN

#41 Si te pillas un PC ni falta que te hace la Switch, ya tú sabes.

3 1 respuesta
Astalonte

Que gran pregunta de 2007.
Me piro a jugar al Oblivion nos vemos

1
LucianESP

Pe ce 2

AlecHolland

Ni puta idea, espero que la más barata xD

mxz239

#34 odiar Pikmin, dime qué no te gustan los videojuegos sin decirme que no te gustan los videojuegos.

Por no decir los otros que parece que sí un juego no tiene sangre y violencia no es adulto.

#36 Metroid Prime es un FPS, y además está entre los mejores, te guste o no.

2 respuestas
Decade

#46 Es que no es un FPS, es un Metroidvania en primera persona.

2 1 respuesta
Popino

#42 Lo suyo es comprarse la switch, comprar el Zelda y jugarlo en PC.

1
mxz239

#47 es un FPS con progresión Metroidvania, negarlo lo va a hacer que se haga realidad.

1 respuesta
Decade

#49 Con esa lógica hasta Skyrim podría ser un FPS porque disparas flecha o lanzas magia.

El foco de Metroid Prime es otro.

2
quickkk

Este hilo es un poco trampa, si eres la única con exclusivos por cojones tienes que ser la mejor, al final xbox y ps5 tarde o temprano terminan sacando sus juegos para PC

Alien_crrpt

#37 que yo sepa todos los niños rata piden una pley 5 por navidad

1
marveen

#5 "FPS" un juego en el que no tienes ni que apuntar :psyduck:
Es un muy buen juego, pero categorizarlo de FPS, aunque sea técnicamente correcto, no me parece justo (no lo compararía con ningún juego de los que menciona #6). Es un First Person Metroidvania.

4
Furito

Nintendo siempre va a ser la estrella en cuanto a exclusivos y no me los imagino cambiando su política. Quién quiera jugar al nuevo Zelda, Mario, Pokémon, Xenoblade, etc... tendrá que pasar por la Switch 2.

Y en Sony ya los estáis viendo, ya se están acabando las exclusividades y con un poco de suerte para la siguiente generación nos libramos también de exclusivas temporales.

La otra no hace falta ni nombrarla.

1
EuRyNomE

#46 es un juegazo, muy muy bueno de hecho, pero como ya te han comentado no es un shooter en primera persona, si no un metroidania.

2