Consolas vendidas hasta ahora, de cada compañia.

PiTiFiNi

Creo que este es el mejor sitio para poner este post...
Bueno, el otro dia un amigo me envio este link:
http://nexgenwars.com/
Cuando se entra ahi te dice las consolas que se an vendido hasta el momento.

http://nexgenwars.com/images/x360_forum2.jpg
http://nexgenwars.com/images/ps3_forum2.jpg
http://nexgenwars.com/images/wii_forum2.jpg

Al parecer se an vendido todas las consolas de la play que salieron :O

Espero que les interese

Cia!

#3 No lo se, pero son solo aproximaciones

Nolde

Curiosa web.

"Al parecer se an vendido todas las consolas de la play que salieron"

Como para no hacerlo, con solo 80.000 unidades lanzadas en un pais de 150.000.000 de habitantes.

Mis predicciones para cuando acabe el 2006:

xbox 360 - 8.500.000
PS3 - 600.000
Wii - 1.000.000

Urdazi

y como coño van contabilizando una a una las xbox360 que se compran?

MrNice

Tambien son curiosas las votaciones:

36% cree que Xbox 360 ganara.
20,8% cree que PlayStation 3 ganara.
43,2% cree que Wii ganara.

racCa

#3 y como saben los de microsoft lo q venden?

ManOwaR

Lo q me parece curioso es q digan q se distribuyeron 100.000 consolas cuando todas las webs ponen q se han agotado y vendido 80.000... alguien puede explicarme esto? cual es el autentico BULO? xd

B

#3 Pepito tiene una tienda. Dicha tienda pide 10 consolas. A la semana, dicha tienda vuelve a pedir 10 consolas. ¿Será que ha vendido las 10 consolas anteriores? Misterio.

limp87

Supongo que como no es un hilo de pedrak nadie dice nada, pero, ¿esto no debería ir en el hilo del seguimiento de ventas?

Pd: Según esta noticia que aparece en una web de la que no recuerdo el nombre
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18901
La ps3 ha vendido 88.400 en el fin de semana.

Elessaroncio

alguien sabe esa respuesta? algun modo abra ellos distrubuyen que decirte un millon por ejemplo y el establecimiento manda datos de ventas y ellos lo publican ? no se algo asi sera k se aga casi al segundo xke al pasar pr el pc se envie a internet eso no lo se xD

B

#9 Hola, escribí en #7.

SesioN

#9 El contador aumenta 1 consola cada 7 segundos. Esa cifra se actualiza 1 vez al mes CREO segun las consolas vendidas durante ese mes, por lo que es un calculo aproximado.

Creo que tambien la velocidad a la hora de marcar 1 consola vendida en la pagina, depende de las ventas de dicho mes. Por ejemplo, si en un mes vende 200k y al siguiente vende 500k pues el contador ira mas rapido y viceversa.

PD: los datos de venta o los da MS o el NPD creo que se llamaba, aunque muchas veces no suelene coincidir :D

Crus

#6

En otros sitios dicen que han sido 88.000.

Es que seguro que si hubieran lanzado 99.900 estariais despotricando tambien y llamandoles mentirosos xDD

Nolde

#12
a) Sony promete 100.000 unidades
b) Se rumorea que serán 80.000
c) Sony desmiente los rumores, serán 100.000
d) Se venden 80.000 unidades
e) Crus: "Eh, que Sony no miente"

M

ahí os dejo las imagenes que según vendan irán cambiando, estaría bien que se lo pusiera el que abrió el hilo:



Crus

Hey, y tambien dijeron que la consola pesaba 5 kilos y al final pesa 5 kilos y 10 gramos !! Mentirosos !!

Lo cierto, por que mucho que te fastidie, es que Sony puso mas de 80.000 consolas y los diferentes estudios dicen que habian 83, 88 o 91 mil consolas.

No se puede tener tan demagogo como para venir a llamarlos mentirosos porque no pusieron 100.000 consolas. En serio Nolde, creo que tu te piensas que los demas somos gilipollas o retrasados o algo asi.

Ya sabemos que eres imparcial hasta la saciedad, posiblemente mas imparcial que Prodyh. De la NDS Lite tb se dijo que Nintendo pondria una cifra, y luego en la primera semana aparecieron menos consolas en el mercado. Obviamente nadie llamó mentirosos a Nintendo.

ManOwaR

#15 eh, q yo solo preguntaba... pq es curioso q digan q la produccion de consolas para Japon se reduce en un 20%, luego salga Sony diciendo q no y luego salga en todos sitios q se han vendido 80.000. Entonces en q quedamos?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4552c54a691ba&pic=GEN

Luego ves:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw455620c8b25f6&idj=

Con tan sólo 100,000 PlayStation 3 en el lanzamiento, hacerse con una de ellas ha sido más que una odisea

Crus

Los rumores no se han confirmado. Si esos rumores hubieran sido ciertos, habria habido menos de 80.000 consolas en el lanzamiento.

En todos los lanzamientos ninguna marca pone todas las consolas que prometen, todas redondean hacia arriba.

