Consolas que os han decepcionado

GaRoU

Pues eso, me gustaría que compartierais de todas las consolas que habeis tenido en vuestra larga (o corta xD) vida, cuales os han llegado a dar la sensación de decepción.

Por favor, intentad justificar bien el porqué, más que nada porque nos conocemos y si se pone un: Wii porque sólo tiene juegos de críos o comentarios de ese estilo, acabará ésto en batalla campal. Con poner un: los títulos que salieron para la consola me decepcionaron...quedais como un rey xD

Por mi parte:

  • Mega-drive: me empezó gustando la consola, pero cuando empezaron a sacar que si mega-cd, 32x y demás, no me gustó nada. Además, después de ver los juegos de Dragon Ball para Snes comparados con los de Mega-drive, y considerando lo fanático que era de esa serie en aquellos tiempos, pensé que seguramente me había equivocado de consola (tanto que acabé también con la Snes :P)

  • PSP: mi auténtico fracaso consolero. Tras las primeras imágenes que vi de ella quedé enamorado. La quería fuese como fuese. Todos los días miraba foros, imágenes, webs especializadas... La compré el día de su lanzamiento en España. Juegos como Ridge Racer y Virtua Tennis me hicieron disfrutar, y con GTA llegó mi esplendor con ella. Pero ahí acabo todo. Ningún juego me volvió a llenar de todos los que fui probando. La falta de inmersión en los juegos me hacía aburrirme de ellos a los 10 minutos. Reconozco que ha sido totalmente culpa mía, pues es normal que en una portátil, los juegos sean más arcades...maldita estética de Psp xD

Ulmo

Yo por suerte ninguna, más q nada por me conozco muy bien y ya voy bastante sobre seguro de lo q compro.

Ni la Gameboy, ni la nes, ni la snes, ni la PS1 me han decepcionado y ahora he apostado por Wii, pq ya GC era una consola q aunke muchos tachen de "fracaso" a mi me encataba y no me la llegué a comprar, y me dije a mi mismo q de esta generación no pasaba.

J

Yo siempre he tenido consolas Nintendo, asi que evidentemente, ninguna me ha decepcionado...
Para este sabado me traeran la Wii y por supuesto no solo no me va a decepcionar, si no que va a ser la mejor consola en la historia de Nintendo.

Tambien tuve una dreamcast, no me decepciono, aunque es la que menos he jugao de todas, sera porque tenia todos los juegos piratas? Me gusto mucho el Metropolis street racer, el Soul Calibur y el Berzerker, el Shenmue, fui incapaz de jugarlo mas de 30 min, todavia lo tengo delante de los ojos en la estanteria, algun dia supongo que le dare otra oportunidad...

Supongo que la consola mas decepcionante, aparte del monstruo del mega 32X CD, fue la Saturn...aparte de Jaguars, 3DO, NeoGeo (por el precio mas que nada) que eran de otra liga

Lo que tambien me decepciono bastante fue que no llegara a salir nunca el SNES CD, aquel aparato que iba a diseñar Sony para la SNES y acabo siendo la Playstation, si finalmente hubiera salido ese cacharro, la historia de los videojuegos, no seria como es ahora...

#1 Mi primer juego de importacion, Japones, porque no iba a salir nunca en España... Dragon Ball Z... Impresionante!!! para la epoca y los flipaos de la serie, 15.000 ptas me costo, como me acuerdo... luego al tiempo salio la version española, pero esa no traia la Lamina de artwork impresionante que llevaba la japonesa, que recuerdos...

D

la PSP, no la vendo por regalo de la novia, sino ya hacia meses que la habria vendido

chapilinux

PSP, GBA y 360. Aunque esta última seguro que mejora en el plazo de un año con los próximos juegos que están por salir.

EiNh4nDeR

Saturn, el 32X y el cubo ese inútil de Nintendo

PD: PSP la tengo y bien contento estoy con ella

D

#5 ostia la GBA SP me la compre, me pase el metroid y poco mas, tb me decepcionó :\

#7 la saturn fue una cagada en toda regla xD

TaMy

PS1 y PS2
Hicieron perder mi interes en el mudno de las consolas...

  • Más de lo mismo siemrpe.
  • Sagas (excepto contados casos) que te vendian lo mismo labado de cara cada año.
  • Aburrimiento hecho videojuego (a mi me lo provocaba).

Disfrute como enano de NES, GameBoy, Master System, MegaDrive, SNes, NeoGeo (me encantó esta disfrute como un enano con los juegos de lucha), ....

Luego llegó Play Station. (Acerté no comprando la Saturn)... Y consiguió realmente desilusionarme con muchos juegos.

