Cooking Mama

arkoni

El mario es infantil? el nintendogs es infantil?
Juego infantil es barbie y su caballito, a mi este juego no me parece infantil la verdad.

P

Hombre no se si infantil es.. pero la portada delata mucho..

D10X

La portada delata el nivel de dificultad?

Estais diciendo ke valorais el contenido y ni sikiera lo habeis probado ... A mi no me gusta, pero coño, lo tengo aki al lado y tiene algunas cosas ke son bastante jodidas, a mi hermano le cuesta pasarse ciertos platos ya que el tiempo es muy escaso, tienes ke tener buenos reflejos. Yo lo veo mas un "para todos los publicos" ke infantil, siguiendo el mismo estilo de Wario, Ouendan, etc ...

Ak3larr3

#33 he visto el video aunque no haya jugado a el, suficiente para valorar muchos de los juegos que en este foro se comentan. Ademas por eso pongo "parece" porque no puedo estar totalmente seguro que asi sea.

P

Cuando yo me refiero a INFANTIL me refiero a la estetica, que el jeugo sea lo mas dificil del mundo, eso no tiene nada que ver con infantilidades ni juegos mature, pero sigue siendo INFANTIL su estetica.

Que si puede ser lo mas dificil del mundo pero la estetica es infantil.

SilentB0b

Es como si en el pokemon todos los bichos te salen con nivel 99, podrá ser todo lo dificil que quieras pero seguirá siendo infantil.

Comprad0r

Todo lo que sea animado, dibujos,manga/anime o no sea un tio con una escopeta, le direis siempre infantil y como en todos los casos, siempre os equivocareis.

Probad el juego antes de opinar, gracias.

Saludos.

P

#37 luego me llaman a mi Fanboy de Sony, solo hay que veros a vosotros defendiendo lo indefendible.

Que me parece estupendo que para pasarte este juego necesites ser el puto amo con el wiimote, de todas maneras, es muy sencillo.. cojete y mira la calificación que le pondran al juego si es +18 me chapare la boca. Ahora veo un calificación para todos los públicos... como una casa.

La edad necesaria para tener algo de destreza en las manos vaya..

GR33N

#37 no hay mas ciego que el que no quiere ver

Comprad0r

#38 Yo no defiendo nada, te digo que lo cates antes de dar una opinión erronea sobre el juego, pero veo que te vas por otros caminos y yo no voy a seguir así que tu verás.

¿Me estás diciendo que si sale para todos los publicos será infantil? Lo que se tiene que oir.....

Hay mas juegos aparte de la escopeta y romper cuellos..

¿Qué tiene que ver la edad para la dificultad?

De verdad hay cosas que me sorprenden y otras me puedo tirar al suelo para llorar..

#39 Hombre hola! saliendo en los temas de wii solo ^, si para ti ciego es avisar a la gente de que lo vea antes de opinar, creo que deberias de leer de nuevo y sacar algo de argumentos antes de aumentar tu nº de post.

Saludos.

D10X

La calificacion ke pones no la dan, ni por su dificultad, ni su estetica, solo por el nivel de violencia y sexo que puede encontrarse ...

Veis como tenemos razon cuando se os dice ke solo calificais de mature lo ke tiene sangre y tetas.

P

"¿Me estás diciendo que si sale para todos los publicos será infantil? Lo que se tiene que oir....." TU no te enteras.. que lo que quiero decirte es la estetica..

Lo que si esta claro que un juego mature +16 añitos para arriba, para todos los publicos NO veras nunca un juego estetica mature.

LOGICAMENTE D10x en los juegos no hay termino medio, o son violentos o no lo son, tu piensa que la mayoria de videojuegos es matar gente, pegar tiros, hechar poderes( para matar) , hasta los pokemons se pegan entre ellos...

Mejor dicho hay juegos violentos y luego juegos muy violentos y luego estan estos que son para entrener de otra "forma", jugar al Tenis no es violento, y no es infantil , pero si le ponemos ositos jugando al tenis pues lo son.

3

¿Desde cuando un juego apto para todos los públicos es infantil?

Un juego infantil tiene que ser APTP, pero que un juego sea APTP no quiere decir que sea infantil. Es más que nada para que te busques otra línea de crítica, porque esa no cuela.

Un juego es infantil por su temática, como es el caso, no por su estética.

Para mí el GTA:SA es más infantil que el Smash Bros. simplemente por la gente que juega a uno y a otro :)

D10X

Prodyh leete esto :

http://www.pegi.info/pegi/downloads/rating_form_spanish.doc

El formulario por el cual un juego se clasifica por edad ... Casualmente la distincion la hace el sexo y la violencia, ni su dificultar, ni su estetica ...

