#25 derek es que lo que no te va a entrar en la cabeza es que a la gente realmente que disfruta de su wii,... le puedes convencer de que tener también la 360 es bueno pq tendría cosas que wii no le ofrece... Pero de lo que no les podrás convencer es de que una es mejor que otra...
Es como si al poseedor de una moto le intentas decir que le va mejor un coche, que corre más etc...etc...
Te dirá... intentantame convencer de que me compre un coche... pero mi moto no la suelto ya que Ambos son vehiculos pero no se utilizan de la misma forma
Que la wii es cara,... es algo que todo el mundo sabe... M$ y Sony pierden dinero con cada unidad vendida y Nintendo gana dinero...
Pero te lo dire claro Nintendo puede permitirselo ponerla cara porque es buena, porque:
Nintendo no tiene competencia esta generación.
Nintendo no pierde ventas por otra compañia que no sea ella misma.
Nintendo no le ha puesto su precio a su consola si te gusta la compras, sino no. Pero no te esta robando ni mucho menos.
De que te sirve compararla con 360... si 360 no puedes tener juegos del estilo wii sports/trauma center/wii brain accademy, en 360 no existen practicamente buenos títulos multiplayer insitu que no sean de deportes, en 360 no estan las sagas que quieres jugar de Nintendo, en 360 no hay nada de eso... Hay otras miles de cosas buenas...
Pero todo depende de que busca el comprador... Y esta claro que si el comprador quiere Metroid Prime 3... 360 ya puede mover medio mundo de poligonos... que se comprará una Wii y se gastará menos dinero.
Ahora una pregunta del millon? y vamos a irle dando respuestas yo la primera:
Si tan mala es porque vende tantissimo, mucho más de lo que vendia PS2, siendo la sobremesa que más rápido se esta vendiendo de la historia?
(Respuesta idiota 1)
Pq los nintenderos comprarian una piedra que se connecta a una tele
(Comentario a la respuesta idiota nº 1)
Y que hacían tantos Nintenderos que NO compraron la piedra llamada GameCube? y ahora si la Wii?
Otra pregunta del millon!
Si tan buena es 360 o en su defecto PS3, porque no se pueden permitir ponerla cara y se ven obligados a anunciar rebajas, packs y más rebajas?
(Respuesta no tan idiota 1) Porque quizá no es tan buena para tanta gente como a M$ y Sony les gustaria.