Nintendo 64 lo arreglo, volvio ha hacerme sentir bien jugando pero solo durante un tiempo... Golden Eye, Zelda, Perfect Dark, Mario Kart, Mario, StarFox, Metroid...

Mientras duro hizo de N64, un genial sistema. Pero no duró mucho. Y la play y un seguido de desafortundos juegos para play y play2 (que ni compré, la jugué pq la compró mi hermano) juntos con una buena época en juegos de PC... hicieron perder mi total interes en las consolas.

Alkalor

Yo de solo he tenido la primera game boy, ke no me decepciono, y ahora la 360, con esta estoy encantado, pero me lleve la decepcion de ke se me peto y tuve ke cambiarla.
Por otro lado me decepciono muchisimo la Wii, pero no me la compre, keria ver si funcionaba bien para pillarmela, y ke chasco, funciona mal y se ve como el culo, unico pro, es barata.
Lo ke siempre he disfrutado y jamas me defaudo: el PC

chapilinux

#9 ¿nos explicas qué es lo que funciona mal de la Wii? ¬¬ Hay que conectarla a la corriente para poder juegar.

#7 Ya ves, la GBA fue mi mayor decepción consolera. Un gran catálogo, sí, pero todo a base de ports y remakes y Nintendo rascándose los huevos.

aNke

Mi gran decepcion consolera:

  • PSP: Las mismas razones que #1 solo que cambiando el GTA por el Lumines.
KaJoTeL

Gamecube, no por que realmente me decepcionara, si no por que no tuvo mucho apollo por parte de otras compañias a pesar de que era una buena consola y murio prematuramente. Eso si, tengo el recuerdo inolvidable de haber jugado a Residentevil 4.

AntonioSan

pues no tanto pa llamarlo decepción, pero la que menos encaja conmigo y me hubiera pensado dos veces antes de comprármela la DS, su catalogo de "grandisimos juegos" que la gente dice no encaja con mis gustos del todo. Y suerte que llego el brain training y le quite un poco el polvo.

sPoiLeR

Pues ha sido la PSP. No se porque, me la compre Japonesa y buf, debía ser la novedad porque luego nada de nada :S

EuRyNomE

La consola que más me ha decepcionado fue la PS2. Esperaba mucho de ella y duró 2 meses en mi estantería.

La Saturn no me decepcionó, lo que me decepcionó de ella fue lo rápido que murió, pero sus juegos me encantaban.

La Game Gear me gustó, pero tuve unos cuantos juegos y se quedo cogiendo polvo para la posteridad.

Y de tooooodas las demás creo que no tengo nada que decir. Por ejemplo, la GBA me la compre en cuanto salió, y sinceramente entre el Castlevania, el Mario Kart, el Golden Sun y un par de juegos más... puedo decir que me dejo satisfecho, y bastante.

Por hacer un recuento voy a darle una puntuación a cada consola que he tenido (espero recordarlas todas xD). De algunas tengo solo recuerdos ya que las tuve cuando era bastante pequeño, pero las tengo todas (o casi) en un trastero en casa del mamón de mi padre.

MSX - le doy un 7, porque tengo el primer Vampire Killer original guardado como uno de los mayores tesoros materiales que poseo.

Spectrum - 8, disfruté muchísimo de mi infancia con juegos como Sir Fred, Goody, Capitán Trueno, Phantomas 1 & 2, Chicago's 30, Forgotten Worlds, Coliseum... es que había tantos xD

Amstrad - 5, tengo muy pocos recuerdos de este y solo tengo imagenes claras del Dustin y del Camelot (juegazo tremendo, todo sea dicho).

Master System - 6.5, The Ninja, Enduro Racer, Sonic... tengo lagunas mentales siempre que intento recordar esta consola y no se porqué xD

Nes - le doy un portentoso 9,3 porque ha sido sin duda una de las máquinas que más me ha llenado con diferencia. Tenía 4 cartuchos con más de 40 juegos diferentes cada uno y me duró la diversión muchos años.

Game Boy - 3, la clásica no me gustó demasiado la verdad, y teniendo en cuenta que me la regalaron un mes despues de la Game Gear... xD

Game Gear - su potencia gráfica me abrumó en un primer momento, pero luego su tamaño, su peso y la cantidad de pilas que comía, me hicieron que solo la jugase un par de veces en casa enchufada a la corriente. Un 4 le voy a dar Xd

Lynx - 8,4. Solo decir que fue una maravilla de la tecnología, y que no debió salir tan pronto. Jugar al Ninja Gaiden 2, al Paperboy o al Chequered Flag por aquel entonces no tenía precio.

