Cooking Mama

B

Mirar los bordes de las tazas por ejemplo... que cutrada,por dios, que son dibujos.

Macholoko

no me lo compraria pero vamos, te lo puedes pasar bien y echarte unas risas, todo lo que es interactuar tiene su atractivo.. aunque no para todos claro

Tb esta la posibilidad de cocinar en casa con utensilios de cocina, ademas te lo puedes comer :)

D10X

#62 Tb esta la posibilidad de cocinar en casa con utensilios de cocina, ademas te lo puedes comer .

¿Te imaginas los titulares? "Niños mueren intoxicados al intentar cocinar emulando un videojuego" / "Chaval de 13 años pierde el rostro al apoyarlo en la sarten mientras cocinaba" / "Niños con dedos amputados" .... xD.

GaRoU

También puedes pillar una pistola y disparar a la gente, atropellarla y robar coches como en el gta...y no se hace, no jodamos xD

Shikoku

No me compares algo que no se puede hacer pq harias daño a los demas con algo que prefectamente puedes hacer sin molestar a nadie

De todas maneras este es el tipico juego que si consigues gratis lo pruebas, si no ni lo tocas. Aunq tb es el tipico juego que veran las niñas de 5-8 años y kerran comprarse

arkoni

#65 como el nintendogs, y mira como esta... yo desde el nintendogs ya no digo na de si un juego no va a vender una mierda o vendera millones porque vamos... aunque personalmente creo que este no es gran cosa. Vereis como en japon, 89076086067096'06'0 millones de copias en el primer mes de salida, como si lo viera xDDD

Ulmo

#66 Japan is different.

arkoni

No hablo de japan, en europa el juego de los perritos ha vendido millones de copias.

D10X

#64 Partiendo de que era broma, decir que es mas facil conseguir una sarten que robar un coche o conseguir un arma de fuego >_<.

Eyacua

leo la caratula y pienso "COOKING MAMMA FUCK OFF" xDDD

Eyacua

leo la caratula y pienso "COOKING MAMMA FUCK OFF" xDDD

D

si nintendogs, pokemon y los sims han tenido exito, ya m eespero cualkier cosa xD

LoGiTeCH

Q sea infantil pa unos y pa otros no, eso a gusto de cada cual, lo que importa es q le guste a quien se lo a comprado, coñe :)

P.D. Que buena pinta tiene!!:D:D

Shikoku

Tb en europa gusta gran hermano, operación triunfo y todos esos truñetes de programas que son "fenomenos de masas" que yo mas bien llamaria "fenomenos de borregos"

Le0n

Ummmmmm a las niñas pequeñas les gusta cocinar? yo creia que eran las muñecas.

B

Vamos, el que no reconozca que es un juego creado para los menores de edad, es un ignorante xD.

#74 Eso gusta en todo el mundo, yo no le veo nada malo que lo echen en la tele, hasta yo los veo de vez en cuando, me gusta estudiar el comportamiento de la gente, ya que los que suelen ir a ese programa expresamente no son borregos ( menos 2 o 3 que siempre los meten ) normalmente, suelen ser inteligentes, con un gran vocabulario y con bastante elocuencia.

#75 No... si no le gustan xDDDDDDDD, ya sabes... compratelo en cuanto salga :), es un juegazo especialemnte para los cocineros hechos y derechos.

p4l3rm0

#76 Yo echo unos vicios de vez en cuando al de DS y no soy menor de edad, esta bien para cuando quieres una partida rápida y breve.

Por cierto, espero que lo que comentas sobre que normalmente los que entran en GH son personas inteligentes, con vocabulario y elocuencia, lo dijeses con ironia, sino me da que el ignorante ibas a ser tu.

B

#76 El que no reconozca que GH es para borregos, es un ignorante mayor aun, de todas formas lo que dices de esos programas es de coña no ?

Porque vamos ...

Rosa != buen vocabulario

Pulpllo != elocuencia e inteligencia

y bueno podria seguir ...

B

#77 .. Y que tiene que ver que juegues a la ds ? ni que fueras el único.

Sobre GH, pues si no sois unos ignorantes, supongo que conoceréis bastante bien el programa para hablar de ello, o lo veis o no lo veis, en que coño quedamos ? Ser claros, que no os voy a arrancar los huevos porque lo veáis.

#78 No se quién es ROSA, por lo tanto ya veo que lo ves mas que yo, sin embargo a pupillo si. Pero como ya dije arriba, siempre hay 3 o 4 "tontitos", aunque a pulpillo no lo veo tan tonto, solo que tu eres un superficial.

B

#79 yo conozco a pulpillo por youtube xD
Superficial? madre mia la de cosas que dices jajajajaja superficial por no tolerar a un machista retrogrado? esta opinión basada en youtube como he dicho, pero bueno tu te basas en una firma para llamarme ignorante y superficial así que te valdrán tus propias armas.

Y bueno a rosa pues quieras o no bombardean las radios con la musica de OT, de todas formas si no los ves como puedes saber que son gente con buen vocabulario elocuente etc?Pero ok veo que no era irónico, disfruta de la TV ;)

A todo esto, me centro en lo que es el hilo, que siempre usuarios como tu se lo llevan a otros campos con tal de desprestigiar la consola, a mi si me llama la atención este título me llamó la atención en DS aunque dudo que me lo compre para la Wii, todo se andará de todas formas uno más para el catalogo a ver si sigue creciendo!

B

#80 No se, yo es que para 2 gran hermanos que me he tragado no los veia tan tontos, el primero que vi fue hace 8 años ( de ese ni me acuerdo ) y el ultimo que vi fue hace 2 años, cuando estaba un personaje llamado PEPE, y ya te digo, de tonto no tenia absolutamente nada.. de hecho gano el concurso teniendo a toda la casa en contra, es un puto amo xd.

( se esta desviando el tema, dejalo ya xDD )

Por cierto, hablando del Cooking Mana, yo también lo tengo para la Nintendo DS, se lo estuve enseñando a mi amigos y nah, nos echemos unas risas y lo borre a los 10 minutos xD.

geco

marchando unas bochetas de calabicines con pescaito.

oido cocina!!!!

Usuarios habituales

Tags