#42 Osea ke segun tu, si un juego no es violento es infantil ... Tetris, Sudoko, Fifa, Gran Turismo, Colin Mc Rae, Microsoft Flight Simulator, Transport Tycoon, Rollercoaster Tycoon, Theme Park, SimCity, Pro Evolution Soccer, Zuma, etc ... Pues creo ke hay bastantes no violentos ...

LerToS

Primero, quien ha dicho que nos gusten las escopetas? Es que os inventais argumentos para poder defender lo vuestro... tened un poco de sentido común por favor.

Para mi la ESTETICA del juego es "infantil", a ver, que es un juego DE COCINAR, de verdad creeis que me va a enganchar tanto para jugar 3 meses por ejemplo?

-Hey tio cual es tu juego preferido?
-Uno de cocinar, es la caña hacer huevos fritos.

A mi eso NO me gusta, y muchos juegos de "escopetas" y sangre gratuita TAMPOCO, es que mezclais todo, sería lo último que no pudieramos tener gustos...

Como ya dije, me parece muy bien que tengas que ser dios para pasarte el juego, pero la idea no me mola y punto.

Me recuerda al Ogame, que todo el mundo dice que es la ostia en juegos por web, pues yo el mundo de las naves/espacio/futuro LO ODIO, no me gusta, por eso el Ogame es basura para mi... pues lo mismo con este tipo de juegos.

Estais muy obsesionados con eso de infantil, supongo que será porque la gente lleva muchos años criticando a Nintendo con el único argumento de que es infantil (cuando no lo es), pero eso no es mi culpa, es de hipocritas que generaliceis asi.

Un saludo y buen rollo...

3

la verdad es que llevas toda la razón lertos :)

es básicamente lo que dije en la primera parte :)

D10X

#42 No se trata de ir a la defensiva, ni nada por el estilo, es simplemente que estais valorando un juego por una imagen y ni sikiera sabeis la forma de juego >_<.

3vil si un juego es infantil por su tematica, DDR, Ouendan, Guitar Freaks, etc ... ¿ke son?

Comprad0r

Has dado en el clavo Lertos ;) (tu ultima linea :P)

Pr0dyh una pregunta, por esto: (, jugar al Tenis no es violento, y no es infantil , pero si le ponemos ositos jugando al tenis pues lo son.)

¿Qué opinas del Tekken3 (creo que era el que tenia esa versión) que se jugaba al VoleyBall y podias coger a Ositos (el luchador es un oso)?

Es sólo una pregunta por curiosidad :)

Saludos.

D10X

Como curiosidad, y segun la lectura de de Prodyh de pegi, Tekken es mas infantil ke Dead or Alive >_<.

Hayworth

#31 La has clavado jajajajaja

Y respecto al juego...dios! no saben que sacar ya!

GR33N

a mi me parece que este juego es caca, y sí, también puede ser jugado por ancianos, si es lo que se pretende, pero no deja de ser caca.

hola comprad0r =)

Ak3larr3

Yo he valorado el juego por este video que a mi parecer da una idea bastante clara del mismo, pero a lo mejor me equivoco, que no digo que no, pero con mucho menos se han valorado aqui juegos y nadie se ha quejado.

http://www.youtube.com/watch?v=P5trfOYyLIQ

Por cierto, yo no soy precisamente de los que critican a nintendo ni mucho menos, asi que no me encasilleis como alguien que critica lo infantil, solo he dicho que este juego me parece infantil, una opinion tan valida como la de cualquiera.

Crus

Solo de ver el video me entra hambre...

P

Fff todo no sera meter tiros y matar gente pero prefiero pegarme ostias con cualquiera a tirarme 1 hora jugando a ese juego, o mejor dicho prefiero ponerme a cocinar de verdad, perdonarme pero es que no le veo la gracia al juego..

StGermain

en vez de cocinar en casa... cocina en la consola, lo veo de putisima madre (jaja) ¬¬! ademas no manchas ni lavas los platos, esto si q es una consola y lo demas son tonterias.
p.d : Pa cuando un simulador de un club alterne ?

17 días después
Comprad0r

Taito ha distribuido nuevas imágenes Cooking Mama: Cook Off para Wii, un simulador de cocina en el que podremos cocinar mas de 300 recetas procedentes de todos los rincones del mundo utilizando para ello el Wiimote en lugar de nuestros utensilios de cocina.

http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=6614&r=1

Saludos.

Shikoku

Dentro de poco ya se les acaban los "simuladores" pq ya han tocado todos los temas O_o

Esto va para las 3 compañias, algo mas de innovacion en los juegos por favor -_-

B

weno, yo creo k para la gente k kiera aprender a cocinar le vendra bastante bien xD, en vez de acer los platos de verdad y kemar la casa y envenenar a tu familia, lo haces en la consola antes xD.

23 días después
arkoni

Nuevas scans






GaRoU

pinta gracioso, no me gastaría 50€ en él ni borracho pero probarlo sí me haría gracia ^^

Usuarios habituales

Tags