Consumer.es dice que PS2 es más potente que Wii

-Sore-

#60

NO vayas de listo poniendo esas imagenes del GT4 porq asi no se ve ni de coña. te lo digo yo q lo tngo. y las imagenes q a puesto pedrak se acercan 10 mil veces mas a como se ve el juego q las q as puesto tu.

ademas eres un poco corto para no entender lo q quiere decir. es tan simple como q el mejor juego de coches de wii no esta a la altura de uno d ps2 . como ai q explicartelo miarma?

por cierto las d wii no son ingame y estan reescaladas a una resolucion con la q la wii explotaria. vamos q t podrias aver aorrado el post colega :)

B

#61 Me dices juegos de coches de la generación pasada a la altura del GT4 quitando Forza y PGR? xD De hecho, algún Need for speed que esté a la altura? ¿Y eso quita que la PS2 fuese la menos potente, sólo porque sale un juego muy bien optimizado?

Y por qué comparáis en juegos de coches, donde hay un vacío en Wii? xD Juego de PS2 a la altura de RE4 para Wii, hale.

D10X

#61 El mejor juego de coches de Wii???

Mejor digamos que el Need for Speed de Wii ... Si decis que el Gran Turismo se ve mejor, pues vale, os creo, yo no he jugado y solo puedo opinar de lo que veo por internet, pero entonces porque se ve mejor el Need for Speed de Wii que el de PS2 ... Acaso EA no se dio cuenta del grandisimo potencial de PS2? O mejor, no sera que EA hizo un juego inferior a GT4 para Ps2 y un port rapido para Wii?

A no, que la culpa es de Nintendo.

TaMy

EA hace buenos juegos? XDDDDDDDDDD

Vamos a ver un juego bien trabajado... y aún así que desaprovecha la Wii en cantidad (ya que funciona con la mitad de potencia de esta osease una GC:

PS2

WII

Venga va otra otra:

PS2

Wii

Y aquí hablamos:

  • Del mismo motor.
  • Además de un motor que exprime bastante PS2
  • De un juego gráficamente muy bueno para PS2
  • De un projecto muy importante de una compañia que hace realmente buenos juegos para consola (Capcom)

Vamos que si quieres hablar de PS2 vs Wii en gráficos, almenos busquemos un juego realmente bueno, ... que sea el MISMO... y que esté en ambas plataformas...

Como ves cuando haces una comparación como es debido... Ouchh.. duele.

Y si no mira esta Video-Review:
http://media.wii.ign.com/media/748/748547/vids_1.html

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=24117[/media]

Ahora dime que juego de PS2 sin olvidar: 480p - 60 fps - 16:9 logra algo similar...

Tukansson

Hombre, wii tiene q ser superior.
Pero sí que es imperdonable que #52 pueda permitirse hacer esa comparación, vease un juego de old-gen owneandose a uno next-gen.
Eso es fallo en matrix XD

TaMy

#65 Diselo a EA... no a Wii...

ya que en PC con mi GF 8800 yo tb puedo ejecutar este juego:

Espera espera mira comparemos otra comparación bonita:

Arme Men: Green Rogue PS2

Perfect Dark: Nintendo 64

Doom64


La N64 era más potente que la PS2? Por supuesto que no... pero poner imágenes es facil.

Y es más...

Este es el ingame de PS2 de GT4:

Mientras el ingame de NFS de Wii este nuevo todavia no hemos visto NADA!!!!

Y el del anterior NFS de Wii... era IDENTICO al de PS2 y era así

Asi que no se que estas comaprando...

Y si quieres comparar con el NFS U que si esta en wii, ten la decencia de compararlo con el de NFS U que esta en ps2... para ver que son idénticos.

friskies

y te conformas con que sea identico al de ps2? pues ahí me lo dices todo.

En ningun momento se nos hubiese pasado por la cabeza comparar la ps2 con la ps3 ni con la xbox360.

por cierto. Xbox (la primera) se come gráficamente a la wii..

