Los contenidos de PlayStation Plus para septiembre

Humanoide

sí, si rentable sale, y no hay más que ver la lista de juegos publicados para ver que está de puta madre.
lo unico que he comentado es que viendo los juegos que han ido sacando, da cosa pillarlo a dia de hoy porque ya no me espero gran cosa de los siguientes meses. y que estaría bien poder pillar juegos de meses antiguos de algun modo, pero parece que es dificil de comprender o algo

2 respuestas
Fdkn

Si luego el año que viene vuelves a ver la foto de todo lo salido desde ahora y vuelves a pensar "uh, cuantas cosas chulas, ya si que no me renta, no espero nada de los siguientes meses" hazmelo saber please.

1
Perestroika

#31 Todos los meses sony te mete garantizado un juego de metacritic de 70 para arriba y este año no paran de sacar megatones (no en el plus, si no a la parrilla de juegos de PS3). Echa cálculos de si merecerá la pena cuando pongan el Last of us o el God of War nuevo.

1 respuesta
Er_XaVo

#31 Yo pensaba lo mismo que tu hace 4-5 meses, cuando me pillé la PS3 y no me arrepiento. Con decirte que puse un año y hace unos dias le puse otro año mas xD

Fdkn

#33 Uno no, todos los juegos son 70+

No es que me importe eso pero bueno, con eso ganan al publico en cuanto a la hipotetica calidad

InV3nT

Una pregunta:
Ademas del Dark Arisen, tenia en mi lista comprarme el MGRising, el The Last of Us y el Dragon's Crown.
Si me suscribo un año creeis que acabaran saliendo gratis antes de que se acabe la suscripcion?
Sino creo que me pillaré solo 3 meses.

1 respuesta
Fdkn

#36 Nunca se sabe, aunque TloU ya te digo yo que en 3 meses no está, y probablemente en 6 tampoco xD

Rubios

TLoU aparecerá cuando salga PS4 y pongan el último DLC.

Me lo ha dicho Sandro Rey.

Ninieru

Me da un poco de palo no tener los juegos en formato físico, pero va siendo hora de pillar el plus

Nixer

Se pueden encontrar buenas ofertas de las targetas de un año de ps+? O me lo compro por unos 46~ y a tomar viento? Aun no la tengo (no deberia tardar mucho en llegarme) pero en 8 dias ya cambian los juegos...

Legionait

si ya tienes el DD en fisico, me tengo que descargar el Dark Arisen enterito??

1 respuesta
jesed

Far cry 3 omg thx sony -

Spank

Uno de los mejores meses. Lo voy a disfrutar.

ZelD4

dios veo demon souls por ahi!!!

dovitodkb

#41 seguramente sí. Dark Arisen no es un DLC sino un Dragon's Dogma con más contenido, el mismo juego con la expansión ya incluida.

osk1

Cuando salga PS4, pillaré Plus.

2
Flynn

Cuando todo sea digital, os prenderé fuego a todos por lo que habréis hecho.

2 3 respuestas
Amazon

Dejan PS Plus el 25 de septiembre

No se supone que se quedaban para siempre?

1 respuesta
Fdkn

#47 Puedes pedirle el numero a AG y hacer kedadas anti modernidad

#48 entraron el 25 de agosto (bueno, todos no, alguno de los que sale lleva varios meses ya)

1
Link34

#47 Como va la colleción de ungames en físico, he oido que hay una coleccionista de gone home muh chula

rusillo_

#47 Luego criticaran al monstruo que han creado, mientras tanto ahi tengo en mi estanteria cajas de videojuegos tan monas y adorables como la de Catherine con su doble portada o Gravity Rush :s

BeRs3RKeR

ps4 pls <3

MaTrIx

Pillado el psplus, una pregunta, como cuando suelen hacer ofertas del precio de psplus? e comprado 3 meses por ahora y mi idea es luego cojer una oferta de esas, a ver si alguien me puede decir.

Por cierto vaya juegos que meten este mes, joder....

1 respuesta
Zacknaffein

#53 Pues no se si sigue activa la promo de comprar 1 año y te regalan 3 meses

Si no, es buscar por internet las tarjetas de un año, que suele haberlas a 40 o asi (pero ni idea, siempre he pillado promos al renovar)

d4n1p3

¿Sabéis a que hora se actualiza la store con los nuevos juegos?
Quiero darle caña a ese SFvsT!

EDIT: Me acabo de conectar y ya están para descargar