Yo creo que llamar a Sony mentirosos porque no han sido 100.000 consolas es de estupidos, porque pueden tener mil razones para que no haya 100.000 consolas en total.

La verdad de todo esto, es que cuando esta Sony de por medio se le saca punta a todo. Hasta que salga un tio diciendo "Ridge Raaceer" al cargar un juego de PSX emulado en PSP. Por suerte la opinion ya sabemos que importa bastante poco porque son demasiado imparciales.

Nolde

#15
El problema no es que mientan, el problema es la forma en el que lo hacen... el rumor de que no podrían llegar a las 100.000 unidades salió poco antes de la salida de PS3 y Sony, en lugar de decir la verdad o ser más humildes con sus predicciones, decidió mentir y negarlo... igual que decidió mentir prometiendo que la PS3 sería lanzada mundialmente... es así, es una empresa que antes de admitir un problema, miente y engaña hasta que es demasiado tarde. Pero bueno, siempre estará su ejercito de fanboys para defender lo indefendible.

Crus

#18

Nolde,

No tuviste la Playstation
No tuviste la Playstation 2
No tuviste la Playstation Portable
Y No vas a tener la Playstation 3.

Deja de buscar mentirosos y dale un poco de uso a tu xbox360 que la tiene muerta de risa, o eso se deduce de todo el tiempo que pasas despotricando de Sony y todo lo que hace o deja de hacer, siempre le encuentras algo malo a todo lo que hacen.

El unico mentiroso aqui eres tu, por que solo te empeñas en tergiversar rumores, noticias no confirmadas y hechos por confirmar.

No vamos a destrozar este thread con este tema, pero vamos ya veremos cuando salga Wii en Japon, teoricamente tendra 400.000 unidades, ya veremos cuantas hay finalmente. Yo apuesto a que finalmente serán 380.000 390.000 unidades o algo similar.

dr_Rouman

Jajaja que jracioso #7. Está vd contento, #10? xD

Elessaroncio

No se porque siempre acabais discutiendo por lo mismo , a mi me gusta mas la 360 y que pero no voy acusando ni nada a ninguno que le guste la ps3 y con esto quiero decir que fin de la discusion y hablar del tema del hilo nada mas . y final

ShAdOw000

#7 aspirante a arebalo con tokes de chikito de la calzada xDDDD

PS3 ya lleva 88.400

Shikoku

Ya estan en la web esa las 88.400 xD

EiNh4nDeR

Uy, qué poco humildes los de Sony! Que estafadores y mentirosos! Deberían tomar ejemplo de la ONG esta...como se llamaba...ah si! Nintendo!

PD: JAJAJAJ esque cada vez me parto más."Miente y engaña", waa y extorsiona, y mata, y viola...jajajaja acojonante lo tuyo macho Nolde.Sal de M$atrix anda.O por lo menos tío,explica qué te ha hecho Sony, para que entendamos todos qué pelotas te pasa con ellos

rusillo_

"La verdad de todo esto, es que cuando esta Sony de por medio se le saca punta a todo."

Claro, aqui nadie a "sacado punta" a "los perritos", a "los juegos infantiles", a "la consola con la que te cansas en 30 min. de estar haciendo el tonto" o a la X de Microsoft, alias, "mesita de noche de la pasada generacion".

Que parece que no recuerdas cuando se saca punta de Wii, de Nintendo, de Mario, de Nintendogs, de Microsoft, de XBox y 360 o cuando directamente se les hecha mierda.

Comprad0r

¿Que más dara si han salido 80k o 100k? ¿os dan mas beneficio las acciones sin salen un numero u otro?¿os perjudican directamente a vosotros?

Lo veo una tonteria "pelearse" por esta gran tonteria...

Estoy esperando para ver los videos de EEUU xD ¿qué se montará allí :O?

¿por qué el comentario de #7 es para mofarse?¿tiene alguna mentira o no entendeis lo que dice?Pues en muchos caso ocurre esto aunque veo que algunos no quieren entenderlo.

Saludos.

B

Eso iba a decir yo, que por qué se está tomando alguno mi comentario como intento de gracia, cuando pretendo darlo bien mascadito, a lo barrio sésamo. O cómo se piensan #20 y #22 que se calculan las ventas sino... Este subforo siempre sorprendiendo, hay que explicar siempre hasta lo más elemental.

ItNaS

lo gracioso es q se han vendido mas consolas q juegos xdddddd

goloso

#28.En serio?....

Yo me pregunto que haran los que han comprado juego...

Vale,que sea retrocompatible o que sea un centro multimedia....Pero comprar una next gen y no comprar un juego nextgen me parece cuanto menos,raro

W

#29 raro? piensa un poco.

sale una consola a la venta, hay 5x de demanda y solo salen x a la venta. tu adquieres una. que puedes hacer con ella si no eres un impaciente y no te importa esperar un tiempo para jugarla? premio! se la vendes a un tio que sea un ansioso-fanatico mas cara de lo que te ha costado a ti y te sacas una pasta.

Tema cerrado