FACILMENTE

Mu3rt3

#50

Yo tengo la GC y la Wii y ya te digo k graficamente si puede ser algo superior a los metroid de GC y el juego es muy vistoso y colorido,pero te puedo asegurar que probando los dos para ver diferencias ....pues como tan tan superior no es.....reitero que el juegos es lo mejor que tenemos ahora mismo en wii pero no es de lo mas y si en teoria la wii es mas potente que la GC creo k podria exprimirse mucho mas .....

PD:repito no hablo de controles si no de graficos , el control del metroid es el mejor hasta ahora de wii.

Kails

Que mania con los graficos. Yo cuando juego a un videojuego no busco realismo :S De echo me aborrece. Ami me gusta jugar a juegos coloridos y simpaticos, como el Super Mario strikers, que me tiene todo viciado.
Juegos divertidos como el big brain academy y el wii sports.

Yo no pretendo enchufar una consola, y jugar con imagenes reales. Realmente los graficos me la pelan.

Si me he comprado la wii es por que por 300 € tengo una cosola que no me ocupa espacio, que me da momentos de diversión espontaneos ( No pretendo tirarme jugando a un juego mas de 1 o 2 horas seguidas ), y que encima cuando hay visita en casa, me sirve para echar unas risas entre todos con el wii play, el wii sports, o cualquiera, ya que realmente esta tirado jugar.

Mu3rt3

#69

Vale pero todo eso tambien se puede complementar con unos graficos decentes no??

PrinceValium

#69

Que a ti no te importen los gráficos no quiere decir que al resto no, así que no entiendo eso de manía.

Cada uno es un mundo.

friskies

coño y porque no sigues con la super nintendo si no buscas realismo?

B

#67 nadie ha dicho que se conforme joder

por cierto. Xbox (la primera) se come gráficamente a la wii..

Si, cuando se pone encima de Wii esta acaba irremediablemente aplastada ^^

Conoces algún dato secreto sobre las gráficas de Wii y Xbox? o tan solo ves Halo y exclamas una WTFOMGKMLOL esta mierda supera a Wii! o acaso no sabes que la cosa gráfica depende de como usen las compañías los recursos de la consola?

Es lo último verdad...

PD: Este post sin jesucristo no vale nada

EDIT: Y ahora dime, por 40 chocopuntos, para que consola es esta versión de The Suffering? http://games.cnews.ru/trophy/screens/suffering2/aaz.jpg

scumah

#71, pero es que el resto que busque gráficos que se deje los pavos en un PC, la ps3 o la 360, pero que no se queje de la wii y trate a los usuarios de esta como subnormales... Si tu necesitas gráficos muy realistas para sentirte realizado con un juego, pues gástate las pelas en pagarlos, pero deja a los que no los necesiten que usen lo que quieran...

Y bueno, voy a dar al #72 el premio a la gilipollez de la mañana. Si quieres que te de explicaciones de porque te otorgo el premio, go preguntarme, pero creo que no hace falta porque las sabes hasta tú.

En fin, esto se ha convertido en otro thread de gente a la que le importa una mierda la wii y nintendo intentando convencer a los que la tienen de que su consola es una mierda. Suerte en vuestra tarea no remunerada por sony/microsoft.

friskies

#73 pues mira la xbox con no solo halo, que se caga y se mea en TODOS los juegos de la wii gráficamente. si embargo, tambien lo hace el project gotam racing etc. el abeŽs world tb eh?.

por 2 chocopuntos... supongo que te pillarás el coocking mama cuando salga no?

#74 tarea remunerada? mira yo no tengo que convecer que la WII es una mierda a nadie, vosotros mismos lo decís

TaMy

Brothers in Arms intentará aprovechar las posibilidades de la TEV de Wii

El estudio se centrará en trasladar funciones típicas de los Pixel Shaders estándar y superar visualmente la versión de Xbox, pero ignorará el modo multijugador.