Neo Geo - 7. Tuve 2 KoF si no me equivoco y algunos juegos más, pero sinceramente esta se me estropeó y tuve que tirarla, así que pocos recuerdos me quedan. A dia de hoy sigo jugando (en emulador, eso sí), a la saga Sengoku.

Mega Drive - Le casco un 9, porque ha sido de las consolas que más han hecho engancharme a este mundillo. ¿Razones? Gunstar Heroes, saga Sonic (en especial Sonic & Knuckles con Sonic 3... el mejor Sonic que ha existido hasta la fecha), Phantasy Star, Dynamite Headdy, Soleil, saga Shinobi, Street Fighter, X-men y X-men 2: Clone Wars... La lista es interminable y todos esos juegos me flipaban. Mención especial a Comix Zone, que fue uno de los últimos en salir y uno de los juegos más originales que he encontrado y a FlashBack, que fue uno de los títulos que me dejó con la boca abierta cuando vi su apartado gráfico.

Super Nes - Otra que ha marcado mi infancia (un poquito más tirando para la adolescencia). No creo que haya que dar muchos ejemplos de esta consola, pero con Zelda: a Link to the Past, Mario Kart, Metroid, Another World... ahora mismo no tengo ganas de recordar más pero muchos podreis hacerlo por mi xD

Saturn - un 7, 7 le doy. Murió demasiado pronto pero a mi me encantaba. Títulos como Panzer Dragon, Virtua Fighter 2, Sega Rally, Nights, Sega Touring Car, Clockwork Knight, el primer Tomb Raider... Fue la primera consola en 3D que tuve y me impresionó muchísimo. Mención especial a juegos como X-Men Children of the Atom o la saga Street Fighter Zero/Alpha. Esta consola es la mejor para los juegos de lucha en 2D y ninguna la superará (con permiso de NeoGeo CD).

PSX - 9. Ha tenido algunos de los mejores juegos que existen (al menos eso creo yo) y a dia de hoy la sigo poniendo de vez en cuando. FF VII, Gran Turismo, Syphon Filter, Tomb Raider 2, Vagrant History, el primer GTA, Quake 2... por poner algunos ejemplos, pero existen miles de grandes juegos para esta consola y no voy a decirlos todos xD

N64 - Tuve pocos juegos con ella, pero Mario 64, Zelda: Ocarina of Time, Turok 2 y GoldenEye, hacen que directamente esta consola se lleve un 8.5.

GBA - La tuve poco tiempo porque me "presionaron" para que la regalase a mi hermano pequeño, pero con los títulos que ya dije más arriba, me dejó bastante contento esta consola. Un 6.5 le doy, por no poder haberla disfrutado más a fondo.

DreamCast - Una de las grandes penas que tengo en el mundo de las consolas. Para mí la mejor de la generación DC, PS2 y Xbox, a la cual le cortaron su trayectoria muy "perramente", pero los juegazos que tenía eran un pasote, y a ver quien me discute que Soul Calibur, Phantasy Star Online, Chu Chu Rocket, Crazy Taxi, Soul Fighter o Sonic Adventure (especialmente el 2) no eran grandes juegos. Y por supuesto, hablar de DreamCast es hablar de Shenmue, para mí, uno de los pocos juegos a los que les daría un 10. DC para mi se lleva un 9,6, por hacerme flipar el primer dia que la puse de una manera brutal. Y también una mención especial para Metropolis Street Racing, juego del que nació la gran saga Project Gotham Racing.

PS2 - FF X, Tekken Tag Tournament, 4 y 5, Kingdom Hearts, DMC... ha tenido grandes juegos, pero esta consola para mi supuso una decepción, ya que me la compre justo despues de que el bastardo de mi padre vendiese (a mis espaldas) mi DC y cuando fui a comprármela otra vez ya no estaba ni en stock. Le doy personalmente un 3, objetivamente un 7, porque el hecho de que esta consola me decepcionase tanto creo que es más una cuestión personal.

Xbox - Me encantó está consola, de hecho en cuanto me la compré vendi mi PS2 porque esta me llenaba muchísimo. Jade Empire, Ninja Gaiden, Project Gotham, Halo 1 & 2, Deus Ex: Invisible War, Forza Motorsport... gracias a la 360 sigo jugando a esta consola y la verdad, hay juegos a los que seguiré jugando bastante tiempo. 9 le doy, porque me ha mantenido pegado a la pantalla muuucho tiempo.

X360 - Es la que me tiene enamorado ahora xD Tengo bastantes juegos, estoy conectado al Live! y me parece una consola de putísima madre, con todo muy fácil de hacer, cómoda, con grandes juegos que tiene y con mejores aun que le tienen que llegar. Le auguro un gran futuro y espero no equivocarme. Actualmente le doy un 8, porque me tiene bastante contento.

