Pues desde akella consola que iba a cintas (no me acuerdo ni del nomber) hasta a dia de hoy la 360 (que es la ultima a la que he jugado) mis valoraciones son:
A esa de las cintas jugué lo que pude (tiempo de carga muy largos y pocos juegos que tenia) pero no me decepciono.
Atari 2600, jugaba nada mas a los juegos guardados en memoria y al final acabo cogiendo mucho polvo (a día de hoy sigue cogiendolo xD)
GB y NES, me las regalaron por comunión, las dos a la vez!!, no daba abasto xDD todo el día viciado, creo que han sido, en horas, las dos consolas a las que mas les he echado (ara cogen polvo )
SNES, esta… no recuerdo de donde la sake O_o, pero siempre recordare ese secret of evermore, secret of mana, zelda y otro chorro de juegos a los que eche muchos vicios
N64, que decir, mi grandisima decepción, primera y única consola que he vendido por lo frustrado que estaba con ella, juegos muy caros y novedades cada muchísimo tiempo, aunq tb tengo que decir que aki fue donde jugué uno de los mejores juegos para mi, a día de hoy, el Zelda OoT
PSX, Otra a la que le eche muchisimas horas y a mogollón de juegos, la pondría después de GB y SNES en horas jugadas, y ese FFVI pffff.
XBOX, Esta es la consola de todas las que tengo que mas ha cogido polvo, me la regalaron ya usada y apenas he jugado a 2 o 3 juegos.
GC, Después de la N64, me tiraba mucho para atrás cualquier consola de nintendo, así que espere y espere viendo el abandono que sufría y me la acabe comprando hace 1 mes o asin por los 4 o 5 juegos que tiene que me gustan (Zelda TP,
RE4 y alguno mas que ahora no recuerdo ), no puedo decir que me haya decepcionado, ya que me la he comprado sabiendo lo que hay.
PS2, Pues continuación de sagas de psx etc etc, todavía a día de hoy le tiro unas horas a la semana, ya que hay muchos juegos que quiero viciar, y no hay tiempo (la vida del trabajador es lo que tiene)
360, primera de las nuevas que he jugado, por ahora para mis gustos prácticamente ni un solo juego, he jugado y terminado GOW y Lost Planet (decir q este ultimo me gusto mas que GOW) y a día de hoy ningún otro juego q me tire de la consola
Wii, la he probado en casa de un amiguete y ni fu ni fa, el mando no me es tan novedoso como lo pintan algunos,para mis gustos, no tiene nada que me tire a comprarla, espero que mejore con el tiempo, como todas jeje.
PS3, pues esta solamente la he tenido delante (y encima en el trabajo!!!!!!) pero no he podido probarla U_U, tengo ya casi convencido al cuñao para que se la compre xD y asi probar alguno de sus juegos de salida que me interesan, F1, Motorstorm y Resistance.
Añado al tocho xD la psp y la ds, tengo la dsl y a dia de hoy mas juegos de advance que de la propia ds xDD. La psp no la tengo, muy cara