Demiurge es el estudio encargado de trasladar el último Brother in Arms a Wii. En su primera muestra pública, el proyecto presentaba un aspecto cercano al de la edición que PlayStation Portable recibió previamente. El medio norteamericano IGN actualizó tres días después sus galerías para publicar "nuevas capturas" del trabajo. No obstante, se puede comprobar que estas últimas corresponden a las fotos del Brothers In Arms de las Xbox o PS2 originales, de hace tres años.

IGN podría haber tomado las intenciones de Demiurge como un hecho, pues el estudio ha asegurado en entrevista que pretenden superar aquel aspecto visual, algo que debería ser una regla en los desarrollos Wii a estas alturas. Al Reed, director del proyecto, se ha sentado esta vez con GamesIndustry para tratar diversos temas ya conocidos y ahondar en el técnico, tan criticado tras aquellas muestras iniciales. Reed promete dar buen uso a la casi siempre ignorada unidad TEV de Wii, parte programable del sistema dedicada a las operaciones sobre pixel que en otros sistemas como las máquinas de Microsoft o los PC se adjudican mediante los estándares de los Pixel Shaders. Así, se podrían esperar efectos similares a los vistos en la pasada generación de Xbox, como la hierba, agua, partículas u otros modos de pseudo-relieve. Considerando las nuevas posibilidades técnicas de la de Nintendo, el encargado añade que podrán ofrecer "texturas a mayor resolución que en Xbox (...) y algo más de fidelidad en el entorno, bastante apreciable en 480p".

Pese a tratarse del estudio implicado en los modos multijugador, parece que esta versión Wii se quedará sin uno propio, tras la compañía "echar un vistazo en profundidad al usuario de Wii" y aunque "el multiplayer siempre ha tenido un hueco en los corazones de los desarrolladores de Demiurge".

Basícamente estan diciendo que ahora que se han decido a usar TEVs Brothers in arms saldrá mejor parado gráficamente que en "XBOX 1"

La cual tampoco es muy complicado demostrar que aplasta gráficamente a PS2.

Metroid 3 es objetivamente mejor gráficamente que Halo de Xbox1 el cual también esta muy bien gráficamente.

Lo único que pasa es que si tengo una gráfica y no utilizo las funciones que me lleva pues sale una mierda... es lo único que pasa...

B

#75 así me gusta, calidad argumentativa que es lo que nos encanta por aquí xDDD

Bah, si no sabes salir del "wii caca!! XBOX mejor!! desde hoy te entregamos nuestra voluntad!!"... no vales la pena ^^

adios!

friskies

ojo! TENDRÁ MEJORES GRÁFICOS QUE UNA CONSOLA OLD GEN EH? esto promete! XDDDD

#77 calidad argumentativa? mirate unas screens... o es que lees en braile?

de todas formas los que teneis la wii teneis que decir. que noooo que la wii no es tan malaaaaa (mamá mira lo que me ponen en media-vidaaaa) lloricas!

B

Aprovecho xD, Tamy, una explicación rápida de que narices son los TEV? oigo hablar mucho de ellos ultimamente y no se que son

scumah

#78, yo es que no comprendo, si no te pagan ni ms ni sony, ¿Qué ganas tu dando por culo a la gente que está contenta con su wii? Está claro que, hoy por hoy, la gente prefiere la wii a las demás consolas de sobremesa. Por un motivo o por otro, la wii es la mejor consola para la mayoría de la gente actualmente. A ti eso parece que te da coraje, envidia, o te pagan los de sony/ms. Como lo último no es (según tú), me quedan 2 opciones. Elige cual es la tuya, y si existe otra, dímela que yo no la encuentro.

Yo, personalmente, veo menos triste criticar a la wii por que te page sony que por otra cosa.

TaMy

#78 2 Cosas...

1-. Leete #76

2-. Wii tiene el doble de calidad gráfica que cualquier consola old gen... poco importa que PS3 y 360, productos más caros, que gastan muchissima más electricidad, mucho más ruidosos, más inseguros, más pesados, más.... diferentes... sean 15 veces más potentes que cualquier consola old-gen...