Y... creo que ya está xDD repasaré ahora por si me falta alguna, pero juraría que están todas =)

P.D.: Si tan poquito os gusta la PSP vendedme una, ¿no? xDD

P.D.2: No es coña Xd

G

la verdad es que con la psp no se han puesto demasiado en serio... adaptaciones de ps2 y poco mas... parece ser que sony quiere cambiar eso y esta poniendo mas pasta para la psp... en el 2007 y 8 deberian salir buenos juegos... kizas me la compre :S

Tukansson

mi primera consola fue megadrive y con ella mi fanatismo consolero, juegos como flashback, iss, o DRAGON BALL son los q recuerdo con mas cariño, amen de street fighter, street of rage 1 y 2, thunder force IV, sonic 1, 2 y 3....XD

Luego la decepcionante 32X, aunq omg el doom, pero sí, vaya chaskazo, para colmo se me jodió y nunca la arreglé, ni ganas me quedaron.

Luego vino la dreamcast, entretenida pero no. Eso si merecio la pena aunq solo fuera por los virtua tennis, q desde los vicios del super tennis en la snes de mi vecino llevaba esperando algo decente.

Desde entonces ninguna otra decepcion, lo ultimo ha sido la psp y puedo disfrutar de juegos como street fighter, virtua tennis, burnout, pes... en cualquier lugar, quien me lo hubiera dicho en aquellos tiempos, se me hubiesen saltado las lagrimas. Yo tenia muy claro q tipo de juegos queria en mi psp, aunq a veces me lio con otros mas "serios" of course

AntonioSan

nunca olvidéis que la psp es el mejor compañero de viajes. No solo por los juegos... recordad que sony no hace consolas bonitas y baratas sino que hace buenos aparatejos con varias funciones.

LoGiTeCH

GBA

ZiZoU

La PS2 y la PSP

phuNkee

Gamecube sin duda.

Es una grán consola, pero yo llegué tarde y practicamente no encontraba juegos :(

Crus

Nintendo DS, me la regalaron, y no me deshago de ella porke es un regalo de mi novia.

Por otra parte entiendo a la gente que dice la PSP, empezó muy floja de juegos y valia muy muy cara para ser una portatil pero actualmente ha mejorado muchisimo su catalogo y hay que añadirle el emulador de PSX, creo que ahora es el mejor momento para tener una PSP, de hecho yo me haré con una otra vez xD

ZuK

la segasaturn sin duda alguna , esos graficos de carton de "32bits?" ke risas madre pero weno algo entretenida era xD
PD: a todos aquellos que les ha decpcionado la PSP es por que no le sacan todo el provecho de ella :) , con muchos de los juegos que tienen me basta y luego la scene esta super avanzada en muchos Homebrews y aplicaciones que la hacen super util :)

P

Nintendo Ds y PSP, ahi las tengo cojiendo polvo, bueno a la PSP juego al pro de vez en cuando, la Ds estoy por venderla pero mi hermanita esta enganchada al Nintendogs.

rojasu

seguramente dependa mucho de la situacion en que te encuentres , porque a los 6 , 7 años ni una consola te desilusiona xD
para mi la mas decepcionante la n64, vale que tubiera juegos buenos y tal , pero cuando la pille solo viciaba al perfect dark o golden eye , el resto era un abismo para mi.

EuRyNomE

Pero que me vendais una PSP joder, xDDDD

#27, ¿estás ciego? xDD

SquarEnix

Puta PSP lo ke me costo y juego kon ella una par de minutos al mes

goloso

N64 : Sin duda alguna mi gran chasco consolero.Tras la sorpresa de Mario,la inmensa diversion de Golden Eye y Mario Kart,y el gran Zelda ocarina of time no quedo nada.

Con la llegada del pc a mi casa mi interes por las consolas practicamente desaparecio.

Volvi a retomarlo con ps2.Monton de horas y monton de vicio,eso si,acompañado en la mayoria de los casos,si no llegaba el aburrimiento.

Estoy "deseando" empezar a currar y comprarme la puta Wii que me tiene loco

MaPaCHe

¿Como se puede decir eso de Mega Drive?

...

SgtOpio

La PSP sin ninguna duda.

Y de momento la Wii (no me comáis :() me está empezando a defraudar... pero aún faltan por salir muchos juegos, porque hasta ahora, sólo el Zelda me parece cojonudo.

El caso es que me empiezo a sentir decepcionado ahora, las de mi infancia me parecían dignas de dioses, jamás se me hubiera ocurrido mancillar el nombre de la Game Gear, Mega Drive, Master System, Saturn, Nes, SNes y toda la pesca xdd

Usuarios habituales