3-. En este post se esta hablando de PS2-Wii... incluso si quieres Xbox-Wii... Pero nadie duda que 360 y PS3 de 400 y 600 € respectivamente, consolas que si M$ y Sony ganaran el % que gana Ninty en cada Wii valdrian 600€ y 900€, sean mejores gráficamente... es que FALTARIA MÁS!!!! donde va a parar....

Si Nintendo quisiera permitirse perder el dinero que pierden M$ y Sony por cada consola vendida... podria poner Wii a 150€

Pero la gracia es que Nintendo no necesita hacerlo a diferencia de M$ y Sony para vender... Pq Wii de por si con su capacidad gráfica es un buen producto en global.

No compares una gráfica medina de portatil con una solución doble SLi de 8800... pq puedes decir ... la segunda es mucho mejor... pero...
La primera gasta x veces menos... ocupa x veces menos y vale x veces menos, y me sobra para lo que quiero.

Si lo único bueno fuera lo que se ve mejor de lo mejor de lo mejor... pq la mayoría de gráficas que se venden para jugar es en el segmento medio (100€-250€) y no e nel alto (350€-3000€) ????

Pq vende la 8600 existiendo una 8800???

B

#78 tu supongo que lees en 1337 y solo ves numeritos a lo matrix donde deberían estar las letras

El mejor juego en gráficos de la pasada generación, Resident Evil 4 (que es de GAMECUBE) ya se fundía a todos los de XBOX y se ve incluso mejor en Wii.

ardilla

esta claro que cada uno se compra la consola por que sabe lo que hay y lo que va a obtener...

yo la wii la tengo para echarme mis vicios con los colegas en casa y poder echar partidas divertidas

si quiero viciar, me siento en el pc y vicio a los fps que es lo que me mola... comprarme una xbox360 para intentar jugar a un FPS como el cod3 o cod4 pues que quieres que te diga.... me llama -1

para eso me siento en mi pc, con mi teclado y mi raton y vicio agusto con mis graficos de puta madre y sin tener q pagar un live para poder jugar por internet.

y la wii esta para lo que esta. Me encanta la consola y por eso la compre. Cuando Wii lleve en el mercado lo que lleva la PS2 y tenga un catalogo y un desarrollo de juegos como el que tiene PS2 veremos.

salu2

EuRyNomE

Después de leer todo el post no quería meterme en la conversación pero lo voy a hacer xD

Yo tengo una Xbox, una XTS y una Wii, todas en una TV HD Ready y si hay algo que es cierto, es que a dia de hoy Wii aun no ha dejado atrás gráficamente ni a PS2, ni a Cube, y muchísimo menos a Xbox. Solo hay que comparar (como yo he hecho más de una vez) algunos juegos de Wii, en mi caso tengo Red Steel, Excite Truck, Zelda: TP, y RE: 4; con algunos de Xbox, como pueden ser Jade Empire, Ninja Gaiden, Otogi 2 o Halo 2, y por mucho que pique (y pica mucho) a Wii le queda mucho en el caso de que estén esforzándose en el apartado técnico de Wii, porque como no lo hagan desde luego poco va a evolucionar.

La única que da pasos de buenas distancias en Wii es la propia Nintendo, y da la sensación de que va a seguir siendo así.

Mu3rt3

Para empezar yo tengo la Wii y la xbox360 y me pillare tambien la ps3 ,porque me gusta tener las 3 consolas y lo llevo haciendo desde que salieron, y la wii ahora mismo esta orientada para otro tipo de publico ....que no busca graficos....en teoria ....yo le pido mas a la wii porque por ahora solo salen juegos pateticos y minijuegos y creo k tendria k esforzarse un poco mas, porque si parece k sea una consola casual ,para gente k juega poco o familias k nunca han jugado a la consola y con esta se echan unos bolos,yo cuando hay amigos en casa jugamos a la wii POR SUPUESto,Pero si quiero jugar y disfrutar de un buen juego y graficos juego a la xbox360,solo NINTENDO le saca provecho a su consola y si eso no cambia cuando baje de precio la ps3 que pasara?pues que la gente comprara antes una ps3 que una wii si no es cambia las compañias y empiezan hacer juegos decentes para wii.

friskies

a ver que me ponga el paraguas...

no trabajo ni para sony ni para m$, solo digo lo que veo.

Simplemente expreso mi opinión. de todas formas sois todos unos llorones si os molesta que os diga que vuestra wii es una patata. Compraros un microondas anda!

TaMy

#79 Así a groso modo... los TEVS (que Wii tiene el doble de unidades que GameCube de estas), son lo equivalente a lo que en gráficas de PC son Vertex Shaders y Pixel Shaders, solo que con algunas diferencias:
Seria comparable a VS 2.0 y PS 2.0 con algunas limitaciones...

Son como "mini programas" que se ejecutan en la gráfica fuera del código principal que le dicen como "modificar" el render actual para crear efectos...

A cada versión de Vertex Shader y Pixel Shaders 1.0 - 1.1 - 2.0 - 2.0a - 2.0b - 3.0 etc... se han ido añadiendo capacidad a las gráficas para ejecutar programas más largos. (tienen límite de tamaño) con más operaciones, o con condicionales, etc...

TEV es el equivalente. es la tecnología que tenia ARTx (que luego fue comprada por Ati que fue en lo que se basó para comenzar a ser una competencia REAL de Nvidia), para realizar esto... ATI se encargó en su dia de sustituir los TEVS por VS y PS... más lentos pero standarts ya en el mundo del PC...

Usar los TEVS por así decirlo es lo que cambia a un juego que tenga apariencia de DirectX 7 a que tenga apariencia de DirectX 9. Los TEVS hacen los mismos efectos casi que VS 2.0 y PS 2.0,... son programables pero sin condicionales, pero tienen recursos para ser muy muy superiores a los VS1.1 y PS1.1... además a los mismos Mhz mismos Pipelines son mucho más rápidos que estos últimos. Pero ligeramente más limitados.

Básicamente asi poniendo una imagen de un juego de PC usando o no VS 2.0 y PS 2.0 a no usarlos y usar 1.1 (que incluso es mejor usar 1.1 que directmaente NO USAR TEVs...):

Por ejemplo en Far Cry esta es la diferencia entre usar PS1.1 y VS 1.1 (que ya es mejor que no usar TEVs) y usar PS 2.0by VS 2.0b (que es un poco mejor que usar TEVs pero tampoco con demasiada diferencia)...

No usar:

Usar:

No usar:

Usar:

Asi que la imaginaros la "cantidad" de ganancia que existe entre usar TEVs y no usarlos, que es lo que han hecho la mayoria de desarrolladoras hasta ahora y que está empezando a cambiar.

Y no os engañeis son imágenes con la misma cantidad de poligonos y misma calidad gráfica, una sin VS y PS y otra con ...

Serviria para hacerse una idea de lo que se podria ganar usando TEVs en Wii.

G4tts

Para que pollas quieres tantos graficos, si luego los juegos son tos iguales o mierda??

Si no juega a un Tetris graficos next Gen... el tetris es una mierda, eh?

B

#87 así que podemos ir y quemar a las desarrolladoras por saber que disponen de estos trucos gráficos en Wii y no usarlos. Muchas gracias por la explicación TaMy ;)

A ver si se enteran de una puta vez

D10X

#86 Simplemente deberias madurar y comprender que en este mundo existen criterios diferentes al tuyo, y no por eso menos validos.

Tu solo concibes un cambio generacional ante un incremento grafico, en realidad esto no tiene ningun sentido, pero si es tu opinion, se feliz. Supongo que para ti una generacion es PSX, otra es sega saturn, otra N64, otra dreamcast, otra ps2, otra Xbox, etc ... Por desgracia el salto generacional por regla general se mide diferente.

Tema cerrado

Usuarios habituales